Gecko leopardo

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Acabo de ver, q la separacion entre el cuello y el cuerpo, justo encima de las patas delanteras, esta bastante hundido..
luego pongo una foto..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ahora no puedo poner la foto, pq no me va el photobucket :S
Weno pero la cosa es, es normal q no salga de la cueva, es q no ha salio de la cueva y lleva como 2 dias ya o mas...
En mi casa ya se estan mosqueando, y dicen q pa q me compro algo q no puedo ver, y les he dixo q se esta adaptanto pero.. dicen q ya deberia estar adaptado y tal y qual..
Es normalo q no salga ni por las noches..?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Por fin he conseguido q coma cuando le he dao yo ;) ;)
Se ha comio solo una cuca :S

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el mio estaba en el salon y se pasaba la vida escondido, le traslade a mi habitacion y se pasaba la vida encima de las rocas tomando el sol pero cuando entraba se iba(el mio no debe ser nocturno :D) ahora cada vez lo hace menos e incluso cuando tiene habre se pone cerca de la puerta. lo que te quiero decir es que saldra, pero cuando te olle entrar se escondera. ademas ten en cuenta que parece que no esta del todo bien, seguro que tu cuando estas malo tampoco quieres estar dando vueltas por ahi.

saludos
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
uno de mis geckos cuando me ve sale de su cueva y se me queda mirando!!, en cambio su compañero de terrario se esconde en la cueva cuando siente que estoy cerca.

Saludos.-
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero a mi me mosquea, q no salga de la cueva..
Lleva desde el lunes ahi..

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y que te pensabas que te comprabas? Un amigo que cuando llegas a la habitacion te llama y se pone a hablar con tigo? ;)
Cristian, es un reptil. al principio son desconfiados, aclimatarse a un hogar puede tradar mucho o poco, puede que en una semana ya este aclimatado y puede que tarde 1 o 2 meses en hacerlo. Tu tienes prisa para algo? Dejalo que vaya a su bola, si se quiere esoconder, que se esconda. Que quiere correr, que corra... Sobretodo no estes tanto en cima, porque por lo que dices, entre tu y tu padre no le dejais ni un rato tranquilo, y eso no es bueno (y mucho menos en la aclimatación).
Así que si quieres que se habitue rapido, relee todos los consejos que te hemos dado y llevalos a la practica, sino no vas a conseguir nada.
Salu2!! ;)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me recuerdas a alguien.... a mi¡¡¡ cuando me trajeron al bixo... que si no come que si no sale que si se va a morir... XD me pasaba asi el dia y luego al final no le pasaba nada... jejejeje.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya se q no me va asubir a la mano ni na de eso, pero lo q pasa es q me hace cosa q no salga ni parta beber agua (nolo he visto :S )

El q no lo deja es mi apdre, q le digo q deje de mirarlo, q se esta aclimatando y empieza q sino se q q ya sta aclimtado y no se q y entonces cuando se siente acorralado ya emnpieza con q vaya mierda bixo q a ver is no voy a poderlo mirar y to eso vamos q..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jojojo..
Stoy tan tranquilo dando vueltas con la silla aburiendome, y de repente miro al terrario y me encuentro el gecko con la cabeza saliendo de la cueva :D :D

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya veras como al final saldra y dara vueltas por el terrario. dile a tu padre a ver si cuela... si quieres un bixo para verlo pues comprame una pogona que se pasan el dia tomando el sol y no se esconden.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

jaja..
A el en el fondo le molan las pogonas pero de crias xD
Pq me acuerdo un dia q stabamos en una tienda, y tenian unos terrarios con pogonas baby y mi padre se lo pasaba pipa viendo como corrian, se pasaba to el rato riendo ;) ;)
En el fondo, mi padre e gustan los lagartos, pero no para tocarlos.. entendeis? yo no, pq luego va y coje cucarachas y de to los insectos eso si, tarantulas o bichos tipo mantis o asi no..
No tendria q cojer antes a un reptil q a una cucaracha?? :eek:

Es un poco raro mi euble (Chisi se llama :D ) pq sake de la cueva de arriba, suve la rampa hacia arriba de to, y vuelve a meterse en la cueva otra vez :eek:

Parece q sta mejorando, ya apya un trozo de el antebrazo, pero las manitas tb ;)
Pero la retencion de muda no se le va :confused:

Salu2
 
L

lectric

Guest
Pues mejor que tu padre coja cucas y reptiles antes que mantis.... ;) ;) Por cierto, me alegro de que Chisi esté mejorando, felicidades
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje esto es como el Gran Hermano de los eubles ;) ;)

estas como pa mantener una tarantula y que se te tire dos meses sin comer! :D

tienes que entender, y hacer entender en tu casa, que no os habeis comprao un perrin o un gatin, es un reptil, huidizo hasta que se acostumbre (lo cual puede llevar mucho tiempo) y a quien no le gusta ser manipulado, como ya han dicho por ahi no esperes verle siempre en movimiento y esas cosas, el irá a su ritmo, no te preocupes exceso hombre!

Un saludo!

PD: aunqe vigila esa muda retenida...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hoye le he dado, y se ha comido 4 cucas, ahora mismo le he dejao una q mueve las patas pero no se mueve, a ver si se la come :D :D
A ver si todo lo q no ha comido se lo come ahora :eek:
Weno yo creo q comiendo 2 cada dia y hoy 5, yo lo veo normal, pq normalmente se tendria q comer unas 4 no?

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola mr.snake oye una pregunta, tu comes cada dia lo mismo:confused:? pues los animales igual un dia comera mas otro comera menos otro no comera y al siguiente no ganaras para grillos jejejej, no te estipules que tiuene que comer 4 cucas cada dia ya que no es asi... ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero como media mas o menos esta bien no?
Un dia puede comer 5 otro 3, pero no uno 5 y el otro 1..
Me explico? :eek:

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues yo creo que tampoco importa... si un dia come uno pues mira si a la noche tiene hambre comera alguno que ande por el terrario y si no al dia siguiete ya comera. el mio directamente no come el dia despues de haber comido XD puede que un grillo como mucho pero normalmente no quiere.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues hoy sa comio 4 o 5 grillos, bastante grandes (mas q las cucas)

Pero san escapao 2 :S

(SIn patas traseras y atontaos..)

Asin q no creo q lleguen hasta mañana.. Se meten por dentro del poliuretano los muy..

Uno de ellos sa escapao pq el gecko ha sio lento, sa lanzao 2 veces fallidas, cuando se podria haber lanzao como 5 y acertando facilmente..

Y el otro parecia q lo he dejao ko, pq no se movia pero ha sido tocar suelo de la cueva dnd sta el gecko, y salir por patas :eek: :eek:

Parece q va evolucionando bien ;) ;)

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Me alegro hombre ;)

Ves como hay que darles tiempo??


Un saludo!
 
Arriba