Opiniones sobre expo-terraria Madrid 2012

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
bueno chicos como este año es el primero de unos cuantos años que no he podido asistir,,,me gustaria que me pusieseis los dientes largos contando que tal ha ido el dia entre animalitos ,,,un saludo
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Habrá que dar tiempo a que la gente deje a los bichos en sus nuevas casas jejeje yo de momento he visto algunas fotos en la propia pagina de expoterraria que tienen en facebook.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tengo entendido que por lo menos regius habian muy pocas pero bueno como los otros años
Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
En facebook, hay una secuencia de fotos desde que esta todo vació, y se va viendo como montan las mesas hasta que esta todo lleno de gente que mola mucho ;)
esta mañana ya empezaron a subir fotos al poco de abrir.
estaría bien poder ponerlas para la gente que no tenga facebook.
Un saludo y a ver que nos contáis.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Decir que acabo de llegar a mi casa y deicir que a sido de las mejores expoterrarias realizadas hasta la fecha. Muchísimos expositores y muy buenos ejemplares. La verdad que esta feria en Madrid cada año va mejorando. Muy buenos colegas, que siempre es buena ocasión para hablar y aprender de todos.

Esperemos que siga con esta línea ascendente.

Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
En facebook, hay una secuencia de fotos desde que esta todo vació, y se va viendo como montan las mesas hasta que esta todo lleno de gente que mola mucho ;)
esta mañana ya empezaron a subir fotos al poco de abrir.
estaría bien poder ponerlas para la gente que no tenga facebook.
Un saludo y a ver que nos contáis.

¿En qué facebook está eso? No lo consigo encontrar xD
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Yo he venido más ilusionado que nunca de una Expoterraria, pero se me ha pasado rápido :'( Ya os contaré cuando me recupere un poco
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo era mi primera expo y la verdad es que me a gustado mucho. Habia poquísimas regius y heterodon nasicus sólo he visto tres( una hembra albina, un macho green y un macho nominal que me lo he llevado yo). Me a gustado en general pero hacia un calor....... Un saludo y espero que pongais fotos porque se me olvido la cámara en casa.
 

Cross n4

Active Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid- Huelva
Nunca había ido y es cierto que ha estado muy bién y me ha gustado pero he hechado muy en falta más cantidad y variedad de artrópodos, había muy poco y me he ido con las manos vacías en este aspecto.

Saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Artropodos interesantes NINGUNO, Sergi Romeu llevaba fasmidos,alguna mantis y milpies (A. gigas y algo mas) Cucas, a parte de alimento vivo poco cosa y las que habia te las daban mezcladas, hibridadas, una pena vamos. Menos mis Rhinoceros...jejej
lo mejor de la feria... el ambiente, la gente, compartir experiencias!

saludosss
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues para mi,mucha gente,mucho calor,mucho expositor,pero no con mucha calidad en los animales,no soy para nada de serpientes,pero mas bien habia pocas,hablo de regius y tal,y si no me equivoco(porque he ido con bastantes prisas)no habia ni una corallus hortulanus,lo que me ha gustado ha sido el control que intentaban mantener los de la organizacion en cuanto a la manipulacion de animales y demas,y aun con eso y con todo,se siguen viendo algun que otro animal en no muy buenas condiciones dentro de tapers mas bien pequeños,pero vamos que me lo he pasado pipa,un saludo a rafalete que le conoci en el stand ,ah!! se me olvidaba,con lo que mas he flipado ha sido con los terrarios completos que habia por ahi,por ejemplo del chaval de arapaima,habitat herp,etc.. y no habia ni un varanus acanthurus,o yo por lo menos no los he visto,pero en hamm caen fijo,un saludo gente.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo en mi opinion, mucha mas gente que otros años, y mas stand, la mas grande que ha habido en madrid hasta el momento. el problema poca variedad de animales y con precios nada especiales la mayoria.. mucho material habia... pero de animales poca cosa interesante... YA VA SIENDO HORA DE QUE EXPOTERRARIA MADRID SE CELEBRE EN SEPTIEMBRE!! se ha demostrado que a desbancado a la de barcelona y se merece la oportunidad de tener la epoca de cria a favor! saludos!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Y gracias a Ramon python3,por traer a Valladolid los terrarios que compro un colega,porque sino,alguno nos habiamos quedao alli a dormir,je,je,un saludo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami me a gustado bastante ,aunk como dicen algunos habia pocas serpientes , goku si que habia hortulanus yo vi tres. ;)
 

Príncipe Horus

New Member
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ha sido mi tercer Expoterraria y ha estado muy bien. Sobre todo es eso, el ambiente que hay que es increíble, es un subidón. Y al final siempre cae algo que no te esperabas jeje. Los puestos de Kantanga y Arapaima me han gustado mucho. Y bueno no he podido conseguir muchas fotos pero aqui os dejo algunas:
 

Adjuntos

  • P8011468.JPG
    P8011468.JPG
    362,4 KB · Visitas: 346
  • P8011471.JPG
    P8011471.JPG
    345,9 KB · Visitas: 292
  • P8011475.JPG
    P8011475.JPG
    362,5 KB · Visitas: 277
  • P8011477.JPG
    P8011477.JPG
    373,6 KB · Visitas: 299

Príncipe Horus

New Member
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y otras por aqui... no son muy buenas pero a ver si conseguimos mas!
 

Adjuntos

  • P8011472.JPG
    P8011472.JPG
    393,7 KB · Visitas: 267
  • P8011479.JPG
    P8011479.JPG
    383,8 KB · Visitas: 224
  • P8011480.JPG
    P8011480.JPG
    384,8 KB · Visitas: 208
  • P8011482.JPG
    P8011482.JPG
    376,4 KB · Visitas: 261

Cross n4

Active Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid- Huelva
¿Alguien tiene una web o forma de contactar con Sergi Romeu? Me olvidé de pedirle una tarjeta para contactar con él.

Saludos
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Buenas, esta a sido mi primera expoterraria y la verdad que me a gsutado mucho, pensab que habria mas variedad en cuanto a especies, pero me lo he pasado genial, la pena de un Clamidosaurio que tenian los de katanga, que se me adelantaron ejejje pero bueno, por cierto goku los de katanga si que tenian Achanturus, un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Kirus en el Facebook de expoterraria, en el álbum de fotos de portada, luego tienen otro con mas fotos de bichos y de la gente en la cola que subieron a primera hora.
Un saludo.
 
Arriba