Puesta de 73 huevos de calypo het.trans.piedball.

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
de nada, si se puede ayudar se ayuda pero no e gusta nada como va la histria de esta hembra
esperemos que todo termine bien, o puesta o reabsorcion
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Reabsorcion?,explicate un poco mas Carlos por favor,imagino que significara retencion?,un saludo y gracias.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
las hembras si no estan preparadas para hacer una puesta pueden reabsorver los huevos y no hacer puesta
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Y entonces que pasaria?simplemente no haria la puesta y ya esta,la perjudicaria de alguna manera?no se si puedes Carlos explicarlo un poquito te lo agradeceria,un saludo y muchas gracias de nuevo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Menuda mangada esta noche se ha debido de ir la luz unas cuantas horas,por lo que la incubadora logicamente ha dejado de funcionar,y cuando la he ido a mirar los termometros de dentro marcaban 18 grados,y en los tapers habia agua condensada,con lo que algunos huevos estan como transparentes,y estaban muy humedos,yo creo que no ha caido ni una gota literalmente,pero si que la humedad ha aumentado muchuisimo,se ven las venillas y tal,y de forma no han perdido nada,creeis que se habran estropeado?,estoy mu triste.un saludo.por cierto la hembra sigue igual.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Preocupado estoy,pero gracias,me has ayudado un monton,tenia una desesperacion que flipas,pffffffffffffffff........que agusto me he quedado,una vez mas gracias carlos.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
de nada,vigilalos esta semana por si alguno de echos se hubiese chafado. vigila si les sale moho y si no ni te preocupes, abras retrasdo solamente un poco la eclosion
un abrazo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ok Carlos,estare al loro,hoy les he echado un vistazo y parecen estar todos bien,que larga se me esta haciendo la incubacion,sueño con el momento de ver una cabezilla asomando,aunque solo saliese uno adelante,ya me haria muy,muy,feliz,un saludo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas gente,ya no se que hacer,la camy,no come,no para de dar vueltas por el flex,y no hace intencion de excavar,ya es mucho tiempo,y no tengo ni idea de que hacer,si se os ocurre algo ya me direis,gracias de antemano.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder que mierda¡¡ánimo goku seguro que por aqui te dicen algo que te ayude...parece mia el camy pero llevo siguiendo el post desde hace tiempo, informanos porfavor...suerte¡¡
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo creo que deberias plantearte llevarla aun veterinario y que te haga una placa aver si tiene huevos o no.
de tenerlos ya hace mucho tiempo por l oque la reabsorcion de huevos pienso que es l oque esta sucediendo.
el unico problema que podriamos encontrarnos que es por l oque te coemntaba si notabas la zona renal abultada es que uno d elos huevos estubiese mal colocado y por lo tanto obstruyendo el ovopositor por la consiguiente podredumbre d elos huevos

Tienes estas 2 variantes, no creo que haya otra.
Yo para curarme en salud la llevava al veterinario o sino ves abultamiento en la zona renal que seria la causa del principal problema al que podemos enfrentarnos dejarla tranquila y ver como evoluciona
si nos haces una foto desde arriba de la hembra quizas podamos decirte algo
un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas Carlos,esto es la leche,ahora la ha dado por comer como una bestia,se la notan mucho mas los huevos,casi casi como la otra vez cuando puso los 73 que parecia que iba a reventar,esta tarde-noche pongo la foto que ahora mismo no tengo camara,y lo del veterinario esta claro,na mas que os mande la foto y me comenteis algo actuamos,muchas gracias Carlos,te he dejado un mp.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
por el otro lado de la columna vertebral tiene el mismo abultamiento:confused:
y en posicion relajada esta igual?
yo particularmente no la veo mal pero hay que estar con mucho jo, estresala lo minimo posible para comer y limpiar y si en unos dias no hay puesta veterinario y seguramente chute de oxitocina
saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Si por el otro lado esta igual,y en posicion relajada se la nota mas todavia,lo que pasa que en cuanto saque la camara bufaba y tal y no paraba,mira hoy tengo que ir al vete a consultarle otra cosa,asi que ya de paso se lo comento para que se vaya haciendo a la idea,muchas gracias carlos,un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
que veterinario es si se puede poner aqui, sino si no te importa pasamelo por privado
 
Arriba