Mi primer Camaleon (opiniones)

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Tiene muy buena pinta ;) Yo lo hice con los laterales y el frontal de malla para tener una mejor ventilación. Tengo ganas de verlo acabado del todo, te está quedando genial, jejeje.

Por cierto, un poco pequeño, no? Imagino que tendrás idea de hacer otro cuando el camy sea más grande :D

120cm es peque:confused:? o_O

he encontrado un chico que le han criado los furcifer pardalis ambanja blue que tiene 2 mesecillos y medio!!! lo que pasa que creo que solo quiere vender parejas o hembras porque machos tiene pocos.... :-X
tambien he buscado lateralis y nada.... :confused:

mañana me llegan las luces y tal porque hoy no me han pillado en casa. jaajaaja. y tengo que ir al leroy a cambiar las boquillas de lo de aspersion porque no la tira pulverizada del todo.....
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Enhorabuena ViiC te ha quedado un terrario fantástico unas cuantas plantitas y el inquilino o inquilinos ^^ se van a sentir como en casa ;P

A ver si me animo y mañana le hecho unas fotos a mi terrario y a la camaleona.

saludos.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Opinion Pardalissss

Holaaaaa! buenas noches!!!
Necesito ayudaaa!!! :confused:
H encontrado un chico que vende estas dos crias de pardalis ambanja blue. Tienen 3 meses. la pareja por 200€. La unica cosa es que la hembra tiene un mordisquillo en la cola me ha dicho, que le pego algun hermano, pero que hace vida normal.
que os parecen:confused:?

Esta es la hembra


Y este el macho


y esto para ver el tamaño


graciasss ;)
 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Una preguntilla, esos camaleones no serán que los vendian en milanuncios donde dicen que son f1 no?
 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues yo me puse en contacto con el vendedor (es el mismo) me mandó una foto del unico macho que le quedaba y decia que tenia la punta de la cola mal, me mando la foto y efectivamente la tenia mal, que pasó que me di cuenta en la parte de la comisura de la boca superior izquierda que tenia como estomatitis... y se lo comenté me dijo que no se habia dado cuenta y que lo trataría.... puedes poner una foto del que tiene la cola chunga del lado izquierdo? a ser posible que se vea clara la foto.

Un saludo.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
raul89 dijo:
Pues yo me puse en contacto con el vendedor (es el mismo) me mandó una foto del unico macho que le quedaba y decia que tenia la punta de la cola mal, me mando la foto y efectivamente la tenia mal, que pasó que me di cuenta en la parte de la comisura de la boca superior izquierda que tenia como estomatitis... y se lo comenté me dijo que no se habia dado cuenta y que lo trataría.... puedes poner una foto del que tiene la cola chunga del lado izquierdo? a ser posible que se vea clara la foto.

Un saludo.

joder que chungo....no tngo mas fotos que esas que ves, son las que mejor se ven. no tengo ninguna en detalle de lo de la cola....
Tenia crias mas peques de 2 meses pero esas dice que no las vende que son muy peques...
Muchas gracias!!!
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Al final voy ha acabar pillandome un calypo macho que vende un criador por 35€ que tienen un mes y poquito...
a ver que os parece...
PD: y tambien porque la diferencia de 35 a 120 es grande :confused:


 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
No se le ve mala pinta al calyptratus, tiene un colorcito verde muy guapo la verdad.
35€ es bastante barato quizás sea porque tuvo muchos y se quiere deshacer cuanto antes de ellos....

Edito: no se como coj.... puede haber gente tan rastrera por el mundo, querer colocar un bicho que esta en malas condiciones por su culpa....y encima te lo intente colar a unos como machos y otros como hembras.... en esta aficción somos todos amigos y siempre tiene que haber los tontos de turno que lo jode todo.
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Wow! ViiC sabes si tiene más calypos por 35€? Si es así igual me interesa ^_^

Por cierto, el terrario con 120 está perfect :D Esque en las fotos parece más pequeño, jejeje ^_^ Sobre lo de los pulverizadores ya te dije que lo mejor era ir a Verdecora porque entienden más del tema ;) Además, no preguntes por pulverizadores, creo que se llaman nebulizadores :D
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ViiC dijo:
Al final voy ha acabar pillandome un calypo macho que vende un criador por 35€ que tienen un mes y poquito...
a ver que os parece...

Pues me parece que 35€ es un precio estupendo y la coloración que tiene no esta nada mal... aunque a mi me parece que es una hembrita. Para confirmarlo si tienes alguna foto de las patas traseras: los machos tienen unos espolones que las hembras no tienen.

Saludos.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
raul89 dijo:
No se le ve mala pinta al calyptratus, tiene un colorcito verde muy guapo la verdad.
35€ es bastante barato quizás sea porque tuvo muchos y se quiere deshacer cuanto antes de ellos....

Edito: no se como coj.... puede haber gente tan rastrera por el mundo, querer colocar un bicho que esta en malas condiciones por su culpa....y encima te lo intente colar a unos como machos y otros como hembras.... en esta aficción somos todos amigos y siempre tiene que haber los tontos de turno que lo jode todo.

Si esos estan muy wapetes!!! jjejeje.

Ya lose, le he dicho al pavo ese que no me interesa...porque ademas yo quería mas peques y el me queria vender esa parja porque estaba la hembra tocada....y cuando le he dicho que no me interesaban ya me ofrecia las otras crias...pos ahora no kiero! a jajaja :mad:
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Wow! ViiC sabes si tiene más calypos por 35€? Si es así igual me interesa ^_^

Por cierto, el terrario con 120 está perfect :D Esque en las fotos parece más pequeño, jejeje ^_^ Sobre lo de los pulverizadores ya te dije que lo mejor era ir a Verdecora porque entienden más del tema ;) Además, no preguntes por pulverizadores, creo que se llaman nebulizadores :D

Te mando un privado y te comento lo de los calypos! jejejej.

Si los nebulizadores ya los tengo, del leroy, lo que estoy es luchando con la bomba que tengo para hacerle una reduccion para que entre el tubo del goteo para la lluvia! jajajaja.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno ya tenemos candidatosss!!!!

Bueno pues ya tengo candidatos para vivir en mi mini jungla!!! jejeje. :mad:
Son unas crias de calypos de 3 semanitas de un compañero del foro!!!! Las veo WAPISIMAS!!!
Nos vamos a esperar una o dos semanitas para que me las envie porque aun son muy peques y asi voy midiendo parametros y viendo que tal va el terrario ;)
Aqui os dejo unas fotillos!!!! :p
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Finitoooo

Bueno pues esto ya casi esta....jejejeje.
acabe de poner ya la grava para denar, la malla, el sustrato, las plantitas, el musgo, el coco, la fuente, las lianas....
Ya he pueto los termometros y el hidrometro y el spot 75W y la pantalla con loos 2.0 y 5.0. a ver este finde que tal la cosa...

Pues aqui os dejo un poco paso a paso! jejeje. espero que os guste!

Esto es la grava volvanica para que haga de drenaje y luego encima una maya sobre la que apoya el sustrato.


Las plantitas que he comprado hoy y la osmosis.


Y ya por fin acabando de montar...


Unas raices de estas de los arboles que cuelgan que he cogido del parque;


La casa para los grillacos! :-X


Y el almacen de comida! jejeje.


Final:
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sin palabras... Ahora el mío me parece una gran mierda :(

Grandísimo trabajo ViiC
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aLiKs dijo:
Sin palabras... Ahora el mío me parece una gran mierda :(

Grandísimo trabajo ViiC

jajajajajaja. muchas graciassss!!! pero he alejado l musgo de la fuente porque se chupaba todo el agua! jajajaj. lo he puesto en una tapadera de tuperware en el suelo en una esquina, asi aguantara lahumedad =)

Por ahora la temperatura en laa parte baja esta en 22ºC y en la alta a 26.9ºC y de humedad esta en 49% pero aun no he regado ni nada...
;)
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Joer que gustazo, no solo te felicito por el terrario que te ha quedado genial, también te felicito en como te has planteado las cosas y has preparado todo tan meticulosamente y con tanto cariño. Seguro que disfrutaras un montón ver al futuro inquilino crecer en ese terrario, mucha suerte con todo.

saludos.
 
Arriba