Opiniones sobre expo-terraria Madrid 2012

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si habian emys orbigularis en el stand de mini zoo cosa que no entiendo por parte de los organizadores...no dejan a unos y a otros tienen carta blanca.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La permisibilidad en el incumplimiento de las Normas de Expoterraria y de la Ley es 0 para todos. Estamos comprobando el caso.

Saludos.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
xalaor dijo:
si habian emys orbigularis en el stand de mini zoo cosa que no entiendo por parte de los organizadores...no dejan a unos y a otros tienen carta blanca.

Yo tengo hasta fotos de esas Emys costaban 140 euros y eran de unos 10 cm o asi, me llamo muchisimo la atencion ya que nunca las habia visto y menos a la venta!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
dualoo dijo:
Puedes postear las fotos

Perdonar por lo PESIMAS que son las fotos pero son con el movil, pero para ojo entendido se ven bastante bien saludos!
 

Adjuntos

  • 2012-05-19 12.44.10.jpg
    2012-05-19 12.44.10.jpg
    1,2 MB · Visitas: 260

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Una preguntilla la chelus fimbriatus, ¿que precio tenía? las habia babys?¿

UN saludo!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
tano86 dijo:
Una preguntilla la chelus fimbriatus, ¿que precio tenía? las habia babys?¿

UN saludo!

Yo al menos no vi o no me di cuenta vi una enorme que media sin duda mas de 30 cm pero babys no vi, tampoco recuerdo el precio de esa en concreto a ver que dicen los compañeros jeje
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ahi ahi repti....con esas fotitos delatadoras jejejej pero vamos que solo aqui no estan permitidas en el resto de europa si lo estan, yo creo que los de mini zoo no se darian ni cuenta. este año llevaban mazo tortugas acuaticas. Hasta yo me quede con las ganas de pillarme alguna.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo iba buscando una de unos 20cm para meterla con la mía, pero esa era un pasote, si no llegaba a 40cm poco le faltaba. Y el precio estaba genial 450€.
La verdad es que no sé quien son los de ese puesto, pero tanto el año pasado como este tenían tortus bastante chulas.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Reptifauna y escaloni gracias por las respuestas. Menudo tortugon la chelus entonces ,creia que era mas chica por la fotos jejeje.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy bien todo. Lo de los robos ni me entere y al final de la tarde se lo oi comentar a los de katanga. Me sorprendio mucho la dracaena guianensis y alucine con las platysternon megacephalum. Eran preciosas. Por cierto un puntazo la mesa de faunaexotica, que me lleve un buen trozo de corcho y no se ni dond ponerlo xdd. Vaya precios! Como no caer en la tentacion...
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si tio ycon una coloracion anaranjada muy maja. La primera vez que las veo en vivo y sino me equivoco la primera vez que traen esta especie a madrid
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Claro, se me olvidaban las platysternon... ví toda mi carta de los reyes en 20m2; Platysternon, emys, clemmys, claudius, chelus... y me vine sin ninguna!!
Y mas caprichos que había, Malayemys macrocephala, Pangshura, Staurotypus, kinostéridos,.. y ya paro que me estoy poniendo malo :(
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Escaloni18 dijo:
Claro, se me olvidaban las platysternon... ví toda mi carta de los reyes en 20m2; Platysternon, emys, clemmys, claudius, chelus... y me vine sin ninguna!!
Y mas caprichos que había, Malayemys macrocephala, Pangshura, Staurotypus, kinostéridos,.. y ya paro que me estoy poniendo malo :(

Escaloni ya pro curiosidad por que no te pillastes nada? si se puede saber algo no te dio buena pinta o que no te decidistes jaja ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sinceramente, porque me las habría traido todas. Pero no tengo instalaciones para todas y creo que tampoco dinero jajaja. La verdad que todas tenían buenísima pinta, las más saludables que he visto en una expo, pero estoy en trámites para mudarme y quiero centrarme primero en montar un recinto adecuado y luego terminar de llenarlo.
Además si me las compro todas, a que voy el año que viene? jajaja
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Sphenodon dijo:
Me sorprendio mucho la dracaena guianensis y alucine con las platysternon megacephalum. Eran preciosas. Por cierto un puntazo la mesa de faunaexotica, que me lleve un buen trozo de corcho y no se ni dond ponerlo xdd. Vaya precios! Como no caer en la tentacion...
las megacephalum hace años se traían de captura en relativa cantidad y nadie les hacia prácticamente caso. Otras especies como cuoras mejor ni hablar...
Sobre el corcho tranquilo que tu niño verde seguro que acabará aprovechandolo!!!!
Un saludo
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
La verdad es que respecto a la expo anterior, esta se supera. Yo termine bastante contento, vi geckos bastante chulos y no me quejo de variedad ni de precios. Eche de menos ver algun diablo blanco mas, que solo vi uno y se me salia de presupuesto, jaja. Luego me encanto ver una parejita de sambava que supongo que sera la que se ha pillado Pacheco, un macho realmente bonito.

En cuanto al tema de los robos, listos hay en todas partes y es una pena que pueda repercutir en la imagen general de la gente que nos dedicamos a esto. Yo creo que la mayoria de los que estamos aqui nos daria verdadera verguenza siquiera plantearnos robar a un compañero de aficion. Esperemos que sean cosas puntuales y el año que viene se tome alguna medida para intentar evitar esto.

Por cierto, nos trajimos a casita unos ramphos que no nos dio por preguntar si eran capturados o no. Alguien sabe algo sobre esto? Simple curiosidad, porque de momento los niños estan sanotes sanotes y, nosotros, supercontentos con ellos.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Sphenodon dijo:
Me sorprendio mucho la dracaena guianensis y alucine con las platysternon megacephalum. Eran preciosas. Por cierto un puntazo la mesa de faunaexotica, que me lleve un buen trozo de corcho y no se ni dond ponerlo xdd. Vaya precios! Como no caer en la tentacion...
las megacephalum hace años se traían de captura en relativa cantidad y nadie les hacia prácticamente caso. Otras especies como cuoras mejor ni hablar...
Sobre el corcho tranquilo que tu niño verde seguro que acabará aprovechandolo!!!!
Un saludo
Jeje si, y sino encuentro sitio para el prasinus, mi novia tiene un uromastix aegiptia y una pogona q no le haran ningun asco. En cualquier caso tengo q esterilizarlo todavia.
Saludos!!!
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui os dejo una foto de la chelus......era inmensa. su precio era de 450 euros.
yo tengo 2 chelus que ya les falta poco para alcanzar ese tamaño!!! me las he criado desde que eran babys y son increibles. bueno la verdad es que algo de faena me han dado......jejeje
 

Adjuntos

  • DSC08674.JPG
    DSC08674.JPG
    416,6 KB · Visitas: 165
Arriba