Quedada Andaluza !!! Flipante..fotos

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
JAJA COMO ENTO LA PAELLAA MAADREE TENEMOS KE HACER UN MONUMENTO A LA MADRE DEL JONA.YO KIERO FOTOSSS DE LA DISCOTECAAA KE YA NO ESTABAMOS TAN TIMIDOS.... JAJA ALI CON NUESTRAS PINTASS SALUDOSS PEÑAA
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
yo me lo e pasao de luujoo jaja el sitio de primera y la comida tambien gracias a jonathan y a alvaro etc por que mejor no se podia haber organiazado y la gente por supuesto k tambien y la discoteca preguntarle a raul k el pobre estubo alli sentao toda la noche y aburridillo jajajaja y sobre todo sin bailar :D muchisimas gracias tambien al chabal k nos presto su casa que creo k no anda por aqui que nos bino k ni pintao y a todos los que asistieron bueno un saludo y no me perderia otra por nada jaja adios!! ;)
 

Tecno-Fauna

Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Cuervo (Sevilla)
Buenas a todos, 1 queria darle las gracias a todos vosotros por asistir a la quedada andaluza que si no estuvierais alli nada de esto huviese salido tambien....Y 2 dar las gracias a raul PROCAGE y ALVARO que sin ellos esta quedada no huviese sido posible gracias a su colaboraciòn,Espero que dentro de poco se vuelva a repetir un saludo a todos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que la palabra inmejorable describe bastante bien como estubo la quedada.Comida y bebida a cargo de Alvaro y Jonathan lo cual les agradezco porque fue un detallazo,discoteca con una consumicion incluida jaja,sitio donde dormir gracias a Marcos gran tio y una muy buena gente,esto no se donde se dara mas pero si lo sabeis decidlo jaja.Me alegra mucho haber asistido y haber conocido a tanta gente espero que se repita.La tienda un 11 tambien jaja gran cantidad de especies diferentes de calidad y una sanidad e instalaciones de lujo.Ademas hubo intercambios asi que poco mas que decir.

Gracias Raul por llevarme y Heidi por traerme jajaja.

Saludos y espero veros por las ferias.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jonathan si el año que viene la montais dile a tu madre que se prepareeeee que para alli va un catalan con mas hambre que dineroooooooooooo,la verdad de gusto y lastima ver esas fotos ,pero lo dicho se tiene que torcer mucho la cosa para que el aaño que viene no conteis con un catalasn.
saludoooos y enhorabuenaaaaa
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Eiii no os preocupeis, que nadie a dicho que esto se vaya a hacer de año en año. Que para septiembre o asi cuando haga un poco menos de calor podemos ir mirando para hacer otra. Es que con lo bien que nos lo pasamos hay que repetir. Alvaro sube mas fotos y pon ese pedazo de video del gol, repeticion del penalty. Bueno deciros a todos que espero veros pronto.


Un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJJAA....paso un link de youtube de la quedada andaluza, que jugaba españa y nos quedamos a verlo, pitaron un penalti y lo puse a gravar y se corto solo de darle sin querer con la ilucion....

pero todo para nada porque lo anularon..jejjejej..pero el momento no no lo quita nadie ke no?..

http://www.youtube.com/watch?v=rhWY_yL3jQE
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
no hace falta esperar a la de septiembre entonces!!!! el proximo viernes tienes otra organizada por la SAHT en los Alcornocales, mojito a la luz de la lune, y a bichear por el campo...y ya van cuatro años con este. :)

saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
quitar esas fotos cabrones!!! que no salgo yo jajaja pero si esas fotos parecen reuniones de adictos.... de esas que se ponen alrededor y dicen.... YO SOY ADICTO A LOS REPTILES Y NO PUEDO QUITARMELOOOOOOOOO!!!


jona (ximo para mi) la proxima el don pinpon no se la pierde!!!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué bueno el vídeo del gol del penalty anulado... jajajaja!!... vaya palo después >:D

Nos vemos este Viernes Roberto, y a los demás que quieran apuntarse por supuesto.

Saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Hombre Rafalete la verdad septiembre es una buena fecha como dices antes de que invernemos, y todavia seguirle dando buen uso a esa piscina. En cuanto a la poca asistencia de la gente Malagá se entiende es muchas veces no se puede hacer coincidir todas las fechas, lo se por experiencia que no puedo asistir a todos los eventos como me gustaria. Adelanto asi que finalmente no podre ir a Terrasur, lo siento pero en esa fecha ya estare en marruecos( como estoy ahora mismo )y todo me lo complicara aun mas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola gente, es cierto lo que dices Raul, la poca o mucha asistencia a las quedadas viene dada por una infinidad de factores que no vamos a explicar ahora por aqui, trabajo, viajes, familia, etc, tanto es asi que la quedada de la SAHT es ya el cuarto año que se hace en la Sierra de las Nieves (este año en los Alcornocales que os pilla aun mas cerca) y aun no hemos coincidido, ya sera en otra ocasion.....

saludos y gracias
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok raul, pues ya en uno mes o asi iremos poniendo a la gente al corriente para volver a juntarnos. Ademas que en septiembre todavia hace buen tiempo para usar esa pedazo de piscina con su sirena y todo. JJEJEJ

Alvaro pon alguna fotito mas anda que se que tienes mas. No seas perra y ponte a trabajar un poco.

Un saludo.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Hombre Rafalete la verdad septiembre es una buena fecha como dices antes de que invernemos, y todavia seguirle dando buen uso a esa piscina. En cuanto a la poca asistencia de la gente Malagá se entiende es muchas veces no se puede hacer coincidir todas las fechas, lo se por experiencia que no puedo asistir a todos los eventos como me gustaria. Adelanto asi que finalmente no podre ir a Terrasur, lo siento pero en esa fecha ya estare en marruecos( como estoy ahora mismo )y todo me lo complicara aun mas.

Buenas Raúl,

No sé a qué coincidencia de fechas te refieres para justificar la poca asistencia de la gente de Málaga. En realidad se cambió la fecha de la salida al campo de la SAHT porque al parecer había gente a la que no le venía bien la cercanía con la quedada Andaluza... se cambió la fecha para favorecer a todo aquel que quisiera ir a ambas quedadas, así que por tanto, coincidencia de fechas no ha habido absolútamente ninguna.

Yo vivo en Málaga y no pude ir al Cuervo porque además de trabajo, había quedado por la tarde para ver el partido de fútbol con un grupo de amigos, y ya lo tenía hablado con ellos... nada que ver con otras fechas, y como yo, pues supongo que cada uno habrá tenido sus razones, pero después de haber cambiado las fechas para que no coincidieran, no me parece justo que ahora se diga que hay gente que no ha ido por coincidencias de fechas que no han sucedido.

Un saludo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Jacobo me refiero a ese tipo de fechas, hombre, a citas previas , no todo en nuestra vida es los bichos. Por eso digo que es muy dificil sacar una fecha para todo el mundo. Y ademas no todo el mundo tiene que ir ni sentirse obligado a asistir a todas ni obligar a los otros a ir.

Espero que ahora lo haya explicado mejor.

Saludos y suerte, yo este finde curro en marruecos.

PS: Ya organizare una quedada en Marruecos haya por noviembre.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Jacobo me refiero a ese tipo de fechas, hombre, a citas previas , no todo en nuestra vida es los bichos. Por eso digo que es muy dificil sacar una fecha para todo el mundo. Y ademas no todo el mundo tiene que ir ni sentirse obligado a asistir a todas ni obligar a los otros a ir.

Espero que ahora lo haya explicado mejor.

Saludos y suerte, yo este finde curro en marruecos.

PS: Ya organizare una quedada en Marruecos haya por noviembre.

Ahora sí te he entendido Raúl, igual yo lo interpreté mal... pensaba que te referías a la coincidencia con la otra quedada, que se cambió para no coincidir >:D... cuántas coincidencias joder >:D

A Marruecos sí que habría que organizar algo, que está a un paso y hay mucho bicho que ver por allí.

Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiiihhh....rafa joputi...que trabaje....me vas a decir...acabo de bajarme del andamio...jejejej...

y sobre el ir o no ir a las quedadas, yo siempre hago lo que quiero, y que la gente piensen y digan lo que quiera, pero contabamos con la mas gente de la saht porque hablamos con roberto y ya se dijo, pero bueno ya paco beltran me llamo a eso d elas 11 de la mañana para ver que tal y que se tenia que quedar con los niños, (algo impredicible), y lo que le pasaria a todos los demas seria similar, no es problema, el unico que faltaron mas anadaluces osea...esa foto de la sirena la proxima tendremos que hacer una foto paronamica...jejejejejej

un saludo

pd: voy a ver holanda y despues cuelgo algo mas jijijiij
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
efectivamente alvaro asi fue, lo hablamos y se acordo cambiar las fechas para hacerlo de un modo mejor para todos y asi se hizo, con respecto a ir al cuervo o a venir a los alcornocales no debe existir jamas obligacion de nada ni de nadie faltaria mas, esto se hace por pasion no por obligacion, estariamos muy equivocados entonces todos si asi fuese. No recuerdo haber asegurado mi asistencia 100% porque no lo sabia entre otras cosas, hablamos de la posibilidad de cambiar la fecha de la quedada de la SAHT, igualmente tu me comentaste (creo recordar) tu intencion en un principio de acercarte a los alcornocales tambien y si finalmente no puede ser no es para comentar "la poca asistencia de la gente de tal o cual", es que simplemente no se ha posido y ya habra mas ocasiones :) ¿no?.

saludos
 
Arriba