Gecko leopardo

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos no me lo creo ni yo, pero se lo propuse ayer a mi madre cuando cenabamos en un restaurante, y se lo dije muy serio, q se necesita experiencia y ademas me quiero dedicar a ello de grande q haria lo q fuese, lo cuidaria como mi hijo, y ahora he sentio a mi madre habalñndo con mi madrina, y no se, pero me aprece q voy a tener alguna posibilidad.. :D Tampoco quiero hacerme ilusiones pero..

Y quisiera pediros alguna pag web, dnd salgan fotos de todas las fases de euble, o casi todas, pq ya q si me dejan tener uno, q menos q dejarles escojer pq a mi me gustan todos :D :D

P.D: Ahora me siento mal por todo lo q he edicho :( :(
Supongo q seria la rabia? :( :(
Weno..

Salu2
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://es.geocities.com/gecko_especies/Especies/Eublepharis/Eublepharis_macularius_macularius.html

y tranquilo que si tienes paciencia tarde o temprano vas a tener tu recompensa
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Gracias ^^
A ver si hay suerte, de momento me ha dicho q le de tiempo, no hay prisa..
mas q nada pq no hay nada comprado la luz ni na y aun no sta terminado el terrario xD

Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
mr.snake, para solo tener uno, hazte con uno de color silvestre.

Son los verdaderamente auténticos, baratísimos, y tan buenos como mascotas como la coloración más pija
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

pero yo digo, q la coloracion la elija ella si al final me lo dejan tener (q va en camino q si, pero.. por si acaso..)
He visto la coloracion rainwater albino y la verdad me ha encantado, a mi a mi madrina, a su hija, a todos menos a mi madre, q le sigue "gustando" mas el leopardo normal ;) ;)
Weno mas barato saldra, pero por curiosidad, por cuanto saldria un rainwater albino?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se los precios.. pero el problema es que les guste uno muy caro, deberias quedarte con el nominal que encima le gusta a tu madre.

saludos

pd: no se lo que costara uno de esa fase, pero supongo que sera dificil de conseguir. por otra parte los precios son relativos... e visto a gente particular que vende nominales a 15€ y en las tiendas valen 60€...
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yonicamaleon dijo:
no se los precios.. pero el problema es que les guste uno muy caro, deberias quedarte con el nominal que encima le gusta a tu madre.

saludos

pd: no se lo que costara uno de esa fase, pero supongo que sera dificil de conseguir. por otra parte los precios son relativos... e visto a gente particular que vende nominales a 15€ y en las tiendas valen 60€...

Pues a mi tambien me interesa eso de nominales a 15 eurazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres tan amable... :D

Y Mr. snake ves que bien al final todo el trabajo que te a dado el terrario no tienes que camuflarlo, jejejejejj un saludo y suerte. :)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me dieron el msn de un criador de madrid y le pregunte y decia que no tenia crias pero que cuando tiene las vende entre 15 y 30€

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo solo he visto eubles en expoterraria por 15 euros, en privados los venden sobre 30-40 euros..
Si te fijas he puesto le "gusta" pq de todos los q le he enseñao es el q mas le gusta, pero no es q le guste, y empieza es q si me levanto y me lo encuentro en la cama, q si se escapa ;) ;) ;)

Pues en las fotos del euble normal, eran 4 y en una de ellas salia uno comiendo pinkie, y me dice ¡Eso come!!? (claro como me acaban de parir los hamsters le da pena) Y le he dicho q no, q comen grillos aunque de grande se le pueden dar, aunque si no quieres no se los dare.. (Cuando sea adulto y lo necesite ya le echare algun pinkie..)

Weno a ver si hay suerte despues de todo y me dejan tenerlo al final..

P.D: c3po-r lo de cauflar el terrario, me lo reservo para el de la python reticulada.. ;) ;) ;)

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues me he estado mirando la ficha de iguana, y pone q el mejor alimento para dar a diario (o casi) son los gusanos de seda, y mi pregunta es:
Cada cuanto crian y si es posible obtenerlos por aqui barcelona, ya q de toda la vida los he tenido ;) ;)
Asin q si al fin me dejan tener el euble y consigo gusanos, dudo q me digan alguna cosa, y ademas el bolsillo tb lo siente :D :D

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero no ponen cada cuanto nacen crias, o va de primavera a primavera? >:D >:D
Weno a ver si hay suerte y ne dejan, pq dice q le de tiempo.. yq tenemos de hablar sobre "negociaciones" osea q yo hago esto esto y esto..
una cosa, si me dejasen, q creeis q es mas viable, comprar uno pequeño (quiero hembra) o uno de 15 cm pone q es lo mejor para novatos, pero yo me considero que he leido bastante y es q no se :S
Q me aconsejais?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no los he criado, pero mi madre si (te compras 10 y al año siguiente tienes 1000) y me ha dicho que el ciclo es el de la morera, los huevos se ponen en otoño y salen en primavera (cuando empieza ha haber morera) el unico problema es que con las temperaturas que tenemos en las casas salgan antes de tiempo y no halla morera, pero en cualquier caso venden piensos.
yo tambien voy a darles gusanos de seda, pero en invierno no queara otra que los grillos. (hay formas de tenerlos todo el año, por lo que he leido se meten las huevos a la nevera un mes y luego se calientan y salen pero no se no se...) de todas formas aunque tenga gusanos le dare grillos tambien para que no pierda ese instinto de cazar.

un cosa es necesario darles pinkis de adultos:confused: no estoy muy seguro pero es solo para darles un aporte extra de calcio no?? y eso ya se lo da el calcio puro que chupa de vez en cuando.

saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo este año he vendido muchos geckos a 10 €, así que fíjense , señores.

Los gusanos de seda en invierno solo se pueden criar con pienso, difícil de conseguir
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues he estado hablando con mi padre, y el faunarium q encargue en reptilica, es el q hace 23x15x17 de comprar por ejemplo 3 o 4 tarrinas de grillos de los pequeños, y mantenerlos a fuera en el transportin, y cuando los necesitase para alimentar saco unos cuantos, y mientras se van haciendo grandes los otros, y ma dicho q vale..

Ahora mi padre le esta dando una capa de cola blanca mezclada con agua pa q se quede todo mas resistente y duro, pq con el cemento tiende ha caerse algun trozo, y ademas estira mas la pintura... q tacaños ehh ;) ;)

De luz, q necesito comprar un spot de esos de powersun? (es q 65 euracos buf..) lo digo pq solo hay un hueco para una bombilla y como esta emite rayos uv y calor.. No hay algun otro mas economico, o alguna otra posibilidad..?
Como comprar una manta termica q ste justo por debajo de la cueva grande, y una bombilla reptil glo enfocando al sitio de asoleacion...
IMPORTANTE: Se necesita tener la bombilla de calor todo el dia abierta? si fuese solo bombilla de reptil glo tb se tendria q tener abierta por la noche? no verdad..?

P.D: Tb he hablado con mi padre sobre los gusanos de seda, y no voy a hacer un pedido, pq mueren muy rapido, y si es solo un gecko buf..
Asin q voy a comprar este año unos 8, 2 machos y 6 hembras..
Y pal año q viene ya tendre un xorron de huevos, aunque si funciona eso de congelarlos y hacerlos salir por pequeñas cantidades funciona, lo probaria, por ejemplo descongelar 50 huevos.. Iria bien ;) ;)

P.D2: Tngo 93,80 euros exactamente, da suficiente pa comprar el gecko y todo lo demas?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no necesitan radiacion uva, se les puede poner un 2.0 si quieres pero no es necesario. con una bombilla no se si tendras... pero bamos yo le haria otro agujero por si acaso (que no te pase lo que a mi que ahora voy a tener que hacer dos agujeros mas) te cuento mi experiencia con cables y mantas electricas: calientan un monton el sustrato (45º) mientras que a unos 20 cm estaba a 25º. por lo tanto necesitarias algo que regule la intensidad de la manta para que este a unos 35º el suelo, pero entonces no calentara el resto (experiencia propia) sin embargo con las bombillas (un spot normal y corriente) se calienta tanto el sustrato como los alrededores de la bombilla a la misma temperatura (35º) asi ademas ayudas a crear un gradiante termico. conclusion: yo prefiero las bombillas (alomejor es por la mala pata que he tenido con los calbes)

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Te quierooo (no pensemos mal eh...) Yo ya pensando como coño iba a estirar tanto el dinero ;) ;)

entonces voy a comprar algun buen spot q tngo potencia pero sin pasarse y punto :D :D

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mirando he visto esto:

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=32 (el de 50 - 75w iria bien? es q no se por el precio, aunque puede engañar..

Luego esta: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=41 (Aunque he leido q ha alguien ya se le han roto 2 asin q no se yo..

o esta q tb emite luz..

Cual escojeriais? Y si no es ninguna de estas, cual?

necesita estar conectado obligatoriamente a un termostato, o lo podria comprar mas adelante, teniendolo al principio con un termometro..?
Es necesario un hygrometro?

De sustrato q opinais, iria bien el sutrato de cannabis?
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_31&products_id=622

O iria mejor la fibra de coco?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esa es muy potente. mira para que te agas una idea mi terrario mide 70x34x40 y solo tiene una bombilla normal de 40w(la compre en una ferreteria) y se mentiene a 30º la parte caliente (un poco baja ya lo se, esta en proceso comprar una infraroja de 15w) y por la noche una bombilla para reptiles nocturnos de 15w (night glo creo que se llama) y se mantiene a 23-24º al rededor de la bombilla y a 17 en las cuevas.

saludos
 
Arriba