Opiniones sobre expo-terraria Madrid 2012

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
uka dijo:
Aqui os dejo una foto de la chelus......era inmensa. su precio era de 450 euros.
yo tengo 2 chelus que ya les falta poco para alcanzar ese tamaño!!! me las he criado desde que eran babys y son increibles. bueno la verdad es que algo de faena me han dado......jejeje

(Abro off-topic) ¿Has subido algún post de cómo las mantienes? Estaría muy interesante. (cierro off-topic)

La Chelus enorme era preciosa.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
uka dijo:
Aqui os dejo una foto de la chelus......era inmensa. su precio era de 450 euros.
yo tengo 2 chelus que ya les falta poco para alcanzar ese tamaño!!! me las he criado desde que eran babys y son increibles. bueno la verdad es que algo de faena me han dado......jejeje

(Abro off-topic) ¿Has subido algún post de cómo las mantienes? Estaría muy interesante. (cierro off-topic)

La Chelus enorme era preciosa.

Lo secundo!!! Yo tengo una de unos 20cm que a veces me da quebraderos de cabeza, es curioso lo poco que se habla de esta especie.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En mi opinion creo que en el tema de las chelus aparte de saber un poco sobre esta especie y de sus cuidados, hay que tener suerte de que cuando la compres, se te adapte. muchas de ellas no se y mueren (al igual que pasa con muchas especies claro)
LAs mias al poco tiempo de tenerlas en casa, como ya dije eran baby, empezaron a comer vivo y muerto sin problemas. mucha gente hace referencia en el tema del PH del agua. yo soy de valencia y siempre le he puesto agua del grifo (dejandolas unos dias al aire libre para que se evapore el cloro, eso si) y nunca me han dado problemas de piel. tambien quiero puntualizar una cosa. nose si son rayadas mias o que, pero al poco tiempo de haberles cambiado el agua (al dia siguiente o eso) el agua se vuelve mas marroncilla, en ninguna otra especie me pasa. no se si ellas soltaren mas orina o algo parecido para ensuciar un poco el agua y acidificarla, pero com ya digo no soy un experto y tampoco quiero que se piense la gente que esoy afirmando esto. simplemente es una impresion que tengo y ya esta.
 
Arriba