Quedada Andaluza !!! Flipante..fotos

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno gente vamos a dejar las tonterias, y que el que no a ido sera por que no ha podido por algun motivo. Y eso es lo de menos, lo que tenemos que hacer es comentar que tal lo pasamos, que aprendimos, lo que conocimos,...... Y dejar las polemicas para los politicos y no para los aficionados a esta pedazo de aficion.

Bueno chico del andamio cuando quieras pones alguna mas ehhh, jejejejje por cierto tu casa muy guapa y tus instalaciones una pasada eres un CRACK!!! ;)

Mañana TODOS CON ESPAÑA!!!!!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Lo que son las coincidencias....yo no he podido ir a la del dia 3 y tampoco voy a poder ir el dia 9 a:mad:
A ver si tengo mas suerte para la de Septiembre :p

Saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno tal y como dice rafalito, paso de polemicas, roberto solo que yo particularmente, despues de haber hablado con tigo por tlf directamente, contaba con gente d ela saht, porque dijiste eso la saht va, y lo unico es que de 5 personas que podrian a ver venido, solo llego miguel en tren.....y que solo paco fue el que llamo para preguntar y decir que le era imposible. solo eso, por lo demas no pasa nada. :p

. bueno continuo un poco....

YA LA PEÑA SE BIENE ARRIBA Y SE COGEN CONFIANZAS..JEJEJE



Uploaded with ImageShack.us

MI SOBRINO SE SACA EL CARNET DE TRAIRLE PARA IR A HAMM LA PROXIMA...EEHJEJEJEJ

por cierto flipasteis con la pareja que mantiene el niño no?....CYCRONHIO DE CARA PALIDA. ( 5.000€, la pareja)...vendio todos sus animales tan solo para estos lagartillos.



Uploaded with ImageShack.us

y mira el emo...to feliz..jejejejej



Uploaded with ImageShack.us

aqui nadal del cuervo..jjejej con su raqueta de arroz..jejejejej


Uploaded with ImageShack.us

BUENO AQUI OS PONGO LA MASCOTA DESPUES DE UNAS CERVEZAS....SE PUSO UN POCO REVELDILLO CN EL HIJO DE ALEJANDRO....jejeje



Uploaded with ImageShack.us
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
que si que si, que no pasa nada hombre ;), otros pensaran, coño que problema..... ferias y quedadas para escoger!!!!!!

a la proxima se intentara ir tal y como hablamos compañeros, ya quedo dicho.

saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola a todos, que tal estamos del resacón, por allí vi que Miguel, alvarito, Raúl..... bueno muchos de los que andaban de resaca, me incluyo jejejeje
Alvaro estoy esperando mas fotos para subir al face... jajajaja
Solo decir una cosa, es a la primera quedada de este foro que asisto y la verdad que jamas en mis 38 años vivi nada igual, una cosa es salir con tu peña de todos los días amigos de la infancia etc... pero en esta quedada la mayoría de la gente no me conocia de averme visto jamas y sin embargo como amigos de toda la vida, quiero agradecer a todos que hayas recibido y compartido todo con mi hijo Matias, mi chaval se vino flipando y me pregunto si antes de que termine el verano lo volvia a llevar otra vez jejeje le respondí que .... POR SUPUESTO HIJO... jeje
Agradecer a la familia de Jonathan el que haya puesto su casa a nuestra disposición y a su colega, perdón pero ahora no recuerdo el nombre, que puso su casa para que duerman todos los compañeros en una cama y no en colchonetas y en sacos como estaba previsto... la verdad que para mi esta quedada fue incomparable se que vendrán otras y que serán mejores, pero esta no se olvidara jamas.. con el vídeo del gol de España con esas fotos de la paella, con toda esa bebida que por cierto no pagamos ninguno un duro de nada, con eso no hay palabras para agradecer, Jonathan,Raúl , Alvarito, gracias de verdad gracias por todo, los quiero mucho a todos...
Y no tardemos para la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........





elfantasma
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo cuando vi las fotos de la pareja de tu sobrino la verdad flipe en colores que bichos dios!
algun dia!! a;)

eres un cabron xD esa foto no sabia de su existencia xD
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajaj esa nama y las que tendra este xai vamos q rentabilidad le va a dar a la camara seguro jajajjaja, anda q no ase fotos el xino jajajjajjajja
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad si nos los pasamos bien, y repetirme con vosotros por el detalle que tuvo tu sobrino Alvaro, de traernos su pareja de CYCRONHIOS spp. Decir que es de admirar que una persona que casi empezando se atreva con animales tan dificiles de mantener y conseguir. Ya que sean cara palida, dwarf, etc da un poco igual.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pues si la verdad que fue un gran dia no lo pasamos de arte y demas pero lo que mas me llamo la atencion fue la pareja de CYCRONHIOS, para mi fue un lugo ver esos animales alli agradezco al sobrino de alvaro, no todo el mundo vende su coleccion para comprar esa pareja esperemos ver pronto CYCRONHIOS nacidos en cautividad en españa

saludos benitez
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jajajaajja Raul como va el pro-cage - tamaño caja cerillos pa los cychronyos?? esperemos que en proyecto pa cuando le crien al morenooo jajaj ke buenooo.Alvaro esto que va por dosis no? primero poquito y cuando vayamos teniendo tolerancia iras subiendo la dosis.. jaja ke bueno¡ saludoss tioss.

PD: Alejandro no va volver flipando tu hijo despues de tan memorable noche en el PALACIO DE LEBRIJA?? jajajaj
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ese pedazo de Palacio de Lebrija. Que vaya ofertas 3 Copas a 10 euros. Asi terminamos con un dolor de pelota q lo flipas. Oye Yanic no veas como te los bebias tu tambien ehhh, ayyy como el aguaaaa,.......!!!!! ;)

Raul tambien preguntarte para cuando el Pro Cage para Garridito corriendo por la pradera, seria una especie rara de ver en terrarios y de dificil cria en cautividad. JEJJEJEJEJEJEJE

Un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
si..eso de correr por la pradera no es nada comparado con lo que vimos yonatan y yo en la disco......jejejejejejejjejejejejejejejejejej

eh garridito?

un saludo

pd: yona valla tela con manolito
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
he estado buscando por internet y he encontrado unos artículos muy buenos sobre los CYCRONHIOS, ya os los pasaré. Hay varias fases y localidades, a mi personalmente me ha gustado los orange-pastel del norte de papua y nueva guinea.
 

Markito

New Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
elfantasma dijo:
Agradecer a la familia de Jonathan el que haya puesto su casa a nuestra disposición y a su colega, perdón pero ahora no recuerdo el nombre, que puso su casa para que duerman todos los compañeros en una cama y no en colchonetas y en sacos como estaba previsto... la verdad que para mi esta quedada fue incomparable se que vendrán otras y que serán mejores, pero esta no se olvidara jamas.. con el vídeo del gol de España con esas fotos de la paella, con toda esa bebida que por cierto no pagamos ninguno un duro de nada, con eso no hay palabras para agradecer, Jonathan,Raúl , Alvarito, gracias de verdad gracias por todo, los quiero mucho a todos...
Y no tardemos para la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Por alusion: jejeje soy yo campeon, mi nombre es marco, bueno markito en los foros, deciros que para mi fue un placer conoceros, a algunos ya los conocia de alguna vez y que contad conmigo para la proxima que me lo pase de lujo.

Saludos

PD Emo me ha preguntao mi madre si le pillas cita en la peluqueria donde tu vas, que dice que le gusta mucho tu pelado :D :D





elfantasma
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
elfantasma dijo:
Agradecer a la familia de Jonathan el que haya puesto su casa a nuestra disposición y a su colega, perdón pero ahora no recuerdo el nombre, que puso su casa para que duerman todos los compañeros en una cama y no en colchonetas y en sacos como estaba previsto... la verdad que para mi esta quedada fue incomparable se que vendrán otras y que serán mejores, pero esta no se olvidara jamas.. con el vídeo del gol de España con esas fotos de la paella, con toda esa bebida que por cierto no pagamos ninguno un duro de nada, con eso no hay palabras para agradecer, Jonathan,Raúl , Alvarito, gracias de verdad gracias por todo, los quiero mucho a todos...
Y no tardemos para la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Por alusion: jejeje soy yo campeon, mi nombre es marco, bueno markito en los foros, deciros que para mi fue un placer conoceros, a algunos ya los conocia de alguna vez y que contad conmigo para la proxima que me lo pase de lujo.

Saludos

elfantasma
Markito dijo:
PD Emo me ha preguntao mi madre si le pillas cita en la peluqueria donde tu vas, que dice que le gusta mucho tu pelado :D :D
Illoooo, dile a tu madre que para la próxima quedada si quiere te corto yo asi el pelo, que te favorecera muxo con las mujeres....
Las tías se matan por este corte de pelo, la ultima se tiro bajo un tren..... jajajajajajajajajaja
Un abrazo


elfantasma
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oye al final nos vamos a quedar con las ganas de ver el "robado" de Jonathan? Alvaro que se que la tienes por ahi con la colaboracion de la madre de la criatura.

PONLA,PONLA, PONLAAAAAAAAAAAA............

JJAJAJAJJJJEJEJEJEJJIJIJIIJOJOJOJOJJUJUJUJUJUU


SALUDOS
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno entonce cuando se va hacer otra quedada en?? pero con tinto no!!!! Con cacique mejor no? jajaja, enga Álvaro habla con el jona y vais poniendo la fecha no? que esta vez no beberé me reservare para la noche si eso jaja bueno un saludo a todos estuvo bien la quedada para ser la primera vez que se organizo

PD:Claro que esta bien la tienda organizada y limpia si estamos ahí dándole caña todo los días en jona desde las 9 asta las 10 de la noche dando el callo eo no jejeje
 
Arriba