Precios expoterraria

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Que haya paz muchachos!!
Como ya he escrito en algunos post, busco a alguien de Gandía (Valencia) para que me baje la bicha, hay alguien que pase por allí que pueda hacerme el favor? Decir que la bicha está pagada solo hay que recogerla y luego en la expo estaré yo.
Alguien puede hacerme el favor?
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
piyuli dijo:
Yo puntualizo el tema de la culpa es del vendedor de que algunos compradores impulsivos no sepan como cuidar a los animales .. si realmente la gente fuera amante de los animales y disfrutara de algo tan espectacular como es ver nacer animales salvajes y raros como según que especies, haría lo posible para que el que compre sus animales los vaya a tener bien cuidados .. y sepa de sus necesidades, desgraciadamente hoy en día .. cada vez que un reptil pone un huevo .. no se ve como una nueva vida, como un milagro .. como algo especial... no decimos: que bien!! he podido recrear sus características vitales en un pequeño terrario para que este animal se reproduzca!

NO ... hoy dia vemos billetes en los huevos .. y si los que crían mega fases ven salir de un huevo un animal nominal .. se les cae el mundo a los pies .. parece que sea una deshonra tener animales nominales ..

En fin .. esto es un no parar, entre el dinero, las fases y la verdadera afición y amor por estos animales..

Saludos!

Hola y con tu puntualización totalmente incoherente por que en la misma frase ya te desdices, ¿como detecta un vendedor a un comprador impulsivo?, personalmente el único que hasta ahora lo veo como dinero eres tu y creo que hablo por los todos los demás, yo de un huevo veo salir un ser vivo, no veo ni euros, ni billetes, solo un ser vivo.

No se como te pones a menospreciar a los que crían super fases, cuando después eres de los primeros en felicitarles, eres hipócrita o quieres quedar bien con todo el mundo y a veces eso no puede ser, o blanco o negro y no ambos según el interés en ese momento.

No creo que para ningún criador sea una deshonra que le nazcan crías nominales, es genética no es economía.

Ej: Yo voy a comprar un coche, da igual la marca y el valor y, al mes tengo un accidente y lo rompo y es culpa mía, según tu teoría, el vendedor nunca tuvo que vendérmelo, ¿no?, por que tenia que haber visto que al mes tendría un accidente, (cambiemos coche por animal y accidente por muerte del mismo), sinceramente es incoherente lo que argumentas y mas cuando en su día tu creaste una web de venta, o, ¡¡acaso ya se te olvido!!

No se trata de crear polémica, existe la oferta y la demanda y nadie aquí pagaría mas, pudiendo pagar menos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El ejemplo del coche no tiene nada que ver con el tema, de hecho me parece bastante malo, y para este tema los hay mas cercanos y faciles
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
piyuli dijo:
Yo puntualizo el tema de la culpa es del vendedor de que algunos compradores impulsivos no sepan como cuidar a los animales .. si realmente la gente fuera amante de los animales y disfrutara de algo tan espectacular como es ver nacer animales salvajes y raros como según que especies, haría lo posible para que el que compre sus animales los vaya a tener bien cuidados .. y sepa de sus necesidades, desgraciadamente hoy en día .. cada vez que un reptil pone un huevo .. no se ve como una nueva vida, como un milagro .. como algo especial... no decimos: que bien!! he podido recrear sus características vitales en un pequeño terrario para que este animal se reproduzca!

NO ... hoy dia vemos billetes en los huevos .. y si los que crían mega fases ven salir de un huevo un animal nominal .. se les cae el mundo a los pies .. parece que sea una deshonra tener animales nominales ..

En fin .. esto es un no parar, entre el dinero, las fases y la verdadera afición y amor por estos animales..

Saludos!



+ 1 no , + 1000
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,pues yo opino que cada uno crie lo que le guste y hay esta su afición y su hobby no todo el mundo piensa igual,y no todo el mundo quiere un animal hay gente que su afición aparte de los animales es la genetica y sus cruces con lo que aprenden y son felices,quien tiene derecho de juzgar algo asi? Lo de desvalorar un animal por ser nominal no lo veo bien pero tampoco veo correcto que se juzgue a ha alguien que busque una fase en concreto..por eso los cria..que sucede que esto es malo? Pues mi opinión si se buscarán fases de todas las especies se criaria muchisimo más en cautividad y ayudariamos a que no se capturaran animales salvajes..
De todos mosdos creo que este post se esta desviando del asunto inicial y no creo que sea oportuno juzgar cosas como la cria de nominales o fases....
Lo de vender una boa en 30€ me fastidia porque creo valen más pero tampoco es correcto en mi opinión juzgar al que la vende a ese precio pues no hay ningun acuerdo comercial que puntualizar el precio que vale cada animal..eso hoy en dia lo pone el comprador...espero no haber molestado a nadie,queria dar mi opinión.
Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
gabriel dijo:
Hola,pues yo opino que cada uno crie lo que le guste y hay esta su afición y su hobby no todo el mundo piensa igual,y no todo el mundo quiere un animal hay gente que su afición aparte de los animales es la genetica y sus cruces con lo que aprenden y son felices,quien tiene derecho de juzgar algo asi? Lo de desvalorar un animal por ser nominal no lo veo bien pero tampoco veo correcto que se juzgue a ha alguien que busque una fase en concreto..por eso los cria..que sucede que esto es malo? Pues mi opinión si se buscarán fases de todas las especies se criaria muchisimo más en cautividad y ayudariamos a que no se capturaran animales salvajes..
De todos mosdos creo que este post se esta desviando del asunto inicial y no creo que sea oportuno juzgar cosas como la cria de nominales o fases....
Lo de vender una boa en 30€ me fastidia porque creo valen más pero tampoco es correcto en mi opinión juzgar al que la vende a ese precio pues no hay ningun acuerdo comercial que puntualizar el precio que vale cada animal..eso hoy en dia lo pone el comprador...espero no haber molestado a nadie,queria dar mi opinión.
Saludos

El problema de las 'fases' está en lo que viene detrás... consanguinidad (cruces de hermanos a porrillo o con padres), problemas neurológicos en según que mutaciones, etc... Puede haber mutaciones my bonitas, sí, pero a mi modo de ver no vale la pena.
Eso no quita que respete a la gente que lo hace porque les gusta (como has dicho), porque por suerte hay gente que no va detrás del dinero, o eso quiero creer.
Con mutaciones de por medio, muchísima gente (por suerte no toda, obviamente) desvalora a los normales, eso es así y no se puede negar.

Salu2!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La verdad es que os parecerá raro pero yo desde hace años y años que llevo con mamifero, reptiles, anfibios, aves.. me da igual la coloración que tengan no digo que no sea bonito un gecko smack snow pero ami lo que me interesa es la vida que lleva el animal en su terrario lo mas natural posible, ver su comportamiento, alimentación y reproducción.
 
Arriba