Precios expoterraria

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno mucha gente ve que se acerca la expo y pregunta sobre el precio de varios animales que nos interesa.

Mi pregunta es parecida pero un poco diferente. En la pasada expo, habían constrictors por 30€, sabéis si eran capturadas o nacidas en cautividad? Quien la trajo?

Estoy interesado en una, y me pasaré por la expo de Sabadell, a ver si encuentro algunos de mis próximos fichajes.

Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo no recuerdo haber visto boas constrictor imperator a ese precio, pero si lo hubieran estado me parece lamentable por la especie, una desvaloración total al animal que no se hasta que punto vamos a llegar. Luego pasa lo que pasa y todos sabemos... en fin...
Dentro de poco veremos reptiles en las tiendas de todo a 100, que triste.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ricovic, si que habia BCI a ese precio y ademas en varios puestos, todas babys, lo que no recuerdo es si eran capturadas o nc
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No creo que fuesen capturadas, pero de todas formas sean o no me parece lamentable. Es muy triste ver eso, dentro de 5 años entonces a qué precio las pondrán; ¿a 10€?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ricovic dijo:
No creo que fuesen capturadas, pero de todas formas sean o no me parece lamentable. Es muy triste ver eso, dentro de 5 años entonces a qué precio las pondrán; ¿a 10€?

Pues estaran tan baratas que no se tendran hasta que se pongan de moda y suban de nuevo, esto son ciclos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Se necesitan terrarios "algo grandes" para que estén a gusto, poca gente se anima.. o eso creo jajaja no soy experto en esto jajaja

Sabéis si se vendieron mucho? es que estoy buscando una y iré a la de Sabadell. Espero no quedarme sin!

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Por cierto una pregunta tonta, yo he ido varías veces a las expo de barcelona, pero nunca he comprado, este año si tengo pensado comprar algo, si compras serpientes y animales de tamaños medios/grandes, te dan recipientes donde transportarlos? o te has de llevar tu las cajas para almacenar los animales?

Me queda esadudilla para saber si he de llevar yo las cajas o no hace falta.

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
fernyy dijo:
ricovic dijo:
No creo que fuesen capturadas, pero de todas formas sean o no me parece lamentable. Es muy triste ver eso, dentro de 5 años entonces a qué precio las pondrán; ¿a 10€?

Pues estaran tan baratas que no se tendran hasta que se pongan de moda y suban de nuevo, esto son ciclos

Es que ya pocas se van a tener normales, solo se miran los colores... va a acabar pasando como con las regius, donde se ve gente que empieza con serpientes y lo hace ya con regius de colores y estudiándose más como funciona la genética que como mantener el animal.

Por cierto, mucho ojo donde pillas la boa y asegúrate de hacerle una buena cuarentena, más que nada por el tema IBD, que en ferias ya se sabe.

Salu2
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aunque hagas una buena cuarentena, si tiene ibd.......Te va a dar igual. Por el resto de cosas si que viene bien hacerla. Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
djrober dijo:
Aunque hagas una buena cuarentena, si tiene ibd.......Te va a dar igual. Por el resto de cosas si que viene bien hacerla. Saludos.

Hombre, me refería más al tema de evitar contagios a otros animales o_O

Salu2
 

andreadepascali

New Member
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Yo compre una cria, tendría una muda echa y mudo otra vez a los 7 dias siguiente a la ultima expo.
Me la dieron por 35 y era una mesa de unos chicos checos.
Es nomina!
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
la mia costo 15€, eso si, nos llevamos como 10(eramos varias personas) y fue en la misma mesa de los checos ^^
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mr. snake dijo:
fernyy dijo:
ricovic dijo:
No creo que fuesen capturadas, pero de todas formas sean o no me parece lamentable. Es muy triste ver eso, dentro de 5 años entonces a qué precio las pondrán; ¿a 10€?

Pues estaran tan baratas que no se tendran hasta que se pongan de moda y suban de nuevo, esto son ciclos

Es que ya pocas se van a tener normales, solo se miran los colores... va a acabar pasando como con las regius, donde se ve gente que empieza con serpientes y lo hace ya con regius de colores y estudiándose más como funciona la genética que como mantener el animal.

Por cierto, mucho ojo donde pillas la boa y asegúrate de hacerle una buena cuarentena, más que nada por el tema IBD, que en ferias ya se sabe.

Salu2

Gracias tendré en cuenta lo del IBD, la verdad es que yo no busco colores, busco disfrutar del animal viendo su comportamiento y demás, yo busco bc nominales.

La boa, la mantendría en un terrario sola, así que espero que no pase nada y que esté sana.

Gracias por la ayuda chicos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo personalmente a los checos no les compraría boas, se las he solido ver con ácaros y alguna hacia movimientos sospechosos. Son los de gabor cosa. Otras cosas si que se le pueden coger pero con las boas yo no me fío mucho, yo cogí una y ni llego a casa, la sacrifique antes de que entrase por la puerta porque no me gusto un pelo lo que vi en el viaje.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estos checos son los mismos que vendias boas albinas a 200 euros la mas cara:confused:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si son los que llevan las boas albinas, se llaman Gaborkosa ya lo he puesto antes, bueno en realidad son dos diferentes pero que se juntan en la feria con todos los reptiles, ya que el de coletas que va antes hace años a la feria que se hacía en la farga acudía como black reptiles o black serpenti o algo asi era no me acuerdo ahora bien el nombre.
 
Arriba