Fechas expoterraria para el futuro

Mejor fecha para Madrid


  • Votantes totales
    91

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Quien dijo crisis?
Tres ferias en España en 15 dias, y ya no contamos con hamm que serian 4 ferias a las que ir en tres semanas.
Mayormente absurdo el planteamiento de fechas de expoterraria.
Un saludo

PD. ya podeis ir ahorrando chavales.
 

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
no soy un experto desde luego.
pero vosotros que entendeis mas.
Creeis que habra cosas interesantes en la Expo de Barcelona 14 dias despues de la de Madrid?
O seran las sobras?
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ombre depende de los expositores que vallan pero si son los mismos si son las sobra
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sobras ni habrá. Hay mas sobras en Expo Madrid mayo que las que habrá en bcn por un simple hecho, entre medias no hay ferias europeas en las que los expositores se vacien mientras que de ocubre en bcn a mayo en Madrid hay mogollón de ferias donde se vende todo. Mayo es fin de temporada, no hay crías nuevas pero octubre esta tras el verano con las eclosiones recientes.en una feria no se agotan reptiles para la siguiente en 15 días, ya les gustaría a los expositores vender tanto.
Por otro lado, la gente que protesta xq esta cerca Hamm no les entiendo. Quien va a Hamm poco le ha de importar expoterraria que a su lado es una miniferia con miles de ejemplaresy especies que Hamm. La gente que compra en Hamm o Houten a lo largo del año, no suelen comprarse nada en la Expo, van mas bien de visita
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona