Puesta de 73 huevos de calypo het.trans.piedball.

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues es de aqui de Valladolid,no es que sea el mejor de reptiles del mundo pero conmigo se porta muy bien y el tio controla y entre su experiencia y la mia en bichos pues hay andamos,se llama clinica veterinaria zorrilla,tienen pagina web si quieres verla,ademas las instalaciones son nuevas,estan de lujo,aqui en Valladolid es el mejor,viene gente de toda Castilla y Leon,es el que me trato las pogonas con el tema de los coccidios,que al final el macho murio por una parasitosis nefritica o algo asi,pero la hembra me la salvo,si no has visto el post me molaria lo leyeses,estra en el apartado de pogonas y se titula:ayuda con convalecientes,un saludo crack.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Vale os cuento,mañana radiografia,dice que lo de la oxitocina no le termina de convencer porque al forzarla podria romperse el oviducto,y que seria mejor una cesarea en caso de que haya distocia,aunque viniendo de camino a casa pensando y si no me equivoco creo que alguna vez he leido que cuando se le hace una cesarea se rompe el oviducto no?,de esto ultimo no estoy muy seguroahora me pondre a navegar y con un poco de suerte encuentro algo,un saludo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ya eso mismo digo yo,no se esta tarde a las siete y media tengo que estar alli,de todas maneras la operacion no seria viable por cuestion economica me imagino,la verdad no se lo que cuesta pero me hago una idea,esperemos que todo salga bien,un saludo ya os cuento.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Placa hecha,tiene bastantes huevos,no como otras radiografias que he visto que les llegan hasta el cuello pero tiene,el vete dice que no es muy amigo de la oxitocina,que ya ni la utiliza casi,en aves nunca y en mamiferos (perro,gato) alguna vez,dice que los huevos aun no estan calcificados del todo,ya que no se ven muy blancos,y que mientras el animal este activo,hidratado y coma bien,que no me preocupe,y que si en 10-15 dias sigue igual,que ya actuariamos con la oxitocina si nosotros queremos,la verdad tampoco me parece ilogico pero ya me contareis,un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
me alegro amigo, no obstante ya te lo dije

yo particularmente no la veo mal pero hay que estar con mucho jo, estresala lo minimo posible para comer y limpiar y si en unos dias no hay puesta veterinario y seguramente chute de oxitocina


jejejeje
animo y dejala hiper tranquila, dala de comer todo lo que ella quiera y bien de aguita y la maceta ya puesta en el terrario
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Por fin!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar a casa y segun he entrado en la habitacion,ahi estaba (y esta) poniendo los huevos,lo unico que les esta poniendo fuera del valde que tenia con fibra de coco,pero bueno lo importante es que se esta vaciando,que alegria,y mañana de feria,pffff......que alivio,en cuanto termine de poner os digo cuantos y pongo fotos y demas,un saludo gente.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno pues viendo que los huevos estan todos chafadillos,que esto va pa rato y que mañana he quedado a las 8 de la mañna para ir a la expo,lo siento mucho pero me voy a dormir,una pena lo de los huevos pero por lo menos,hemos salvado a la hembra,un saludo y mañana a gozar en la expo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
yo flipo con esta hembra, ¡¡¡¡¡¡¡¡ 84 !!!!!!!! huevos,eso si todos chafados y secos,porque les ha puesto fuera del valde como dije antes,una pena,pero me voy a la expo muy tranquilo,voy a dormir lo poco que me queda,asi que mañana estre zombi por la feria,je,je,un saludo,mañana nos vemos en la expo.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno goku si la camaleona esta bien,genial¡¡un saludo¡¡
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
joer q pedazo de post!! me alegro de q por fin haya sacado los huevos y que esté todo bien, una pena q los huevos no se hayan salvado pero otra vez será... 1 saludo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias chicos,pero la cosa no ha terminado por desgracia,ya que creo que aun tiene algun huevo aunque parezca mentira,sigue con el color de preñada y escarbando,esto parece la historia interminable,mañana cuando venga de currar os cuento,que hoy estoy reventado de la expo,un saludo y gracias.
 
Arriba