Instalaciones Goanna Ranch

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A seguir frikeando;

Los Varanus varius de Frank Retes y su chalet en Arizona:

george&gracie.jpg

indoornet.jpg

lacieugmale04.jpg

lacieugpair04.jpg

outdoornet.jpg


Seguid soñando... :D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
QUÉ PA-SO-TE !!! :rolleyes: Menudas instalaciones!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Increible, que instalaciones! mas fotos!!!!! esto le da una idea a los que quieren varanos grandes y medianos de lo que hace falta apra tenerlos...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Aquí otra curiosa, son bidones de cría para varanos enanos y babys de otros más grandes. Algo tan simple como colocar un cristal y una bombilla para darles calor, y poco más.

Este tío (Frank Retes) destaca justamente por instalaciones simples y muy funcionales.

raiseupcages.jpg
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si, el tío cría varius, salvadori, y aun así todavía les queda tiempo para gillenis, acanthurus, timorensis, argus, mertensi... es lo que tiene currarselo, como para no criar con esas instalaciones.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hargon dijo:
Aquí otra curiosa, son bidones de cría para varanos enanos y babys de otros más grandes. Algo tan simple como colocar un cristal y una bombilla para darles calor, y poco más.

Este tío (Frank Retes) destaca justamente por instalaciones simples y muy funcionales.

raiseupcages.jpg
Estas instalaciones las utilizan bastantes criadores para varanos enanos y otros lagartos, el problema que tienen es que necesitas tener una buena superficie para meterlos. Es justo lo contrario de los racks que estan tan de moda.

El criar tantas especies para el es relativamente facil (tal vez este hablando la envidia cochina que me corroe por dentro :)), es lo que tiene estar en Australia.
La verdad ahora en serio es que las instalaciones son increibles, lo que no consigo es encontrar su página (si la tiene) solo encuentro de gente que ha visitado sus instalaciones.
Un saludo
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues tienes razón, este tío no tiene web, ya que yo también la he buscado a conciencia y nada de nada. Una lástima, aunque las fotos que aquí se han colgado ya dan una más que buena impresión.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No, no tiene página, puedes encontrar algunas fotos en Kingsnake si no me equivoco.

Antonio, no está en Australia, si no en Arizona :) Algunas veces ha puesto fotos de nevadas con las instalaciones tooodo blancas. Aunque allí seguramente pegue fuerte el sol la mayor parte del año.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
No me atrae viajar a USA pero va a haber que plantearse un viajecito con grandes maletas vacias para volverse con ellas llenas. Cochina falta de dinero :eek:
Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
esos bidones se suelen utilizar como abrevaderos para el ganado y cada vez se utilizan más como alojamiento para grandes saurios. En Alemania, Holanda y demás países europeos están muy de moda, y por supuesto en América y Australia. La verdad es que tienen que ser cojonudos, dado que tanta gente los usa con animales "complicados".
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues a mi me gustaría saber como se consiguen por Spain, por que quisiera probarlos y contaros a ver que tal. He buscado proveedores con todos los nombres, barril, abrevadero, tonel, tanque... pero no encuentro nada que se le parezca.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.poliesterlazarzuela.com/media/DIR_27801/rectangular5_1.jpg&imgrefurl=http://www.poliesterlazarzuela.com/952/973.html&usg=__q7lKen5usVm6YuZ1OAXoJfQ9ZQg=&h=371&w=570&sz=17&hl=es&start=17&zoom=1&tbnid=UGZWBUztYSwqoM:&tbnh=130&tbnw=163&prev=/images%3Fq%3Ddepositos%2Bde%2Bfibra%2Bde%2Bvidrio%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1120%26bih%3D569%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=344&ei=d8ETTdK6I9PM4gbXtOGGAg&oei=asETTe6BAoTrObO3mOMI&esq=4&page=2&ndsp=17&ved=1t:429,r:5,s:17&tx=97&ty=73
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
luego los tengo de obra que ni idea que material es pero va de lujo
http://www.youtube.com/user/joaquin245#p/u/2/t_tKmoJI4_8
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
menudo sitio... :eek: :eek:

joaquin, impresionante instalacion para el mertensi, asi da gusto verlos.
 
Arriba