MIS artrópodos (reloaded)

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Milpies (no sé ni siquiera a qué género pertenece >:D)

milpies2.jpg


milpies1.jpg


milpies3.jpg


Lycosa sp. (hembra)

lycochaco.jpg


Lycosa sp. (hembra con ooteca)

lycoegg.jpg


Latrodectus mirabilis

latmira1.jpg


latmira2.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

jode, esa viudilla está de escándalo (aunq hay que tener h... para tenerla) y la lycosa ya te dije una vez q m encantan :) Parece ser q te estás haciendo una colección variada... eso mola. Sigue poniendo fotos de lo que te va llegando a ver hasta donde te llega la colección.
Un saludo...
Pook
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

pook dijo:
jode, esa viudilla está de escándalo (aunq hay que tener h... para tenerla) y la lycosa ya te dije una vez q m encantan :) Parece ser q te estás haciendo una colección variada... eso mola. Sigue poniendo fotos de lo que te va llegando a ver hasta donde te llega la colección.
Un saludo...
Pook

Tío, pook, ya tengo que ir agregando estantes, que se me está acabando el espacio, jajajaja... si vieras el desorden que tengo aquí te mueres.. botecitos por todos lados >:D
La ooteca de la Lycosa hasta ahora parece que va bien, supongo que tiene que eclosionar dentro de poco.
También tengo una ooteca de Latrodectus incubándose, a ver si por fin logro sacar adelante las crías!

Saludos
Bothrops
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Como mola la Latrodectus, se empiezan a ver cosas interesantes por auí ya...
:p
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Jajajaja, pues macho lo que no podrás decir es que "te sientes solo" :D Mola eso, pues cuando tengas el cuarto de los bixos, el salon y la cocina llenos.... pones unos en el baño y paras ya. En serio tio, ponte ahí una fotillo del cuarto de los bixos pa ponernos los dientes largos.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

pook dijo:
Jajajaja, pues macho lo que no podrás decir es que "te sientes solo" :D Mola eso, pues cuando tengas el cuarto de los bixos, el salon y la cocina llenos.... pones unos en el baño y paras ya. En serio tio, ponte ahí una fotillo del cuarto de los bixos pa ponernos los dientes largos.

Por desgracia no tengo un cuarto especial para los bichos (si lo tuviera, en este momento tendría 50 serpientes y 1000 arañas, jajaja). Sólo son 7 u 8 estantes donde meto todo (haciendo Tetris ;))
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Preciosas,sobre todo la primera lycosa y la viuda.Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Una preciosidad de animales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: La Latrodectus es una pasada. Bonita tropa tienes, Bothrops, enhorabuena a:>)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Periplaneta dijo:
Preciosos todos :) :) :) :)

Una pregunta ¿cuanto mide el terrario de la Argiope? Necesitan uno bastante grande, ten en cuenta que hacen telas de hasta un metro :eek:

Gracias.

Hombre, pues la he puesto en un transportín de manera vertical, de manera que quedan aproximadamente 20x20 de base y 30 cm de altura. Creo que es suficiente, no puedo ponerla en un terrario de 40x40x80 ;)

Saludos
Bothrops
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: Bichos varios.. de nuevo.


Pues que quieres que te diga, si no puedes mantenerla en sus condiciones, no la tengas. Si NECESITAN hacer una tela de hasta un metro, no es por capricho. Un transportin de 20x20 es un zulo para ella.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Periplaneta dijo:
Pues que quieres que te diga, si no puedes mantenerla en sus condiciones, no la tengas. Si NECESITAN hacer una tela de hasta un metro, no es por capricho. Un transportin de 20x20 es un zulo para ella.

Ok, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Un escorpión emperador también preferiría tener un terrario de 1 metro de largo, y la mayoría de la gente los tiene en terrarios de no más de 40 o 50 cm.

En cautiverio los bichos OBVIAMENTE no se mantendrán en un recinto del mismo tamaño que el lugar que tendrían ellos en la naturaleza. O acaso hay personas que les dan una casa entera de 500 m2 a una Python molurus?

Conoces mucha gente que mantenga Argiope sp. en terrarios de 1 metro?

Yo sé muy bien cómo mantener de manera saludable a mis bichos, de todas formas te agradezco por tus consejos.

Saludos
Bothrops
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: Bichos varios.. de nuevo.

No puedes comparar un Pandinus imperator con una Argiope. Ni de lejos. Empezando porque son de distinto Orden, por tanto, morfología y demás, y siguiendo con que habitan en un medio distinto y con un comportamiento completamente distinto.

Los P. imperator son escorpiones poco activos, muy tranquilos que pocas veces corretean por el terrario a no ser que tengan hambre o sed (en general), un comportamiento que se da prácticamente igual en la Naturaleza, ya que son escorpiones oportunistas (cazan lo que les pasa por delante).

Cualquier Argiope, hace telas de hasta 1 metro y NECESITAN (date cuenta de esta palabra) esa tela. No se si habrás visto el comportamiento de una Argiope en la Naturaleza, pero suelen hacer telas circulares del tamaño anteriormente dicho de forma circular.

No veo correcto lo que haces, y no deberias hacerlo. Como ya he dicho antes, si no puedes mantenerlo en buenas condiciones, no lo tengas, así de simple. Si no puedes mantener un P. imperator en un mínimo de espacio, no lo tengas, y si no puedes mantener una Argiope en un mínimo de espacio, no la tengas.


P.D. : Mi pareja de P. imperator está en un terrario de 50x30x30 (largo, ancho, alto).
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

0 euros, me las regaló todas.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

uuoo, eso si que es un coleguilla :) ,¿ te regaló algo mas?

Muchacho toavía estás a la espera de que te lleguen más cosas ¿no? :D
 
Arriba