¿Que teneis pensado comprar en Expoterraria Barcelona?

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues yo este año tambien andare con cuentagotas, unas epipedobates, una perejilla de horsfieldis, unas bombillitas y si va ese que decis que tenia los terrarios tan baratos en madrid, pues un par tamaño mini.

Saludos y no gasteis mucho ;) ;) ;)
 

cherax

Member
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
solo quiero vender mis tupis y una boa adulta, ya no tengo gana de comprar.....por la culpa de la crisis!
 

jesusgh

Active Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lliça
Pues yo lo que me deje la mujer jeje, tengo en mente algún varanillo, un furcifer seguramente y si veo Chelydra serpentina babys pos también jaja y nada alimento y nada mas,, Bueno y hablar con un expositor sobre mi proyecto panoptes del próximo año jijiji
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo poca cosa, la crisis. Le tengo reservada a mc serpenti una regius superphantom hembra, y quizás pille alguna más.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
jesusgh dijo:
Pues yo lo que me deje la mujer jeje, tengo en mente algún varanillo, un furcifer seguramente y si veo Chelydra serpentina babys pos también jaja y nada alimento y nada mas,, Bueno y hablar con un expositor sobre mi proyecto panoptes del próximo año jijiji

Ja,ja,ja!!Ya somos 2!!Lo que nos dejen las parientas!! ;)
Sabeis si hay algun centro comercial cerca de la feria??Cuando la hacian en la Farga me iba estupendo porque daba una vuelta con ella y luego se iba a mira tiendas y podia "hacer"tranquilo...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que te lo confirmen pero puede que el corte ingles no pare lejos de ay
yo bueno me tendre que parar yo mismo,lo que are es no llevarme casi dinero ajajaj sino
saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
una pregunta mc serpenti suele llevar fases de regius?. uff e oido por ay las chelydras y se me a hecho la boca agua jeje.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues yo iré a mirar y sobretodo a saludar y pasar un ratillo con muchos de vosotros, ya que es la única ocasión para vernos que tengo.
Hombre... si hubiera algún milpiés intereante seguro que cae ;)

SAludos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pisi dijo:
jesusgh dijo:
Pues yo lo que me deje la mujer jeje, tengo en mente algún varanillo, un furcifer seguramente y si veo Chelydra serpentina babys pos también jaja y nada alimento y nada mas,, Bueno y hablar con un expositor sobre mi proyecto panoptes del próximo año jijiji

Ja,ja,ja!!Ya somos 2!!Lo que nos dejen las parientas!! ;)
Sabeis si hay algun centro comercial cerca de la feria??Cuando la hacian en la Farga me iba estupendo porque daba una vuelta con ella y luego se iba a mira tiendas y podia "hacer"tranquilo...

cerca de la feria esta la rambla de sabadell que tiene tiendas de ropa para para aburrirse
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues aunque estemos en crisis , yo va a ser mi primer año que voy y espero bajar con alguna pogona de calidad y alimento para ellas si esta barato
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pisi dijo:
jesusgh dijo:
Pues yo lo que me deje la mujer jeje, tengo en mente algún varanillo, un furcifer seguramente y si veo Chelydra serpentina babys pos también jaja y nada alimento y nada mas,, Bueno y hablar con un expositor sobre mi proyecto panoptes del próximo año jijiji

Ja,ja,ja!!Ya somos 2!!Lo que nos dejen las parientas!! ;)
Sabeis si hay algun centro comercial cerca de la feria??Cuando la hacian en la Farga me iba estupendo porque daba una vuelta con ella y luego se iba a mira tiendas y podia "hacer"tranquilo...

xD, Yo como mi pareja es igual de apasionado que yo con los reptiles y demás, no tengo problemas (sino podría ser un dilema)...eso si, cada uno tira por especies diferentes.

Tengo que sumar a la lista de antes algún artrópodo y algunos spots.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo este año mirare tambien algun coleoptero o si venden hormigueros de metacrilato igual cogo una mini colonia de messor
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Caiman_ dijo:
Yo este año mirare tambien algun coleoptero o si venden hormigueros de metacrilato igual cogo una mini colonia de messor

He visto algunos de esos hormigueros recién hechecitos para la feria, resultan muy tentadores, jejeje!
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Òscar Martínez dijo:
Caiman_ dijo:
Yo este año mirare tambien algun coleoptero o si venden hormigueros de metacrilato igual cogo una mini colonia de messor

He visto algunos de esos hormigueros recién hechecitos para la feria, resultan muy tentadores, jejeje!

Me acabas de alegrar la nuit y joder un poquitin la cartera ;) ;) ;)

Saludos
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
garridito dijo:
habla con el grupo squagmata , han criado este año y los venden a 120 euros .
Gracias a todos por las respuestas, pero no sé nada de ese grupo "squagmata", alguien me podria informar sobre ellos? Y tengo en mente también comprar bombillas, pantallas... en la feria, pero no sé si comprarlo ya para prepararlo todo bien o esperar y comprarlo todo en la feria, segun si rebajan mucho el precio, vale la pena esperarme o rebajan muy poco? Un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
victor.ma dijo:
garridito dijo:
habla con el grupo squagmata , han criado este año y los venden a 120 euros .
Gracias a todos por las respuestas, pero no sé nada de ese grupo "squagmata", alguien me podria informar sobre ellos? Y tengo en mente también comprar bombillas, pantallas... en la feria, pero no sé si comprarlo ya para prepararlo todo bien o esperar y comprarlo todo en la feria, segun si rebajan mucho el precio, vale la pena esperarme o rebajan muy poco? Un saludo

Hola , habla con el usuario Aramacao pertenece al grupo y por cierto en galeria fotografica de saurios habrio un post de nacimientos de los varanos.

Sobre lo otro , hay mucho material y depende que cosas vale la pena comprarlo en la feria y otras tiene el mismo precio que en la tienda jeje.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo también todo el día , ya tengo ganas , y sobre todo a saludar y charlar con gente.

Nos vemos .

Sergi
 
Arriba