Gecko leopardo

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hay una cosa q me da muy mala espina...

Ayer solo comio una cuca, y hoy un grillo y una cuca, y las heces q hizo ayer, apestaban, dejo to el terrario con una olor muy desagradable, pues quite las heces con unas pinzas, y lo aireé, y ahora q acaba de hacer las heces, huele igual, antes no olia asin de fuerte, es q es abrir la puerta y sale un olor muy desagradable..
Y sigue con la pata igual..

Q puede ser??

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

He estado pensando, y q opinais si le quito el poliuretano, y lo dejo sin el, mientras se adapta??

Es q lo tngo bastante mal controlado, y cuando ste adaptado le vuelvo a poner el poliuretano..

Q opinais??

P.D: Ya no huele tanto..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hemos traido corcho q teniamos en el garaje desde hace años, q lo utilizabamos para el pesebre (o como se llame en castellano) y la cosa es q mi madre no quiere q lo meta en el horno...

Q hago..? Pq tiene roña pa parar un tren..

Salu2
 
L

lectric

Guest
Y el motivo por el cual no te deja meterlo cual es? Porque luego va a meter comida ahi? Pues dile que lo limpias despues (pero limpialo, ehhh?) Y tambien pienso, no lo pondras a una temperatura muy alta, no? aver si va a salir ardiendo aquello...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

PAaabras textuales: "No me da la gana"

No lo entiendo, si pusimos la fibra de coco, pq el corcho no?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No me refiero a q se queme, sino q si me dejo la fibra de coco?

Weno elñ corcho staba guatrdado en bolsas en el garaje, aisnq ácaros y eso no, pero polvo y eso, pq lo acabo de limpiar con papel y eso...

Lo pongo dentro del terrario o no?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo lo labaria con jabon y luego lo dejaria secar al sol, tampoco tienes que desacerte de una epidemia de antrax, solo de un poco de polvo

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo de limpio ya sta, lo he limpiado con un trapo, lo q pasa lo decia por bixitos, pero al estar guardado en un trastero en un garaje y en bolsas, nose hasta q punto puedne entrar bixillos..

El corxo si lo labo no se infla??

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es posible que se llene de agua pero luego se secara al sol. lo unico que se me ocurre a parte de eso esque le eches algun desinfectante para terrarios.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya lo he puesto, me he asegurado q staba bien limpio por eso..

Le he dado de comer pero no ha querido :/

Lo he visto beber agua por primera vez!! ;) ;) ;)

Peazo lengua :eek: :eek:

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Gecko leopardo No come!!

Wolas

Pues desde q hice el cambio, ya lleva dos dias sin comer :S

Ayer y hoy, ns es q parece como si le dieran miedo los grillos, pq se va, y cuando se acerc auno se pone muy nervioso, es mas con la spinzas le he acercado uno a la boca y el muy cabron se ha cojido a la cara del euble.. lo he estirado rapidamente, y le he metido 4 o 5 ostias contra la pared...

Y ahora q no se mueve, se lo he dejado delante la cueva..

Cuantos problemas mas me traera?? o_O

Salu2
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pueden traer muchos problemas, pero aun mas recompensas, mi euble macho hybino traido de HAMM en Septiembre sigue igual o mas nervioso que le primer dia, sigue comiendo poco o nada, pero tambien sigue evolucionando su color (esta mas naranja que nunca), sigue tomando forma adulta, y yo sigo con las mismas ganas que el primer dia de verlo crecer y ver cuando llega la epoca de juntarlos y criar con el para ver a esos pequeños nacer de esos "lindos" huevos :p

Tambien te dire que en mala hora le puse un royo de papel de cocina el cual se dedica a rascar mientras estoy ormido haciendome la noche bastante ... ejem, que casi me tiro de los pelos por las noches xD

No te hagas tantas preguntas, yo me hacia las mismas que tu o mas al principio, ahora aun sin ser experto o sin saber mucho, veo que todo a lo que le daba importancia no la tenia, nose, lo mas importante es:

Que no le falte comida y agua, si tiene hambre comera.
Que no este el terrario lleno de caquitas .. se de buena tinta que esto a los eubles les incomoda, a parte de crear bacterias (crear o tener o no lo se, pero es malo)
Y otra cosa importante es llevarlos al veterinario de vez en cuando para revision etc..

Si sigues esto nunca tendras problemas :p

Bueno, un saludo, no me excedo mas, que no escribo muy a menudo y cuando escribo suelto rollazos jaja
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo lo de las "caquitas", le tngo puesto un trozo de plastico, y cunado suelta las "caquitas", las cojo con pinzas y las pongo en el plastico, luego al cabo de 1 o 2 dias la quito, pq me dijo q aisn coje la olor y el siempre ira a cag.. ehem.. allí

El q me lo vendio (juloma) me lo enseño, q el tb tenia un trozo plastico, y se veia q lo hacian alli..

Veis bien q pruebe a darles gusanos de la harina? o rey, o como se llamen..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

He comprado zophobas, cuantos le doy?

Son ya grandeciots..

Cuando son escarabajos, trepan por cristal o plastico?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joder q dolores de cabeza me sta dando un euble :eek: :eek:

La cosa, es q ha mudado esta noche, pero las patas la derecha, la tenia nates bien, pero ahora lo tiene todo fuera (la parte de la mano) pero sa quedao la muda pillada por los dedos, y la otra mano q ya tenia retencion de muda, se ha puesto igual..

He probado mojando mas de una vez con un pincel mojado pero no se le quita, he intentado la muda q sta ya casi sacada con unas pinzas pero no se esta quieto, ma saltao de la mano al escritorio (suerte q la tenia a 5cm de este..) q debo hacer para q se le quiten??

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Gecko leopardo (Ayuda)

Wolas

Pues mi euble hoy tampoco no ha comido :S

Lleva como 3 o 4 dias sin comer, (desde q le di la zophoba)

Y no se q hacer  :eek:

Q hagoooo?

Salu2
 
S

Stamn

Guest
pon una tarrina de la de los helados le echas tres o cuatro grillos y le dejas en paz durante unos dias, xk lo k esta sufriendo el pobre bicho es un acoso y derribo x tu parte
si te sienta mal lo siento pero x mas veces k te lo han dicho sigues agobiandolo asi k ya sabes si el terrario lo tienes bien de tmp dejalo ya a su bola y para lo de la retencion de muda moja un poko la cueva en la k mas agusto este k seguro k en unos dias la suelta
 
Arriba