Mi primer Camaleon (opiniones)

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias lasthome ;)
La verdad esque llevo 2 semanitas preparando todo leyendo mucho y mirando todo bien bien! jejeje.

Oye, parecera una pregunta tonta pero esque no lo se... :mad:
-¿La sonda del hidrometro digital se puede mojar:confused: :confused: supongo que si pero esque he pulverizado el terrario y ha subido la humedad a 99% imagino que porque se ha mojado....
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ayuda con nuevas crias!

Hola!
A ver quien me puede ayudar.
Como ya dije voy a pillar en dos semanitas o asi una parejita de calypos q tendran entonces un mes y poquito.
El tema de tenerlos en un tuper hadta que tiempo mas o menos las soleis tener?
Y tambien si las dejara ya en el terrario definitivo que pasaria:confused: Con controlar un poco que coman bien no sirve...? Porque que se caigan o algo asi nose...no deberias...
Que opinais?
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
La peque en casa!!!

Buenooooo pues ya tenemos a la peke en casa!!!!
Al final la he cogido en la tienda de animales que suelo frecuentar, ya que las peques de 3 semanitas había que esperar bastante mas ya que son muy peques y me daba miedo el envio...
La peque tiene 5 mesecillos y es una hembra. La he llamado Wancha!!! jajaja
Ya se ha comido 3 grillitos, un trocito de manzana y uno de colifror...y ha bebido de las plantas muy bien!!!! estoy muy contento ;)
Aqui os dejo unas fotillos de la gordaca!!!

 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Enhorabuena !!! se la ve muy sana a la pequeñaja. Disfruta durante mucho tiempo de Wancha, voy a seguir de cerca su evolución.

Saludos.
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Enhorabuena ViiC :D Dónde la pillaste al final? Tiene pinta de estar sanota, jejeje ^_^
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Enhorabuena ViiC :D Dónde la pillaste al final? Tiene pinta de estar sanota, jejeje ^_^

Ye desaparecido! jajajaja.
Al final en Balta en Paterna donde voy siempre. ya lo tenia hace un mesecillo y le tenia echado el ojo....jejeje.
Esque los peques era arriesgado y con los portes al final se me quedaba casi igual....y asi un poquito mas grande menos problemas y ademas me lo reviso el veterinario. jejeje :)
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jejejeje. Estoy desaparecido porque me registré para estar más pendiente del subforo de las pogonas pero eso está más muerto que yo que sé... Y ahora mismo sólo escribo si es para hablar contigo así que imagínate xD

No me suena de nada Balta la verdad, jejeje. Pocas tiendas conozco que tengan reptiles Y MEREZCAN LA PENA. Yo todos los días me pasaré por aquí a ver cómo va evolucionando tu pequeña y a ver si encuentro yo una buena de precio, jejeje. ^^
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Jejejeje. Estoy desaparecido porque me registré para estar más pendiente del subforo de las pogonas pero eso está más muerto que yo que sé... Y ahora mismo sólo escribo si es para hablar contigo así que imagínate xD

No me suena de nada Balta la verdad, jejeje. Pocas tiendas conozco que tengan reptiles Y MEREZCAN LA PENA. Yo todos los días me pasaré por aquí a ver cómo va evolucionando tu pequeña y a ver si encuentro yo una buena de precio, jejeje. ^^

En Paterna esta! Se llama Zoolandia. Yo iba ahi a lo de marino, pero de reptieles tiene unas baterias enormes tambien! y desde hace mil años vamos...asi que ya sabes! y queda el macho amiguito de la mia! pillatelo y asi dentro de un tiempo que zumben! jajajaja xD
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno pues hoy ya le he puesto una Scheffera en el centro a la peque.
y tambien he ido a por grillitos y cucas runner. (2 raciones de grillos peques 3€ y una racion de cucas runner a rebosar 3,50€) me parece genial de precio! jejeje ;) la semana que viene ire a por langostas pequeñitas!
Tambien esta tarde he bajado media horita al parque a que tomara el sol ya que hacia un día muy bueno!!! :cool:

Bueno aqui os dejo un foto de como ha quedado:


Aqui como ha quedado el almacén de comida para la peque! jajajaja :eek:


y por ultimo tomando el solecito por primera vez!!! :cool:
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espectacular, jejeje. Yo ahora si empieza el buen tiempo ya de seguido me subiré a la terraza comunitaria con mis pogonas y que les de el solecito y puedan correr a sus anchas, jejeje. No te pueden decir nada por tenerlo en la calle? Pregunto, porque no tengo ni idea xD Yo sé que hay gente que saca hasta a las iguanas a "pasear" y todo.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Espectacular, jejeje. Yo ahora si empieza el buen tiempo ya de seguido me subiré a la terraza comunitaria con mis pogonas y que les de el solecito y puedan correr a sus anchas, jejeje. No te pueden decir nada por tenerlo en la calle? Pregunto, porque no tengo ni idea xD Yo sé que hay gente que saca hasta a las iguanas a "pasear" y todo.


Gracias!
Mañana hare el comedero que ya he comprado hoy el adhesivo! jejeje. para pegar el sustrato y que quede camuflado :p
pues hoy esque estaba buscando las llaves de la terraza comunitaria pero no las encontraba, pero mi idea era esa! jejejeje.
a ver no se te escape una pogona y te da algo corriendo! jajajaja :mad:
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno aqui os dejo unas fotillos mas de la peque que cada dia esta mas agusto! jejeje.
hoy la he sacado mientras desayunaba al balcón a que tomara el solcetio. :bounce:

 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno pues comedero terminado! jejejeje
Ahora a que se acostumbre a comer ahí... :bounce:




Y una de la enana posando para la foto.. jeje
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
joer da gusto volver despues de un tiempo y ver estos post...muy bien montado todo y los enanos ke pasada tio...envidiable felicidades ;)
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias tony. Se intenta hacer las cosas bien. Jejeje


Ale spot fundido... 5 microgotitas de la lluvia le han caido a la bombiya y adios ha dicho.... Y ahora me dice el de la tienda que hay uno antiafua:confused: Alguin los usa:confused:
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Veo ViiC que mejoras cada día :D La verdad es que tu peque tiene una pinta increíble y el terrario cada vez me gusta más :D Y ese comedero de ha quedado genial ^_^
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buen comedero la verdad, que sea de color es importante ya que si es transparente intentan atrapar a los grillos a través del plástico y se cabrean y luego desconfían del comedero. Yo le suelo cambiar el comedero de lugar cada día así se estimulan más... también puedes soltar alguna presa (siempre controlar que no se quede demasiado tiempo libre) para ver sus dotes de caza y no se aburra.

saludos.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jejeje. muchas gracias! el peque va genial!
Pues me parece buena idea le ire cambiando el comedero de sitio, y las presas siempre que se las doy con pinzas se las enseño y luego las dejo cerca para que vaya a por ellas como una loca! jajajaja. ;)
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno pues unas fotillos mas de la peque desde una vista aerea. jejje.
mientras cambiaba el techo para que fuera mas fácil manipularlo.
Como veis ni bajo de la pantalla ni del spot hay rejilla, ya que filtra muchiiisima luz y calor.
Todo claro asegurandome de que la peque no puede subir a colgarse por el techo y acercarse al spot claro!
jejejee ;)
 
Arriba