Puesta de 73 huevos de calypo het.trans.piedball.

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Madre mia!!! Vaya maquina de hacer huevos!!! Llevo desde el primer dia siguiendo el post y esto parece la historia interminable jaja almenos los gordo ya a pasado, esperemos que acabe pronTo!!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Madre mia 84 huevos ¡!!! :eek: :eek:
Creo que me equivoqué, para alimentar a mis Dasypeltis me tendría que haber comprado un camaleón y no unos diamantes mandarín XD jejeje suerte Goku
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias compis,la verdad que se ha hecho esperar la muy.....pero bueno parece que todo va bien,esta comiendo,asoleandose y tal,pero cuando duerme sigue con el color de preñada,ya os contare,un saludo gente.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
tranquilidad tio, que coma y beba l oque quiera y que no le falte calcio en la dieta
es factible una o 2 puestas mas aunque depende de cada animal
tu a tu royo y que no ve al macho
un abrazo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ok carlos,espero que no me haga mas puestas y menos tan complicadas como esta ultima,mucho agobio,je,je,hoy la puñetera de ella ha hecho una caca bastante liquida,cosa que nunca habia hecho,siempre echa unos zurullamenes que flipas,pero no me voy a rayar mas,tanto mi vete,como varias personas en la feria y mi colega yampy (el del macho) ,me han dicho que me rayo demasiado con los bichos,que les deje un poco mas tranquilos y estaran mejor,asi que asi va a ser a partir de ya,con esto no digo que pase de ellos eh!!! pero si que voy aintentar darles menos la vara,no se si me he explicado bien,pero bueno un saludo gente.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
te dieron un gran consejo
y tampoco ha sido tan comlicada la puesta lo que pasa es que eres primerizo ejjejejeje
un abrazo
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
bufff, que suerte, que super puesta, te va ha hacer de oro como sigas asi
jejeje
que vas a hacer con tanto camaleon?
va a parecer la peli de 101 dalmatas ,jejeje

enorabuena
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias a todos, janglin,estos ultimos 84 estaban para tirar,como dije los puso fuera del taper y estaban chafadillos y algunos hasta pinchados,asi que nada,pero por lo menos se que la hembra esta bien,un saludo y muchas gracias a todos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Retomo el post,ya que Leachianus a hecho referencia a mi pedazo de hembra,je,je....y pongo unas fotillos de ella y sus babys,no las puse en su dia por dejadez, ;)....espero os gusten.
 

Adjuntos

  • DSCN3312.JPG
    DSCN3312.JPG
    189,7 KB · Visitas: 211
  • DSCN2439.JPG
    DSCN2439.JPG
    294,7 KB · Visitas: 188
  • DSCN2857.JPG
    DSCN2857.JPG
    104,7 KB · Visitas: 196
  • DSCN2867.JPG
    DSCN2867.JPG
    222,1 KB · Visitas: 242

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Tenia,fueron del año pasado,nacieron 56 si no recuerdo mal,un locuron.....je,je.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yeh Carlos,que tal tio??,espero que bien,ya hacia tiempo que no coincidiamos por aqui,je,je,ya ves para mi fue un locuon,je,je,pero una magnifica experiencia,como comen y cagan tantisimo cuando son asi de enanos...me cago en su....je,je,darte las gracias publicas por toda la ayuda ofrecida cuando la hembraa estaba preñadaa,me puso los huevos y demas,de veras,gracias compi. ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jajaja, que pasada Goku!!! La hembra guapisima y una campeon!!! Y los chiquitines ya ni te digo!!! Como mola verlos asi de micros y como se ponen luego...!!! :eek: ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Leachianus,me alegro que te mole la hembra,y los pekes son la caña.....cuando les echaba de comer se pisaban y todo por ir a por las presas,je,je,un saludo compañero.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
De nada tio, lo importante es ayudar y fomentar la pasion por estos animales.
La mayoria de vosotros que conseguis estos logros personales acabais con especies mas dificiles cada vez y eso es fomentar la aficion y asu vez se ayuda a que los españoles subamos de nivel en la tenencia de especies raras o muy raras. Y os aseguro que ya tenemos un grandisimo nivel.

Otra vez mi mas sincera enohabuena y gran trabajo,sobretodo con la hembra que es lo mas importante
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Carlos tio,la verdad es que en este mundillo de vez en cuando hace falta ayuda,je,je,y me repito,que yo solo aqui en Valladolid.....pffff.me cuesta mucho encontrar material de todo tipo,desde libros,material,veterinario.....la verdad que cuando salen las cosas bien,merece la pena y mucho,un saludo a todos.
 
Arriba