Precios expoterraria

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si pero siguen vendiendo a precios baratos y la gente compra. De ahi el refran de lo barato sale caro pero todos picamos una vez, a veces dos pero no mas............ yo al menos. Tambien compre hace un par de años una hembra calyptratus y me duro un mes por el tema de parasitos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Acabo de hablar con paco y creo que me decantaré por una suya así no me la juego, prefiero un animal que se que estará sano
un saludoo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Dani Díaz Villegas dijo:
Acabo de hablar con paco y creo que me decantaré por una suya así no me la juego, prefiero un animal que se que estará sano
un saludoo

Desde luego mucho mejor un criador nacional.
Suerte con esa nicaragua ;)

Salu2
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Buena eleccion!!

Vamos a intentar barrer pa dentro

que sino no levantamos esta crisis jamas jajaja
Que no se lleven los euros los extranjeros para su pais
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, yo conozco a un criador nacional que vende bci a 30€ y no por que sea barato son malos animales, no siempre va ligado lo barato con malo, también hay excepciones.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vender bci nacionales a 30 euros es desvalorizar a la especie y todo por querer quitartelas de encima. Si no puedes tenerlas hasta que no te las compren, simplemente no las cries. Un saludo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y los geckos leopardo a 10 euros que es:confused:y las ranas pac man a 20:confused: etc etc etc yo creo que a todo el mundo le gusta criar,ya cria cualquiera...y eso le esta aciendo daño a los criadores buenos nacionales,por no ablar de los bichos que entran de fuera,,,lo siento por la gente que compre bichos de fuera pero me alegro que vengan llenos de parasitos,asi fomentamos dejar de comprar cosas de fuera y centrarnos en lo nacional hay de todo de buena calidad y con buenos precios
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
A ver son precios de feria (no entiendo mucho al respecto, es mi opinion) a la vez si el animal es nacional y bien cuidado un precio barato ofrece oportubidades, tambien pensar que las variedades nomminales se hagan mas baratas ya que la gente suele buscar morphos, una forma de llamar la atencion hacia los nominales es poner los precios baratos, yo desde luego todo nominal
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buena elección si señor! En cuanto a esos precios de risa .. todos intentan ganar dinero con esta aficion .. desgraciadamente van o vamos muy desencaminados ya que con las ganancias que podamos generar con nuestras crias o ejemplares con algo de suerte cubrimos las necesidades básicas de los animales y algún que otro nuevo inquilino pero para nada ganaremos dinero .. esto es un hobbie y parece que la mayor parte de la gente lo ve como una forma de ganar dinero "facil" ... en fin .. yo os animo a que disfruteis de vuestros ejemplares y si los criais, es preferible regalarlos a amigos o familiares para que crezca la aficion (hablo de los que aún mantenemos y criamos animales de 20€)

Se de sobras que quien tiene animales con valores astronomicos .. no los va a regalar ni a su padre o madre ..

Saludos y repito, muy buen eleccion compañero!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El tema de los precios en boas constrictor cada vez esta peor... Entiendo que son tiempos muy malos y todo pero aun asi sigue habiendo salida para especies como Regius, y misteriosamente no se que pasa con las boas desde hace un año que no se vende una! He visto anuncios de algun compañero del foro que despues de una temporada entera sigue vendiendo mas de la mitad de las boitas que le nacieron y ya las intercambia x casi cualquier cosa ya que es dificil quitarselas de encima. Esa es la razon que creo que es por lo que se rebajan tanto los precios con el fin de hacerlas atractivas y mover un poco el mercado de las boas.. A mi esto me da muchisima pena... Antes de verano por circunstancias de la vida tuve que vender mi macho de 150cms salmon de bci y puse anuncios por varios sitios a un precio muy justo (por el que la compre siendo baby) y el bicho es un macho reproductor ya... bueno pues si os dijera por lo que la vendi porque nadie se interesaba por el anuncio flipariais..... un saludo y a ver si entre todos podemos cambiar esto...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ilrgeckos dijo:
El tema de los precios en boas constrictor cada vez esta peor... Entiendo que son tiempos muy malos y todo pero aun asi sigue habiendo salida para especies como Regius, y misteriosamente no se que pasa con las boas desde hace un año que no se vende una! He visto anuncios de algun compañero del foro que despues de una temporada entera sigue vendiendo mas de la mitad de las boitas que le nacieron y ya las intercambia x casi cualquier cosa ya que es dificil quitarselas de encima. Esa es la razon que creo que es por lo que se rebajan tanto los precios con el fin de hacerlas atractivas y mover un poco el mercado de las boas.. A mi esto me da muchisima pena... Antes de verano por circunstancias de la vida tuve que vender mi macho de 150cms salmon de bci y puse anuncios por varios sitios a un precio muy justo (por el que la compre siendo baby) y el bicho es un macho reproductor ya... bueno pues si os dijera por lo que la vendi porque nadie se interesaba por el anuncio flipariais..... un saludo y a ver si entre todos podemos cambiar esto...

Esto es muy facil de cambiar, simplemente con no criarlas vale, y asi con todas las especies que no tienen salida.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
djrober dijo:
Vender bci nacionales a 30 euros es desvalorizar a la especie y todo por querer quitartelas de encima. Si no puedes tenerlas hasta que no te las compren, simplemente no las cries. Un saludo.

Hola, no estamos en la posición del vendedor para opinar, cada uno es libre de criar lo que quiera y venderlo al precio que quiera, estamos en un mercado libre y cada uno es dueño y señor de poner el precio que crea conveniente a sus animales y, no creo que tu o yo seamos nadie para criticar su decisión.

Ojo, que no me posiciono a favor de nadie.

Pero, acaso, ¿alguno de vosotros compraría un animal por el doble de precio, pudiéndolo comprar a mitad de precio y con las mismas garantías?

Sois demasiado hipócritas, criticáis un precio y luego en las ferias os tiráis a las ofertas y a los capturados, menos hipocresía y mas principios.
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Ruizsoto,no es hipocresia,solo que estamos acostumbrados a ver que la gente compra estos animales sin tan siquiera saber sus cuidados y el espacio que necesitan,tan solo por su bajo precio por capricho...cada persona es libre de hacer lo que quiera pero mi opinion coincide con la de los demas en que lo barato sale caro y mas sin saber lo que compras.
un saludo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ryu7 entonces me estas diciendo que cuando tu adquiriste la viridis que mas tarde vendiste por no "saber" sus cuidados incurriste en los mismos errores que estas atacando ahora? lo barato sale caro, igual deberias haber comprado un animal establecido y haberte informado bien de sus cuidados antes de lanzarte a comprarlo ;)
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
ryu7 dijo:
Ruizsoto,no es hipocresia,solo que estamos acostumbrados a ver que la gente compra estos animales sin tan siquiera saber sus cuidados y el espacio que necesitan,tan solo por su bajo precio por capricho...cada persona es libre de hacer lo que quiera pero mi opinion coincide con la de los demas en que lo barato sale caro y mas sin saber lo que compras.
un saludo

Hola, ¿acaso el vendedor sabe quien va a mantener en perfectas condiciones al animal y quien no?, ¡¡¡por favor!!!, seamos realistas.

Modifico: Eso a de ir en la conciencia del que compra, si compras algún animal es por que sabes lo que necesita y si no lo sabes es el problema del que compra, por que el que vende ya de por si sabe todo lo que necesita.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Que haya pazz! jejejeje a verr, es mi opinion no quiero que haya disputas ni malos royos, pero si te gusta un animal y te informas correctamente, luego lo buscaras lo mas asequible posible, y si un criador nacional tiene a sus bichas bien cuidadas y te la vende por 30€ cual es el problema? el criador pone el precio y igual que pone 30 puede poner 60, no se si me explico, el criador pone un precio llamativo y cuando haya gente que compre el precio irá subiendo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dani Díaz Villegas dijo:
el criador pone el precio y igual que pone 30 puede poner 60, no se si me explico, el criador pone un precio llamativo y cuando haya gente que compre el precio irá subiendo

La ley de la oferta y la demanda.

En mi opinión también depende mucho de las modas. Hoy está de moda tener una especie pura, mañana de fase, pasado híbrida, y vuelta a empezar. Y lo que está de moda se paga.

Es triste pero es así.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
SergioVK dijo:
Dani Díaz Villegas dijo:
el criador pone el precio y igual que pone 30 puede poner 60, no se si me explico, el criador pone un precio llamativo y cuando haya gente que compre el precio irá subiendo

La ley de la oferta y la demanda.

En mi opinión también depende mucho de las modas. Hoy está de moda tener una especie pura, mañana de fase, pasado híbrida, y vuelta a empezar. Y lo que está de moda se paga.

Es triste pero es así.

Exacto! y tienes toda la razón! yo siempre prefiero animales nominales ya que nosé pero me da que es mas natural, no se si alguien entenderá a lo que me refiero

Un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo puntualizo el tema de la culpa es del vendedor de que algunos compradores impulsivos no sepan como cuidar a los animales .. si realmente la gente fuera amante de los animales y disfrutara de algo tan espectacular como es ver nacer animales salvajes y raros como según que especies, haría lo posible para que el que compre sus animales los vaya a tener bien cuidados .. y sepa de sus necesidades, desgraciadamente hoy en día .. cada vez que un reptil pone un huevo .. no se ve como una nueva vida, como un milagro .. como algo especial... no decimos: que bien!! he podido recrear sus características vitales en un pequeño terrario para que este animal se reproduzca!

NO ... hoy dia vemos billetes en los huevos .. y si los que crían mega fases ven salir de un huevo un animal nominal .. se les cae el mundo a los pies .. parece que sea una deshonra tener animales nominales ..

En fin .. esto es un no parar, entre el dinero, las fases y la verdadera afición y amor por estos animales..

Saludos!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ruizsoto acaso has comprado conmigo en alguna feria, o sabes lo que he pagado por mis animales o los que mantengo:confused:
 
Arriba