Otra quedada barcelonesa (o alerededores)

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hargon no vas a decirle a nadie de donde has sacado ese magnifico gancho perchero hecho por mi? ;)
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
claro que si hombre, que hay que ahorrar ;) ;) esque necesitavamos un "gancho" urgentemente ya que el bicho estava un poco revuelto jeje :)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hargon dijo:
Ah, si... no le has dicho a esta gente que nos vamos a vivir juntos... pues eso, que nos vamos a vivir juntos si dios MonEsVol quiere.

que me contáis!!!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused:? :D va en serio:confused:
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo quiero irme de casa mis padres, para eso llendo con las ratas y los perros necesito a alguien que le gusten los animales... Asi que el tambien busca un piso donde pueda tener sus animales... la solucion es genial xDD

Aparte si ocnseguimos uno de 3 habitaciones... una para cada uno y la tercerapara bichos xDD


Tranquilos.. cuando nos mudemos y estemos todos instalados hacemos una comida de inauguracion del piso (se acepta la aportacion de un aspirador para recojer pelos de perro etc xDD)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Reptiled dijo:
savage_side dijo:
Hargon dijo:
Ah, si... no le has dicho a esta gente que nos vamos a vivir juntos... pues eso, que nos vamos a vivir juntos si dios MonEsVol quiere.

que me contáis!!!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused:? :D va en serio:confused:

Yo también pensaba que en la quedada había surgido un nuevo amor jeje :D

Si, amor por mis varanos... a;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajajajajaja... yo también quiero uno!! quiero un salvator!!!!!!!!!!! a:'( :D algun dia!!

claro...es que al decirme Hargon que tiene chica y después decir lo del piso...me he quedado...me he perdido algo:confused:? a+:confused: jajajaja

oye...mira nosotros...piso...2 habitaciones...1 dormitorio...1 habitación de bichos! :D todita para ellos...

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Buah, un salvator Sandra... quien pudiera, pero pa eso necesitas otra habitación pa ellos solos... jajaja además se ve que como todos los varanos son inteligentisimos y tienen un comportamiento muy chulo. Aunque para mantener ahora me quedo con estos: acanthurus, timorensis y glauerti. Ojalá tubiera dinero :cool:
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
vosotros que sois pareja!!!!!

Nosotros no, por eso una de 3 habitaciones para tres personas va bien xD
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:D jaja, vaya pandilla!!! Y a todo esto.... la quedada al final para cuando:confused:

Yo propongo el sabado de semana santa ( o domingo) en el corredor o el angels o algun sitio asi.

Pd: para los "sin coche" nos organizamos y os pasamos a recoger donde haga falta.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
aine dijo:
vosotros que sois pareja!!!!!

Nosotros no, por eso una de 3 habitaciones para tres personas va bien xD

ya ya!! jajajaja...pues lo que digo yo!! que nosotros por eso tenemos 1 habitación para nosotros y otra de bichos...claro vosotros serían 3 habitaciones..pero misma distribución :D

guillexotics dijo:
:D jaja, vaya pandilla!!! Y a todo esto.... la quedada al final para cuando:confused:

Yo propongo el sabado de semana santa ( o domingo) en el corredor o el angels o algun sitio asi.

Pd: para los "sin coche" nos organizamos y os pasamos a recoger donde haga falta.


pues yo propondría otro finde que no fuera este de semana santa...más que nada porque hay gente que se puede ir de mini vacaciones...y eso...digo yo... Y por supuesto que se pasa a buscar a quien haga falta :)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 5 vales de descuento de 3 euros para el aquarium... validos hasta el 30.4.10
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hombre por como ta la economia yo votaria por algo mas barato que el zoo xDD y mas los que tienen varias personas como guillem y los hijos...

saludos
 
Arriba