Gecko leopardo

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajajaj, creo que este post se le debería poner una chincheta, por que has hecho tooooooooooooooodas las preguntas habidas y por haber, jajaja, creo que no te falta nada.

No te agobies, como te dice chete, al final la cosa no es tan complicada.....si tienes la Tº adecuada, agua y le echas de comer cada 2-3 días, en teoría te debería ir bien. Que no come un día??espera al siguiente.....y ya está.Cantidad??el te lo dirá, y no te pases. No te agobies con la decoración, a él le da igual como sea(corcho,coco, espuma de poliuretano...),siempre y cuando tenga su sitio para esconderse......Como te dice Stamn pon en una tarrina los grillos para que no escapen y el euble tenga acceso a ella.

Y tranqui :D, hay muchos post sobre eubles, si los echas un ojillo, puede que las preguntas que haces ya estén respondidas en ellos.

Suerte!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nono, si yo no estoy encima del eubel, solo q me preocupo, pq lleva 2 retenciones en el mismo sitio, es q tiene 2 capas de muda en la patita, y no quiere q se acabe con una necrosis..

pero es q no lo puedo quitar :S

Esta noche le he dejado un grillo muerto delante la cueva, y esta mañana ya no staba, no se si se lo habra comido pero de estar no esta..

Salu2
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Para las retenciones dejalo 10 min en un bañito de agua tibia (con que le cubra las patitas si es el unico sitio donde tiene muda retenida es suficiente) y luego con un bastoncito de los oidos dale suavemente, verás como salen sin dificultad. Te aconsejaría que le montaras un escondite húmedo, es muy facil de hacer y ayuda mucho a las mudas (tupper con agujero para que entren y turba empapada de sustrato te servirá) y asi te despreocupas del resto de humedad del terrario.
Saludos!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo del tupper con agua ya lo hice, pero no intente quitarselo despues, pq se puso tan nervioso q me intento morder y salto al escritorio, aisn q lo guarde..

Y lo de la fibra de coco, le tngo un cacharro de un flam, con fibra de coco humeda, pero nunca se sube..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Tngo un problemaaa

Mi euble sigue sin comer...

Ya van 4 dias, y si esta noche no come, ya seran 5...

Le he dajo un gusano de seda muerto delante la cueva a ver is come, y luego despues un tupper pequeño con 4 tenebrios dentro...

Es q necesita reponer peso..

No sale de la cueva ni de noche ni na..

Y cuando quito los troncos q hacen de cueva, (para darle de comer) tiene un comportamiento muy extraño, se queda mirando la fibra de coco (con la mirada q mira a los grillos antes de comerselos) y entonces va y se intenta enterrar pero no lo hace, osea es algo muy raro..

P.D: Lo q mas me mosquea, es q los problemas por el comer, estan desde q le di la zophoba..

Entonces estuvo 5 dias sin comer , consegui q comiera solo un grillito.. y ya lleva 4 dias sin comer otra vez..

Puede haberse vuelto adicto a las zophobas solo habiendose comido una? Y pq los tenebrios ni los toca?? :'( :'(

P.D2: Dudo yo q sea eso, pero podria tratarse de ácaros o bixos de esos..?? o_O o_O

Ayuda.. :( :( :(

Salu2
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
a ver si el problemqa lo tuvistes con esa zozopha que era demasiado grande o que le ha indigestao la barriga o algo asin, la has llevado al veterinario de exoticos? Los comportamientos de enterrarse no es muy normal como minimo en comparacion con los mios que siempre esta por la ramas, cuevas, troncos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No creo q fuese demasiado grande...

Y ademas cago bien... y menuda....

Y eso de q cuando le quito la cueva, hace eso de mirar al suelo, y enterrarse, lo hace justo en el mismo sitio de la cueva...

Puede ser q quiera ocultarse..?

Salu2
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
bueno a ver mi hembra una de las qu etengo escarba el suelo y es porque hay la manta termica y asin est amas calentita y cuando tiene calor sale a ver si es por eso fijate si es donde hay la manta termica.
 
Arriba