Fechas expoterraria para el futuro

Mejor fecha para Madrid


  • Votantes totales
    91

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Quien dijo crisis?
Tres ferias en España en 15 dias, y ya no contamos con hamm que serian 4 ferias a las que ir en tres semanas.
Mayormente absurdo el planteamiento de fechas de expoterraria.
Un saludo

PD. ya podeis ir ahorrando chavales.
 

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
no soy un experto desde luego.
pero vosotros que entendeis mas.
Creeis que habra cosas interesantes en la Expo de Barcelona 14 dias despues de la de Madrid?
O seran las sobras?
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ombre depende de los expositores que vallan pero si son los mismos si son las sobra
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sobras ni habrá. Hay mas sobras en Expo Madrid mayo que las que habrá en bcn por un simple hecho, entre medias no hay ferias europeas en las que los expositores se vacien mientras que de ocubre en bcn a mayo en Madrid hay mogollón de ferias donde se vende todo. Mayo es fin de temporada, no hay crías nuevas pero octubre esta tras el verano con las eclosiones recientes.en una feria no se agotan reptiles para la siguiente en 15 días, ya les gustaría a los expositores vender tanto.
Por otro lado, la gente que protesta xq esta cerca Hamm no les entiendo. Quien va a Hamm poco le ha de importar expoterraria que a su lado es una miniferia con miles de ejemplaresy especies que Hamm. La gente que compra en Hamm o Houten a lo largo del año, no suelen comprarse nada en la Expo, van mas bien de visita
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Reconozco que hablo desde la rabia que me da ver morir la feria de barcelona (porque esto es cargarsela), que fue la primera en el pais , pero esque ademas las formas son feisimas, como bien a dicho EDGAR WEFER no hace falta pisar la cabeza de nadie para competir , es una cuestion de principios .
Por mi parte se termino coleccionar entradas de expoterraria , ni de madrid ,ni de barcelona , como mucho intentare ir a exotic forum si es que al final no tienen que cancelarla.
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
EXPOTERRARIA barcelona perdio el liderazgo en el momento en que no se permitio exponer a particulares, es asi de simple, cada vez se ha visto menos afluencia de publico y de ventas
Lo que me parece absurdo es poner la feria de barcelona a 2 semanas de la de madrid, con la crisis que estamos sufriendo, imagino que la organizacion ya tenia el chiringuito contratado y no ha podido echarse atras con la fecha de barcelona pero desde mi punto de visto no beneficia en nada ni a madrid ni a barcelona
si a eso le sumais la celebracion de exotic forum, pienso que al final los que peor parados vamos a salir somos los expositores, pues si ya de por si se vende poco, ahora con 3 ferias y hamm por medio nos vamos a tener que repartir un pastel bastante menguado

yo solo digo una cosa, no se como a nadie con ganas de emprender no se le ocurre montar una feria en diciembre en madrid, con la paguita extra , y la cercanida de los regalos de navidad, seria un exito, mientras te cascan 3 ferias en septiembre que la gente no tiene un duro despues del verano, la vuelta al colegio de los niños etc
que mal planteado esta todo
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
mal planteado no Karlos.... lo siguiente!!! es increíble... :mad: y encima la de Barcelona coincide con el gp de alcañiz.... tocate lo wev** !!!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
carloskalibur dijo:
yo solo digo una cosa, no se como a nadie con ganas de emprender no se le ocurre montar una feria en diciembre en madrid, con la paguita extra , y la cercanida de los regalos de navidad, seria un exito, mientras te cascan 3 ferias en septiembre que la gente no tiene un duro despues del verano, la vuelta al colegio de los niños etc
que mal planteado esta todo

Me gusta esta idea.
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ami tambien me parece fatal el canvio repentino de fechas. Se le quitan las ganas a uno de ir a las ferias. No podian haver elegido otra fecha que la misma que ya estaba puesta para exotic forum y tambien se han cargado la de barcelona. Al final solo habran ferias en Madrid.
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
La podian haver puesto en valencia almenos, que tambien creo que podria tener buena acogida y asi probar sitios nuevos. O haberlo canviado para el proximo año. No ahora corriendo de un dia para otro.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Se que es repetir repetir ect. el mismo dia de la exposicion hay otra, en un pueblo de Barcelona la 1ª, la chafan (es el mimo dia que la de de Madrid) Madrid y Barcelona casi juntas. Personalmente creo que españa esta preparada para 2 gdes Ferias. Segun Hamm en Europa hay 52Ferias 45 en Alemania, 4 en Austria y 3 en España Madrid, Barcelona y Sevilla, habra que comunicarles que hay tropecientas, personalmente prefiero ir a una feria bien montada y con muchos expositores, que a tres con menos, los expositores feriantes,(quiero decir los que se dedican a ir de feria en feria, para ellos cojon...pero las tiendas que ya de por si van tocadas por la economica, agunas estan hasta el gorro de ir de aqui para ya se gastan mas y estan vendiendo igual o menos, a la feria va muchagente pero comprar, pues que no. ¿Porque no hacemos otra en Valencia ? puestos a mi me vendria de maravilla, bueno para que comentar mas si siempre es lo mismo.

Un saludo Dendro
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, en cuanto a la encuesta me parece genial que sea en Septiembre, por eso de que la temperatura es genial y no tienes que preocuparte de si hace frío, si llueve y no llueve ... y también me parece una putada que se haga el mismo mes que Barcelona, yo no digo que se hagan 2 de barcelona, pero porque estando a tiempo no la cambian a Octubre ? claro ahora ya no, a 1 mes y pico de la de Barcelona me parece muy muy precipitado, pero desde que anunciaron la de madrid, pordrian haber cambiado la de Barcelona y asi salir ganando todos.

Como ya he dicho antes y creo que estaréis muchos de acuerdo conmigo Septiembre esta bien pero porque el dia de exotic forum? eso a aparte de una putada nos viene fatal, porque nosotros o yo por lo menos podríamos a ver ido a las dos y disfrutar, de ambiente, de animales, de colegas y lo mas importante de aficcion por no hablar que eso como imagen internacional esta fatal, ya que vienen muchos extranjeros a vender a estas ferias y como decis no se pueden dividir, igual que nosotros. Entonces porque no la ponen a principio y la de exotic forum el 15 tal y como esta? por el money que tanto llama, eso ya lo sabemos todos.

Y una cosa que nose si os abreis fijado es que expoterraria solo aparece cuando dimos buenas opiniones pero... hace ya un tiempillo que no se nombra ni da explicaciones ni nada, a todas nuestras preguntas ni las escucha, y eso que este es su parte del foro. Y como podéis comprender a mi eso me parece fatal, es una cosa en plan de: &quot :(i]aqui mando yo y se hace lo que yo te diga, si quieres comprar animales con los criadores y crias que vienen aqui genial y sino no vengas[/i]" y no me mola nada porque eso es jugar sucio, a aparte de que se cargan no solo exotic forum sino también barcelona, cosa que yo soy de madrid y aunque no pueda ir a barcelona me parece muy mal que ellos no puedan disfrutar de una en condiciones.

Es mi opinión y cuando quiera la organización de expoterraria que aparezca y nos de esas explicaciones que tanto necesitamos y que aquí entre nosotros no arreglamos ni hacemos nada, solo hablar y aqui no se arregla nada.

Un saludo y espero que esto se arregle, saludos desde aqui a los madrileños y a los catalanes, que espero que tengan una muy buena feria , dentro de lo que cabe o_O .
 
Arriba