MIS artrópodos (reloaded)

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Ojala sea a asi Bothrops,a ver si consigo los tritones.Me alegro mucho por ti pook,espero que me pase lo mism a mi,pero yo tambien crezco solo en edad,porque en lo demas............jajajajaja.Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Enhorabuena pook, pon fotos YA!!!!! :) :) :) Me alegro mucho, que sea el inicio de una gran familia :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Bueno, ya, dejad de arruinar mi post!

Saludos
Bothrops

P.D.: Mentira, no molestaís, podéis postear aquí 1000 mensajes si así lo deseáis ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Te lo tamos manteniendo arriba hasta q pongas nuevas fotos de adquisiciones.... :p
Q x cierto ya toca ¿para cuando las novedades?

Nas, nas tenia q llegar este momento, a Bothrops los bixos le han exado de la casa :D llegó el momento de la rebelión.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Bichos varios.. de nuevo.

:D :D :D Seguro que Bothrops todavía se guarda un as en la manga y nos sorprende con otra tanda de fotos de nuevas adquisiciones, no? :p :p
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Jajajaja, no, los que vienen por tandas aún no.

Si tengo suerte la semana que viene tendré la Grammostola aureostriata, si llega a ser pondré las fotos aquí ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

tiooooooooooo, sabes q esa me encanta :D la tuve en consideración... pero lo mas grande q habia era 4 cm, y el bixo lo quiero disfrutar mientras sea joven :D y no tar años esperando a q pille cuerpo.
¿De que tamaño la esperas?
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

pook dijo:
tiooooooooooo, sabes q esa me encanta :D la tuve en consideración... pero lo mas grande q habia era 4 cm, y el bixo lo quiero disfrutar mientras sea joven :D y no tar años esperando a q pille cuerpo.
¿De que tamaño la esperas?

Jajaja, tío, no exageres, son lentas, pero tampoco como para creer que será adulta en el momento en que tu ya seas viejo :D

Yo la espero subadulta/adulta, y en teoría hembra, ojalá no me fallen >:D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

hombre... lentas me han dixo q son las q mas..... las brachys tb dicen q x el estilo. Pero no descarto en un tiempo pillarme ling d aureostriata y pulcra.
Pero sabes como es esto... se pilla ling q un bote mas o un bote menos no se nota... y te meten todas el estirón juntas.
Ya te digo, las genis las pillé xq tenian un tamaño atractivo y sobre todo las expectativas :) según salgan estas ya miro también los generos Brachys y Grammostola, q aunq son muy comunes, la verdad es q son las q m flipan.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

A ver cuando te vea con una Pterinochilus sp. o con una Poecilotheria sp., eh? jajaja ;) ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Pues mira, viendo x ahi muxo pibillo cn regalis, murinus y cosas asi.... escorpiones aparte. No creo q me supusiese ningun problema, los bixos no los suelo molestar y weno.... pero es q te digo, lo q m llama a mi x suerte suele ser tb lo q no me supondra un disgusto.
Ya te digo, de escorpiones :) cuando viva solo me haré una coleccion de Androctonus sp. pero hasta entonces, tiro bien cn lo suave :p
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

No dudo de que eres una persona responsable y de que podrías mantener un ejemplar de esas especies sin problemas, aunque...
Con los Androctonus spp. no tendrías ningún problema, son facilísimos de cuidar, pero con las tarántulas más rápidas y defensivas a veces es un problema y no depende sólo de tí, sino también del bicho. A mi me ha pasado con alguna P. murinus que me haya hecho sudar en alguna ocasión :D

P.D.: Le cambié el nombre al thread porque éste creo que va a ir por muchas páginas, jajaja...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Bothrops dijo:
Con los Androctonus spp. no tendrías ningún problema, son facilísimos de cuidar, pero con las tarántulas más rápidas y defensivas a veces es un problema y no depende sólo de tí, sino también del bicho. A mi me ha pasado con alguna P. murinus que me haya hecho sudar en alguna ocasión :D

Ay mi madre si los Androctonus trepasen por las paredes.... otro gallo cantaria. Esa es la ventaja mayor de los escorpiones potencialemnte peligrosos, que no trepan. Pero Hay un escorpion que te puede atizar con su veneno a distancia, sabeis cual és? ;)Se recomienda llevar gafas a quien lo tenga.

Un saludo
Carles
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Bichos varios.. de nuevo.

Androctonus dijo:
Ay mi madre si los Androctonus trepasen por las paredes.... otro gallo cantaria. Esa es la ventaja mayor de los escorpiones potencialemnte peligrosos, que no trepan. Pero Hay un escorpion que te puede atizar con su veneno a distancia, sabeis cual és? ;)Se recomienda llevar gafas a quien lo tenga.

Un saludo
Carles

Parabuthus transvaalicus? ;)

De todas maneras, según experiencias que he leído de gente que mantenía ésta especie, es realmente muuuuuuuy raro que rociaran veneno (tendrías que molestarlo mucho, o que el escorpión tuviera una enfermedad mental, jajaja).
También se cree que otras especies del género Parabuthus podrían hacer lo mismo.

Un saludo!
Bothrops
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también había leído que los P. Transvaalicus podían lanzar veneno a distancia, pero como dice Bothrops yo no he visto nunca hacerlo a ninguno de los que he mantenido, aún estando con un cabreo de mil pares de narices... Supongo que lo harán, pero no debe ser normal verlo, yo me he quedado con las ganas :p :p
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo solo conozco dos casos en arachnoboards. Esta poco documentado pero esta. Otra propiedad del género parabuthus es la especie stridulus, la cual se ve que canta mas que los canarios enjaulaos...( estridula, hace ruidos como los de dos cepillos frotandose)

Un saludo
Carles
 
Arriba