Quedada el finde después de Hamm!!

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mas vale que sea hembra? pero si el tio se desmaya cuando pregunta y le dicen que es pareja, saca la super linterna y sexar y llevar pa casa xDDD
el oscar con la silla de montar: "venga! una escursión a caballo por la tienda! xD"
saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
...y...
jajajajja...ya ves con lo de la silla de montar!! ala...la excursión queda pendiente!!

saludos a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG_6267.JPG
    IMG_6267.JPG
    87,3 KB · Visitas: 142

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Tartaruga91 dijo:
y la sr.a molorus que casi te parte la espalda en dos xDDDD

saludos

claro...de ahí mi cara de "rápidoooo rápidooo que me parto en dos!!" jajaja y entre risas...de lo que pesaba la jodía!! :D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que buenas esas fotos!!!! Bueno, aunque Dani no entre en el foro pero... Dani eres un crack!!!!!!! :D :D :D Podriamos ir organizando la proxima quedada que mi mujer y yo nos quedaremos con las batallitas finales que en esta no ha podido ser por los niños.

saludos cracks!!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros que pena que no pudiera ir me quede con las ganas y con todo el mosqueo a:mad: la proxima no fallo y espero que sea en breve que tengo ganas de conoceros a mas de uno :D :D .
haber si no se tarda mucho en hacer otra quedada porque ya veo que os lo habeis pasado genial.
un saludo....
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
SIIIIII

otra quedada!!!!

pordios!! la envidia me corroe!!!!

XDDD

EDITO: T_T

nu hicisteis fotitos a las ratas!! que me dijeron que alli tenian calvitas y dumbos ¬¬

malos! mas que malos!!! ¬¬

ya tardamos en poner fecha para la proxima!!!

porcierto!!! En la proxima... mantenerme alejada de las serpientes!!!!!

Por lo que mas querais... que si vuelvo con una amiga escamosa a mi señora madre le da el soponcio del año... aunque ya le dio la otra vez... cuando traje a merlina xD

esta es merlina.. me la quede por que su dueño la tenia en una habiacion a oscuras, sin el fluorescente solo con la manta termica, un raton cada varios meses... asi se paso dos años hasta que me la traje...
Solo la tube hasta que se recupero por que mi hermana era pequeña y le tenia panico... pero quiero volver a tener T_T

http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3757/245/119/1665182987/n1665182987_224733_443154.jpg
http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3757/245/119/1665182987/n1665182987_224736_2828146.jpg
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mira que preguntamos por ti y todo! y mantenerte alejada de escamosos? tu sueñas chica la proxima nos toca sacar la reti xDDDDD

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajaaaja eso eso ay q sacar la reti de 81 kilos
fuera coña aver ir proponiendo donde sera la proxima
saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mañana? xD tenemos que mirar con dani para ir a ver los marmorata, que es una pasada de bicho y los salamadra salamadra! o otra vez al bar k melo pase de coña xDDD

saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Escepto el fin de semana este dias 26 27 y 28 que curro, cuando querais XD

Smejor.. si me veis babeando durante 10 minutos delante de un animal, arrastrarme lejos!!! XDD
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aine dijo:
Escepto el fin de semana este dias 26 27 y 28 que curro, cuando querais XD

Smejor.. si me veis babeando durante 10 minutos delante de un animal, arrastrarme lejos!!! XDD

te aseguro que no sirve yo resbalaba por mis propias babas de un terrario, para chocarme con otro, con 1 bicho aun mas guapo xDDD y seguir asi todo el rato

saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Tartaruga91 dijo:
aine dijo:
Escepto el fin de semana este dias 26 27 y 28 que curro, cuando querais XD

Smejor.. si me veis babeando durante 10 minutos delante de un animal, arrastrarme lejos!!! XDD

te aseguro que no sirve yo resbalaba por mis propias babas de un terrario, para chocarme con otro, con 1 bicho aun mas guapo xDDD y seguir asi todo el rato

saludos
y yo sé cual es!!!!!! La Tiliqua Leucística!! cuantas veces pasaste por delante?? 100 veces?? 1000 veces?? :D y con el..."Aiixxx como me tienta la lengua azul!" jajaja
Yo ya voy pensando posibles quedadas... o_O

saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Ferran Pascual dijo:
Que envidia me dais! sobre todo por los bocatas!jajajajaajaja

Yo he estado el fin de semana fuera, asi que espero que para la proxima me pueda apuntar...

Saludos a todos.

Claro que si hombre!! hay que repetir!!! estuvo muy bien para ser la primera quedada!!! hay ganas de más!! :)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
savage_side dijo:
Tartaruga91 dijo:
aine dijo:
Escepto el fin de semana este dias 26 27 y 28 que curro, cuando querais XD

Smejor.. si me veis babeando durante 10 minutos delante de un animal, arrastrarme lejos!!! XDD

te aseguro que no sirve yo resbalaba por mis propias babas de un terrario, para chocarme con otro, con 1 bicho aun mas guapo xDDD y seguir asi todo el rato

saludos
y yo sé cual es!!!!!! La Tiliqua Leucística!! cuantas veces pasaste por delante?? 100 veces?? 1000 veces?? :D y con el..."Aiixxx como me tienta la lengua azul!" jajaja
Yo ya voy pensando posibles quedadas... o_O

saludos!

jajajaj lo dije tantas vezes que os enterasteis todos cuando sacates la molorus al principio y yo con racodac mirando la tilaquia pero al final no va a ser mia :( si tuviera ese dinero...
saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
alexsnake dijo:
Hargooon !! otro acanthurus? mas vale que sea hembra.. ;) que pena no haber podido ir a la quedada... :( a la proxima me teneis allí jeje

Esa es la intención ;) y en principio si que es hembra, por que el que era macho se notaba MUUCHO que era macho, vamos que tenia unos huevos... que se le veian a simple vista.

Tranquila aine, que esas molurus no comen ratas, si no conejitos :p

Un saludo a todos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
javi te he enviado un MP tio agregame al msn si tienes asi podemos charlas y me dices que tal fue "la noche de bodas" de los varanos

saludos
 
Arriba