M. viridis: Comportamiento viridis!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Como se comporta una viridis? esta todo el dia colgadita o x las noxes se da sus vueltecitas?
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: Comportamiento viridis!

Las dos cosas jaja esta todo el dia colgada y por las noches se da alguna vuelta, si es que tiene hambre, claro, si no...sigue en la percha :D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vamos como todas las serpientes jajaja. Aun no la tngo, sera en julio
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la viridis esta todo el dia colgada en el mismo sitio,weno la mia en dos uno enel troncodebajo de la lampara de calor y el otro sitio es el otro tronco en la zona fria del terrario,pero vamos esta serpiente si te lo compras no es para entretenerte mirandolo sino porque te guste de verdad porque no se mueve de la rama,para mi el reptil mas vago de todos jeje
 

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, creo que lo primero de tener una Green Tree Pythons, hay que leer sobre ella. Te recomiendo el libro de Greg Maxwell.
Para mi uno de los mejores libros, que hay sobre Chondros.
Las Chondros son nocturnas y se mueven cuando tienen hambre, son maquinas de comer, pero ojo eso no quiere decir que hay que dar de comer cada 3 días. Ellas suelen comer cada 3 o 4 pero tienen un gran problema si se alimenta así.
Son animales que se tiran enrolladas mucho tiempo y la digestión tarda en hacerse y eso es motivo de no hacer ejercicios.
Yo a las mías las alimento cada 7 días o abecés he bajado a 5 días depende si a defecado bien, pero se recomienda dejar entre alimento 6 o 7 días.
Para mi las Chondro son animales espectaculares, la forma de como se enrollan, la cabeza con esas fosetas que tienen, los colores tan espectaculares que tiene algunas, en fin que son preciosas.
Bueno espero que os allá ayudado. Atentamente

GTP&ETB
Green Tree Pythons
Emerald Tree Boa.

Muy pronto habrá Web.
 
Arriba