Quedada Andaluza !!! Flipante..fotos

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: Quedada Andaluza !!!

marcos20 dijo:
¿que tal ha ido?
Bueno pues estuvo estupendo,la verdad es que se me paso el dia volao,me tuve que ir por la tarde y alli deje a todo el personal,me parece que algunos estuvieron hasta altas horas de la madrugada,jejejeje
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Quedada Andaluza !!!

pues la verdad es que ha estado de lujo, yo llegue el primero y por desgracia también me fui el primero, ha asistido mucha gente, muy buenos reptileros. Muy buena gente, bueno matizo, todos muy buena gente menos Álvaro y Yona que no terminan de convencerme, algo ocultan, esa amistad tan unidad y cariñosa que tienen me parece raro.

Puntos positivos y destacados: gran poder de convocatoria y, muy buen rollo y compañerismo.

Puntos negativos: se me olvidó traerme las gambas que sobraron, y que Yona quiere más a Álvaro que a mi.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Quedada Andaluza !!!

:D

Por mi parte GENIAL. Dar las gracias a todos, y en especial a los organizadores y a ninazale que amablemente me recogió y dejo en Huelva capital.

Pude ver y hasta sobar animales que solo había visto en zoos o directamente solo en fotos, como los Tribolonotus gracilis, Uromastyx, Phynosoma, Crothapytus, Varanus macraei y prasinus, etc.

Las tortillas requisitas y la paella TELA… me arrepentí de comer tanta tortilla, que después no pude repetir paella.

icon_cry.gif


La compañia inmejorable entre todos y si bien ya hoy tengo un lio entre nombres, nicks y caras... estubo muy bien escucharos, que no solo leeros.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Quedada Andaluza !!!

La quedada estuvo genial, buena compañía, mucha comida y, un buen anfitrión :)... Subid fotos!!!
Una pena que hasta el año que viene no pueda coger mas animales, pero en algún caso me mordí las manos
Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Pues fue una Quedada muy guapa, y decir que todos los asistentes fueron unos CRACKS!!!!!! Soys los mejores.

Decir que fue un placer reunirse con tanta buena gente y tanto buen aficionado a los reptiles. Tambien dar las gracias a Raul por sus clases en "Prasinus" y sus bailes (no se olvidaran en tiempo).

Espero que volvamos a vernos mas amenudo por que pasamos un dia y noche increible.

Cuidaros todos muchos, criar mucho y Alvarito pon las fotos YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: Tb esa foto del niño de la tarta, que ese si que es un FENOMENO. JEJEJJEJEJ
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

yo no digo nada y lo digo todo ...inolvidable...algunos se recogieron de madrugada no que yo acabo de llegar a mi casa :D
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Quedada Andaluza !!!

La verdad un 11 sobre 10. Dio tiempo a todo, sobre todos los que nos quedamos el sabado y el domingo, hasta hace a penas 2 horas que nos despedimos. Un 11 en organizacion, un 11 en convocatoria y asistencia, un 11 en buen ambiente, un 11 en........ REeeeepetimosssss
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Yo al final no pude ir, un pèqueño problema de salud, nada grave. Perdona Jonathan por no haberte avisado pero unas cosas por otras lo dejé.

Me alegra que lo pasaseis tan bien.

Un abrazo a todos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

todo perfecto, una union increible entre foreros andaluces, darle las gracias a todos, por asistir. y ya no puedo decir mas aun, primero porque estoy muerto y me duchare y me acostare en brve, y dos porque lo reservo para los comentarios de las fotos..jejejej

las fotos y videos hoy es imposible chikos, porque la camara la dejasteis seca de bateria y la pondre a cargar, y yo me pondre a arreglar animales y a descansar que desde el viernes a las 11 de la mañana asta ahora no he parado. jejejej por suerte


ESTO ES SOLO EL INICIO DE UNA BUENA AFICION Y QUEDADA ANDALUZA

saludossss...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno chicos me remordia un poco no empezar a poner algo..jejejej

bueno aqui empiezo con fotos de el viernes preparando compras y demas..jejejej...



Uploaded with ImageShack.us

lo siento pero no me pude resistir...jejejejejejjejejejejej..



Uploaded with ImageShack.us

comprando preparativos...



Uploaded with ImageShack.us

antes de ir a el campo a ordenar las bebidas para que esten frias, veniamos de reir un rato de jugar a el futbolin y tomar cafelillo.



Uploaded with ImageShack.us

aqui la mascota de la quedada, traida por mari bicho como detalle a su invitacion gracias...eso si esta mascota un poco traviesa e incontrolable, ya sabreis porque..jejejej



Uploaded with ImageShack.us

BUENO AQUI ESTA LA GRAN FLIPADA DE FOTO...PARECE SER QUE EN ANDALUCIA HAY AFICION EN?...MENUDO EQUIPASO
o


Uploaded with ImageShack.us

UN ABRAZO A TODOS

pd: mañana con mas tranquilidad sigue esto que aqui solo me estoy artando de reir de ver las fotos..jejejejejejej
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajjajajajaja que pedazo de fotooooooo to la peña hay junta si señor, para mi y creo q para el resto me lo pase genialll y nunca mejor dicho que pedazo de dia mejor dixo que pedazo de dia y medioooo echamos xqe la quedad duro lo sullo nose cual era el mejor momento xqe en cada momento pasaba algo bueno sin duda alguna un gran fin de semana para cuando la proxima esto ques es como en hamm 4 ediciones al año ;) ;) ;) ;)

saludos benitez
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Si Benitez... tenes razón esas son las fotos que queremos ver no las del Alvaro y el Jona, que parece que están haciendo un BOK de fotos para modelos de kedantes jajajajjaja
Esta es la guapa..........
Yo me traje de recuerdo un par de lampropeltis reproductoras, 4 ProCages negros de 90 X 60 X 40 y bueno como no me quedavan mas cojones me tube que comprar tres morelia viridis........... y los mejores recuerdos de todas las ferias y quedadas a las que he asistido....jajajajaja
Si es que no nos privamos de nada.... El Jonathan y su familia nos acogieron en su casa, hicieron una paella gigante que te cagas, bebimos y comimos hasta reventar, por la noche pollito frito que nos cocinó Raúl y luego discoteca....... que bueno compañeros..
Creo que esta debería ser la foto de la portada...
dsc01035co.jpg


Vamos peña a comentar lo que nos llevamos de recuerdo jejejeje
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenosssssss Díaaaaaaas Peña¡¡
Aun ando con resaca..., :D no puedo fijar la vista..., :D

Yo Regresé anoche a las 23 horas, desde el sabado que salí a las 6 de la madrugada de Malaga..., no recuerdo un fin de semana tan en mi "salsa" y que me dejara tan buen sabor de boca, hace muuucho.
Ni que decir tiene que no me esperaba esto ni de coña, en 1º lugar una tienda con una variedad de exoticos digna de un zoo :eek:
Jonatan y su familia nos acogió, alimentó y soportó durante toooooodo el fin de semana, pedazo de paella a;), parrillada, priva por un tubo..., luego discoteque, dormir un poquito y de nuevo al ataquer¡¡¡, todo esto acompañado con una personal extraordinario, que más se puede pedir?
Otraaa, otraaa, otraaaa¡¡. :)
En conclusion, una gran jornada enriquecedora en todos los sentidos.
Gracias a Jonatan y familia, Alvaro,...etc por su gran hospitalidad, organización y poder de convocatoria, la verdad es que me hicieron sentir como en casa, con la ilusión de nuevos proyectos y charlas muuuy interesantes sobre la afición que nos une.

Lo que sí me "apenó" un poco es que fuera yo, el único representante Malagueño, con la afición tan consolidada que hay en mi tierra.

Un gran abrazo a tod@s.

Pd: Gracias Marcos, todo un placer conocerte¡¡
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y lo bien que lo habeis pasado? madre mia, encima con la piscinica y todo! Por qui Barcelona tambien podriamos hacer algo no, que nos habeis dado envidia, jajjjaa, si ya digo yo que me tendria que haber quedado a vivir por Malaga, pero nada...jajajaja. Joaquin...venga hagamos algo que yo se que tu te mueres de ganas de hacer alguna quedada, ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Gente vaya pepino de foto de portada. Pues si yo voto tambien como Benitez, 4 al año como Hamm, que por que vamos a ser menos que ellos.
Estuvo todo de P.M. Jona tu familia son muy buena gente. Tu tienda es la caña, tiene de todo lo que no se ve en otras(que tienda tiene un Macrei) Bueno Alvarito sigue poniendo fotos que se que sacastes un webo.

Un saludo.
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
ola!!!!! la verdad que fue una quedada impresionante, con muy buena gente, muy buenas charlas de reptiles y por supuesto muchas gracias a jona y su familia por acogernos y aguantarnos en su casa y ojala hubiera una todos los meses....

y raul (de pro-cag) mi mujer dice que para la proxima se apunta.

saludos a todosss
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Arriba