¿Que teneis pensado comprar en Expoterraria Barcelona?

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Igual no viene mucho al caso y tampoco quiero hacer competencia, pero para aquellos que querais hormigueros y no encontreis en la feria hay una tienda alemana llamada www.antstore.net que tiene la tira de cosas a precio razonable y muchísimas especies de hormigas (de todo el mundo). Si no recuerdo mal puedes pedir la reina, la reina con huevos o la reina con obreras.

En cuanto a la feria... voy a comprar kilos de alimento vivo XD y quizá algo de material, pero nada de animales :/

Saludos.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pero esque el alimento vivo sale tan rentable alli? y las bombillas y cosas de material?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No se si fué en la expo de madrid de este año o la de barcelona del año pasado, pero habian unos checos que casi lo regalaban.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
No se si fué en la expo de madrid de este año o la de barcelona del año pasado, pero habian unos checos que casi lo regalaban.

Si, siempre que veais checos una de dos, o tienen buenos precios o os intentan sacar mucho margen y les podéis regatear.
Con 500 €, en su país vives de sobras un mes enterito.
De ahí a que los precios sean muy bajos si nos venden a su precio original o con un pequeño incremento para pagarse el viaje.
A demás hacen muchos trapicheos y compran animales en su país a particulares y los venden aquí a buenos precios.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ivanreptiles dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
No se si fué en la expo de madrid de este año o la de barcelona del año pasado, pero habian unos checos que casi lo regalaban.

Con 500 €, en su país vives de sobras un mes enterito.

Mi mujer es checa, y cuando a leido tu respuesta, casi se mea ;).
Dice que le cites alguna ciudad de la República Checa donde se pueda vivir por 500Eur. al mes.

En la época del comunismo, no te digo que no, pero ahora, en pocas ciudades de europa vives con 500Eur.mes

Saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
ivanreptiles dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
No se si fué en la expo de madrid de este año o la de barcelona del año pasado, pero habian unos checos que casi lo regalaban.

Con 500 €, en su país vives de sobras un mes enterito.

Mi mujer es checa, y cuando a leido tu respuesta, casi se mea ;).
Dice que le cites alguna ciudad de la República Checa donde se pueda vivir por 500Eur. al mes.

En la época del comunismo, no te digo que no, pero ahora, en pocas ciudades de europa vives con 500Eur.mes

Saludos

Me dejas de piedra :eek:
(Me alegro haberos sacado unas risas al menos jajaja)
Pues en serio, yo hablo de lo que escucho (por lo que ignoro un poco el tema) y no son pocas las personas que me dicen que allí se vive con mucho menos que aquí.
Obviamente si tu mujer es checa no voy a discutir con ella de eso jajaja.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Es cierto que la vida es mas barata, pero sin exagerar, y Praga como todas las grandes ciudades turisticas, es cara.

Saludos
 
Arriba