Gecko leopardo

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
se me olvidaba lo del termostato. no se depende de ti, yo personalmente creo que no hace falta. con la calefaccion la casa esta siempre a la misma temperatura. no se si me explico.. si la temperatura de la casa es siempre la misma la del terrario tambien.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno ok ya le he enviao un e-mail preguntandole al de mon animal q bombilla necesito, y a ver si me dice una..
y lo del sustrato de cañamo, alguien tiene experiencia?
Va bien?
Es q pone q va muy bien para reptiles deserticos como pogonas, y eso y q absorve muucho, almenos me ha convencio, y por 15 euros los 50 litros..

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se.. yo pondria la fibra de coco (por asegurarte) total 3€ 9l tampoco hay tanta diferencia

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No se si tendran pro weno :S
una cosa lo de espolvorear la comida cada cuando es? cada cuando vitaminas y cada cuando calcio?
He de espolovrear esto sobre los grillos?

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_48&products_id=554

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
al ser para geckos leopardo supongo que tendra todo pero no lo se, yo lo que hago es ponerles un tapon con calcio puro y chupa cuando quiere y los grillos espolvoreados en vitaminas.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estas son las vitaminas, el calcio no lo e encontrado. de todas formas que te conteste alguien que lo use porque porbablemente venga con todo lo que necesita el euble, como es especifico para ellos...
 

Adjuntos

  • reptivite.gif
    reptivite.gif
    10,7 KB · Visitas: 207

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

ya sta confirmado, me van a dejar tener al gecko leopardo ^^
A ver si me aclaro ya de cuando se tienen q espolvorear los alimentos y eso :S

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el calcio se lo puedes dejar en un tapon y el chupa cuando quiere, yo lo hago asi, y a veces me pongo un poco en el dedo y lo chupa. las vitanimas son a diario espolvoreadas en los grillos.

saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yonicamaleon dijo:
el calcio se lo puedes dejar en un tapon y el chupa cuando quiere, yo lo hago asi, y a veces me pongo un poco en el dedo y lo chupa. las vitanimas son a diario espolvoreadas en los grillos.

saludos

Las vitaminas tengo entendido que una vez a la semana es suficiente, todos los dias me parece algo excesivo :eek:

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Una cosa, como mañana voy a comprar las cosas del terrario, alguien sabe si en drago tienen geckos baratos y q sten bien cuidados?
(He sentido muy buenas criticas de drago, pero por si acaso uno se asegura ;) )
Es q si los tienen bien cuidados y baratos, podria comprarmelo alli..
Q opinais?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya sta en casa!! especificamente en el terrario ;) ;)

Le he puesto las vitaminas/calcio pa xupar en un pote, y el agua, de grifo..
Sta bien?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el agua dejala reposar para que pierda el cloro. pon fotos¡¡¡¡¡ por lo que se ve en tu foto muy chulo el euble

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ahi van unas fotos del rey de la casa ;) ;)

DSC05356640x480.jpg


DSC05353640x480.jpg


DSC05358640x480.jpg


DSC05362640x480.jpg


DSC05364640x480.jpg


DSC05365640x480.jpg


P.D: Voy a tener q cambiar los grillos en una tienda.. pq osn demasiado grandes, pero ma dixo mi padre, q si no los cambians, q los suelte en el campo, q por 3 euros.. (algunos si q se pueden aprovechar, ademas ma dao una caja de cucas rojas..)
(Cuantas cucas y o grillos le doy..? Los grillos que puedo darle, son del tamaño de las cucas rojas..
Le doy de comer cada dia por ahora no? Tiene 6 meses y pico..
Aprox. las cucas hacen 1cm..

P.D2: En la primera foto se ve q tiene un resto d emuda en la pata delantera derecha, como hago pa q se le quite..?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno ante todo precioso euble. sabes que fase es (yo diria que es un hi-yellow pero bamos que de fases na de na >:D )?? y si es macho o hembra??

respecto a la comida, pues lo que el quiera, cuando no tenga ambre no comera. yo al mio le doy todo lo que quiere y son unos 3 grillos dia si dia no.
lo de la muda pues no lo se, pero supongo que le podrias pulverizar agua templada en la pata y ver si sale con unas pinzas. de todas formas que te conteste un experto mejor. lo de los grillos... yo no los soltaria, dejalos a ver si crian. "total por 3€" yo no tiraria 3€ al campo asi por las buenas jejeje.

no has pintado el poliuretano no?? por lo menos no con pincel seco. haz una prueva con algo que no sea del terrario y si te sale bien yo lo pintaria, queda mucho mejor.

saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Felicidades tio, tienes q tar q no cabes en ti :) lo de los grillos lo había notado... pero en el campo no puedes soltar nada, ni siquiera grillos. A lo de criarlos, pues si te digo la verdad, cuando cojan confianza y no paren de cantar no querrás tenerlos muxo tiempo (dale primero los maxos). Y de la muda no te preocupes que eso no es muda retenida, es q los saurios es así, x partes... no sé si a los geckos se les rocia para q caiga la muda más facilmente, yo a las iguanas se las quitaba directamente (salían facilisimo). Pues bueno, a disfrutar del bixo.

Un saludo

Pook :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me he fijado, y le cuesta andar, no apolla las patitas de delante, sino q parece q apolle los codos..
Y cuando va apollar la patita de la muda retenida, la apolla, pero la retira rapidamente y asin como 2 veces, hasta q al final la apolla...
Y no se si es q le hace daño.. :eek: :eek:

P.D: Me he fijado en el otro post, y puede ser q sea una descalcificacion no..?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Voy a darle las cucas empanadas con calcio y vitaminas (los 2 potes q tngo son las 2 cosas juntas.. >:D )
Cuantas cucas le doy?
Son de 1cm

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
dale una, se la comera, dale otra y supongo que tambien se la comera, dale una tercera y alomejor no se la come si se la come pues la cuarta que seguramente ya no se la comera. (las que quiera)
si oi come probablemente mañana no quiera y pasado te encontraras una mierda y volvera a comer

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si ha cagado, pero mi padre le ha echao una cuca y un grillo y ahora stan dentro escondidos.. y haber quien los saca..

Salu2
 
Arriba