Fechas expoterraria para el futuro

Mejor fecha para Madrid


  • Votantes totales
    91

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me da un poco de pena por Barcelona... Pero yo que soy de Madrid tengo que estar contenta xD Es que lo veo lógico... Si ha ido tan bien este año, si estamos donde más cerca le pilla a más gente... Pues es normal que quieran hacerla en una fecha mejor... Que sí que es cierto que en Mayo a veces se nota que lo que traen son restos de cosas que no se han vendido...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo ya lo he anunciado en unos 40 grupos en facebook (grupos de arácnidos) a ver si sube un poco más el caché en ese aspecto, atraemos algunos criadores de fuera y ayudamos a publicitar la feria para que no sequen los locales ;)

saludos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Expoterraria dijo:
Tenemos el placer de anunciaros la celebración de la 14ª edición de EXPOTERRARIA que tendrá lugar el día 15 de Septiembre del 2012, por cuarto año consecutivo y segunda vez en 2012, en “la Casa de Campo de Madrid”.
¡QUE BUENA NOTICIA!, ¡no faltaré a la cita!
PD.- Iré con mi camiseta de Fauna Exótica ;-)..
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Que casualidad el mismo día que cumplo años y que estrenan una nueva feria de animales exóticos en Manzanares, tenia pensado ir a esta, pero según los expositores ya decidiré porque solo tengo 60 km de diferencia, ya podrias poner una en Valencia para probar jejeje
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por este canvio de fecha, soy de Barcelona y no se porque creo que este año ya no se celebrara en Barcelona... :(

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguira siendo en el mismo lugar? Muy buena noticia la que acabo de ver aunque en mi opinion lo perfecto seria octubre....mas que nada por el calor
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
solo decir para los organizadores de expoterraria que me parece muy feo por su parte ,pero bueno ya se veia venir tarde o temprano
saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
js-reptiles dijo:
solo decir para los organizadores de expoterraria que me parece muy feo por su parte ,pero bueno ya se veia venir tarde o temprano
saludos
:confused: ¿Porqué?, cuantas mas días de feria mejor....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que ha sido una decision muy acertada!
Para esas fechas habran muchas crias de particulares, y pudiendo exponer en la expo los particulares se va a liar una buena, sin duda va a ser la mejor feria.

Javi piensa que podras llevar tus crias y poner una mesa si quieres, es perfecto! y tambien tendras la de barcelona aunque sea en otras fechas.

saludos
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Snaker dijo:
js-reptiles dijo:
solo decir para los organizadores de expoterraria que me parece muy feo por su parte ,pero bueno ya se veia venir tarde o temprano
saludos
:confused: ¿Porqué?, cuantas mas días de feria mejor....

Porque esa misma fecha se estrena una nueva feria de animales exoticos en Manzanares, y esta publicada mucho antes.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo opino que las cosas están bien como están,creo que esto puede descuadrar un poco el resto de las ferias y eso que soy de Madrid,no creo que les haga mucha gracia a la gente de Barcelona,aparte el día 15 de septiembre se celebrará otra nueva feria el Exotic Forum...y 2 ferias en el mismo día...lo veo un poco precipitado,teniendo en cuenta que no tenemos muchas ferias,lo ideal sería otra fecha que no afecte a esta nueva feria,ya estando así las cosas mucha gente ira a la expo en vez de a la otra.


Ya que hay gente que hace un esfuerzo en que haya más ferias,que menos que apoyarles,aunque si se ha decidido así por que es lo mejor para la feria pues genial entonces,solo ese apunte que van a coincidir 2 ferias en el mismo día,igualmente bienvenida sea la iniciativa!!

Entonces cuántas ediciones de expoterraria se harían en Madrid?2 una en septiembre y otra en mayo o se pasaría ya a Septiembre solamente?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Opinando un poco desde la lejania, esta decisión se veía venir, el hecho de que en Madrid pueda vender cualquier aficionado le hace estar en ventaja clara sobre la de Barcelona, en perjuicio de los arficionados catalanes y cercanias.
El hacer 2 en Madrid, se ve poco viable, el buen aficionado acabará por dar la espalda a la de mayo y guardar la pasta para la de septiembre, donde tendrá mas ejemplares a su disposición.
¿ que pasará con la de Barcelona ?, lo veo negro, muy negro, salvo presiones de los expositores europeos a los cuales les va mejor la de Barcelona.
Lo que es evidente, es que si pones una feria en Madrid en septiembre y una en Octubre-noviembre en Barcelona, la de Barcelona pasará de ser una feria nacional a una feria regional.

Referente a la feria que ya estaba programada para el mismo dia, deberían hacerselo mirar, no es aconsejable ir pisando al vecino de esta forma.

Una vez mas, la capital impone ley...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno eso este año, para mi la mejor opcion es Barcelona Mayo y Madrid Octubre, yo esto lo veo lo mas logico.

Madrid pueden ir particulares y Barcelona no, por lo que los que siempre pueden vender, es decir, los profesionales, pueden ir a las dos.

Madrid si es la capital de España es porque hace muuuuchos se puso por ser una ciudad centrada en el pais que mas o menos pilla por igual a todos

Lo de coincidir los dos dias si me parece muy muy feo, no sabia el dia de la nueva feria
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
lo de la capital impone la ley lo veo absurdo y es sacar ek asunto a otro sitio que no corresponde, madrid se a ganado esta en septiembre a fuerza, actualmente es mejor feria q ue al de barcelona no hay mas vueltas, yo hubiera hecho el cambio para el año que viene y no para este, pero ya que esta pues, creo que barcelona deberia celebrarse en mayo y no octubre por que si no como dices seria una feria regional, pero en ningun caso se puede eliminar BCN, y respecto al tema de la otra feria que yo desconocia me parece mal que se la pise, si laorganizacion ya sabia la existencia de esta feria deberia haberse buscado otra fecha, saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
claro que sabian de la existencia de la feria
yo soy de barcelona y como e dicho me parece muy feo lo que an echo no porque se la lleven a madrid ya que se veia venir por estar en el centro y porque los particulares pueden exponer ,sino porque lo an echo este mismo año como ya e dicho porque pienso que lo an hecho y sin previo aviso ,si lo uviesen hecho el año que viene pos bueno ,pero bueno que mas decir
saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Creo que lo correcto sería que todos los organizadores de ferias se pusieran de acuerdo (una especie de pacto moral) y dejaran mínimo 2 meses entre feria y feria, ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia o donde sea.
Poner ferias el mismo día o al mes siguiente con lo pequeño que es el mundillo y como están las cosas, económicamente hablando, es un fallo de organización grave.
Saludos
 
Arriba