Opiniones sobre expo-terraria Madrid 2012

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
rafael cojones...estubiste por ahi...y no nos conocimos? MAL ROLLITO NENE jajaja un abrazo y tal vez la proxima!!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Subo las mias, pocas y de mala calidad!
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1337494808.014052.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494808.014052.jpg
    91,3 KB · Visitas: 194
  • ImageUploadedByTapatalk1337494831.136228.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494831.136228.jpg
    84,1 KB · Visitas: 201
  • ImageUploadedByTapatalk1337494870.501171.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494870.501171.jpg
    73,6 KB · Visitas: 215

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
alguna mas
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1337494914.277681.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494914.277681.jpg
    79,1 KB · Visitas: 273
  • ImageUploadedByTapatalk1337494931.184690.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494931.184690.jpg
    77,4 KB · Visitas: 248
  • ImageUploadedByTapatalk1337494949.528807.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494949.528807.jpg
    90,2 KB · Visitas: 275
  • ImageUploadedByTapatalk1337494967.499409.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337494967.499409.jpg
    84,8 KB · Visitas: 255

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
mas
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1337495006.431960.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337495006.431960.jpg
    65 KB · Visitas: 238
  • ImageUploadedByTapatalk1337495025.764999.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337495025.764999.jpg
    82,4 KB · Visitas: 254
  • ImageUploadedByTapatalk1337495047.834894.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337495047.834894.jpg
    98,5 KB · Visitas: 229
  • ImageUploadedByTapatalk1337495065.565484.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1337495065.565484.jpg
    56,3 KB · Visitas: 276

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una feria genial en cuanto a demostrar afición...un poco vaotica en algún aspecto organizativo en mi opinión...( no entiendo que a katanga se la ponga en 7 mesas seguidas al fondo cuando lo suyo es darles una U que llenan ellos solitos)
Por otro lado...Acanthurus hubo dos mínimo...uno en katanga y otro de la Madriguera ( este estaba un poco gordete, y lo acabaron comprando alguien de Hemisferio)

Ays el Clami...ese se va a.tierras Lusas
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Eso nos dijeron lso de katanga jajaj y34r_z3r0 te lo llevastes tu? que suerte era precioso
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ha sido mi 4º expoterralia y cada vez mejor y lo de celebrarlo en septiembre seria lo suyo como dice el compañero por la epoca de crias...haber si expoterralia son oye y nos hace caso
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo he de decir esto

BIEN: Nos vimos todos, compartios bicheo, mucha gente que solo encontramos por los pasillos de feria (Juanka te veo mas en Hamm que aqui jajaja) , bichetes muy bonitos, y un monton de material y alimento para casa

MAL......pues sinceramente dos cosas muy malas que no creo que hagan bien a la aficion, ni a la fria y hacen ganarnos la fama de tahures que tenemos

1. Le robaron a un tio 21 serpientes, no se a quien fue, solo que era extranjero, y n o se por que razon lo hicieron (hay mucha gente descontentra con algunos criadores de ofidios extranjeros, por la calidad de sus animlaes dado que mueren muchos) Es mas, una persona llevaba un año guardando una serpoiente en el conglador para entrar a la feria y tirarsela a la cara a otra persona, con el pretexto de que "se mueren todas"
Yo lo veo fatal, si se mueren todas, pue haz lo que sea para que te devuelvan la pasta o haz algo para recuperarla, quejate a Alberto Llado ,o busca las mañas, pero entrar en plan bestia y tirar serpientes......yo no lo veo

2ª A Gergo, el que tenia mazo de geckos cb , muchos paroeduras que cuesta un triunfo mantener en buen estado y vivos,aunque muchos valen poquito..........

Compró paroedura masobe importados en cantidades, murieron todos menos una pareja, que puso huevos.....consiguio sacar uno solo, resulto hembra, lo puso a la venta y

....ZAS , robado tambien, junto con la ilusion, y las ganas de exponer que se te quedan cuando te quitan lo poco que puedas ganar criando geckos todo el dia.......

probablemente para que no le dure una mierda al que se lo llevo , practicamente seguro estoy

MUY TRISTE TODO ESTO.......asi tenemos la fama de jichos que tenemos.....

Por lo demas, todo muy bien , charlas variadas, codeos cojonudos y la familia bichera bien unida en Madrid, muy contento( aunque solo compre alimento, un termometro y un libro) de lo mio habia bastante cosa (geckito inusuales, no de los mas caros, pero muy bien velros y que compañeros cuenten experiencia)


eso si, que no caiga en saco roto la llamada de atencion sobre los robos, que no pasan por alto en un pais donde la aficion la hacemos los que nos conocemos en persona ,. y esto, hace que nos engloben en la trama y el jujaneo....
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente de acuerdo con Victor, yo es la primera vez que fui de expositor a la expo tuve que blindar los geckos que llevamos para evitar que algun listillo se llevara los bichos, esto no nos hace ningun favor a ninguno, asi tenemos la fama que tenemos, que la gente vaya a la expo a robar:confused:? que pasa que no te puedes gastar 20 € en un bichejo!!!

Lo de las 21 serpientes lamentable, no quiero ni imaginar la que se hubiera liado si los cogen "infraganti" se arma la de dios.

Aparte de lo negativo ( lo que comento arriba ) por lo demas muy bien, la organizacion tambien me parecio correcta, conoci a un monton de gente del foro que no conocia en persona, quizas es mi percepción pero he notado menos gente que otros años, los animales de calidad, alimento vivo barato, unas risas y para casa.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mira, yo lo de los robos y las 21 serpientes no lo sabía. Pero vamos, que tampoco me extraña, desgraciadamente :(

En cuanto a los bichos, a mí es la expoterraria que más me ha gustado. Yo iba a por tortugas acuáticas y me traje tortugas acuáticas, jejeje. ¿A que sí Óscar?

¿Cómo que no había animales raros? Si sólo buscas regius, pues sí, no había quíntuples mutantes ni triples heterocigóticos de varios ceros. Pero yo me compré una cosa rarísima y espectacular criada en cautividad por un tío que también va a Hamm y cría de todo (es el actual dueño de mis Varanus tristis orientalis). Hay que saber mirar, jejeje... ¿Y las Langaha de Harkito tampoco eran raras? Y estaban espectaculares. ¿Y los Paroedura androyensis? Había unos cuantos geckos chulos por ahí. Lo que no puede ser es lo que se dice siempre: que la gente no va a traer animales rarísimos y carísimos sólo para que les hagan fotos. Lo que pasa es que entre tanto gecko leopardo... había cosas muy chulas.

Saludos.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi opinión es parecida a la de la mayoría. Me encantó. El ambiente, la gente, los animales...

Me llevé un chahoua de los de hemisferio precioso y bastante material. Porque ya me sacó tirándome de las orejas mi novia, si no me llevo el stand entero de los compañeros del foro que llevaban los troncos de alcornoque

Además charlar con algún conocido y poner cara a algunos del foro. Un puntazo el stand de fauna exótica.

Cómo se pueden llevar 21 serpientes?! Joder...

Como dice Víctor da vergüenza ajena que haya robos y más a gente que hace su esfuerzo por sacar sus crías con el trabajo de todo un año.

Es para pillarles en el momento y lincharles

Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
Kirus en el Facebook de expoterraria, en el álbum de fotos de portada, luego tienen otro con mas fotos de bichos y de la gente en la cola que subieron a primera hora.
Un saludo.

¿Me puedes dar el enlace? No lo encuentro :S No sé cuál es el Facebook de Expoterraria xD

Vale, acabo de encontrarlo xD
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues a mi la verda la cantidad de animales raros o poco inusuales que havía en la feria me gusto mucho, lo que no se puede hacer es quejarse de que havía poca variedad, cuando V.glauertis, langahas, colubridos rarisimos, claudius, uroplatus, R.trachyrincus y otras cuantas especies fueron para casa.
Se quiere variedad y cosas inusuales pero todo a 20 pavos y de 20 si se pueden regatear 15 euros pues mejor no?
Conoci en persona a bastantes personas del foro que no boy a nombrar por que ya no me acuerdo ni de los nombres, que verguenza!
Y pude conocer mejor a otras y solo por esto ya merecia la pena ir para hablar del vicio y hechar unas risas.
Un saludo y a cagar como leachis ;)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Como han dicho bien los compañeros he visto en esta feria animales que es dificil incluso verlos en ferias internacionales como puede ser Hamm por poner un ejemplo, habia en una mesa una hembra de Masobe CB (que como a dicho Victor se la robaron) vi una pareja de geckolepis maculata, yo mismo tenia en la mesa Langaha madagascariens, Uroplatus henkeli aff. Diego, Uroplatus ebenaui, una cria de Uroplatus fimbriatus CB criada por mi (las nacidas en Europa las puedes contar los dedos de la mano) que por cierto la lleve por 2 personas que estaban muy interesadas en ella y la tenian reservada, os parecen animales usuales? Pues estan todos de nuevo en sus respectivos terrarios y el año que viene habra que pensanrse bien el llevarlas porque mover los bichos para que les hagan 1000 fotos y luego de vuelta a casa... Lo mejor de la feria los compañeros y los buenos ratos hablando de bichos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo me la he perdido esta vez, pero es lo de siempre, la gente pide animales "raros" pero para hacerles fotos y que no se compren pues....lo que dice Harkito, son delicados como para ir arriba y abajo, un amigo llevo mi hembra de glauerti para vender pero tampoco salio.
Igualmente me hubiera encantado asistir para estar en el ambiente bichero! ;)

Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pedazo de video snaker, al parecer pocos anfibios que no fueran dendrobates no?? a ver si para la de sevilla esta cargadita de arboricolas que es en lo que estoy interesado
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues mi opinión es mas o menos lo mismo , la feria me ha parecido muy buena, y eso que de lo que yo buscaba no encontre ,pero aun asi ahi que ser realista, habia cosas fascinantes, muy organizado y muy vistoso,para mi parecer un 10 en algo tan simple como el stand de nuestro compi del foro con sus troncos y que os puedo asegurar que no habia un ser que no picara en algun tronquito si tenia terrario donde ponerlo, yo me traje unos cuandtos pa casa aun sin saber aun donde colocarlosm pero eran muy currados y de precios geniales,desde luego esto cada dia va a mejor, y evidentemente habria que plantear el cambio de fecha ,
Por poner un pero, la organización quizas deberia a ver pensado un poco la distribucion de las mesas ya que en la esquina de donde estaba nuestros compañeros de anreptiles y fauna exotica y demas, a veces era un poco infierno pasar por alli, cosa que quizas se solucionaría distribuyendo mejor los puestos en los que solo hay libros o similares que siempre es mas rapido de ver, para evitar esos tapones.
Respecto a lo de los robos, yo pude verlo con mis propios ojos como el tipico niñato de turno cogía un gecko en la mesa de didier e intentaba llevarselo sin pagar , hasta que le dijimos mi amiguete y yo que si no lo iba a comprar que lo dejase ahi, y encima el niño todavia nos perdono la vida, manda pelotas desde luego esto es lo que hace que luego no vengan mas gente de fuera, a este paso tendra que estar todo en vitrinas, que verguenza.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,
Como estuvo la cosa de anfibios? y en concreto de urodelos? Alguién llevo Ambystomas opacum o maculatum?
Muy buen reportaje Snaker!
Saludos!
 
Arriba