Quedada el finde después de Hamm!!

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
calla que tengo una coneja...

un amigo tiene una fabrica de pollos.... creo que esa es otra opcion.-...

Aine!!! NO!!!!!!! NO!!!!!!! NO!!!!!!!!

piensa.. rata de gambia... jaula... donde meterias el terrario? en el comedor para echar de casa a tu madre... esaa idea me tienta.... nuuu U.u no puedo...

vosotros si me veis con ansias de hacer una locura, me pegais la colleja del siglo por favor xD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
el dinero suelto es un peligro...pero más peligroso es tener targeta de crédito y que la acepten en las tiendas!!!!! a:'( :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que fotos más geniales!! De verdad que soy así de gordo?? Pues menos mal que no vino Aine, yo que le iba a echar los tejos, me decía a mi mismo: "si viene una mamiferera hay que aprovechar" jajaja!!! (es broma, eeeh)
Sandra te has dejado a Xavi (Vie12vie12) el tortuguero que venía conmigo!, que por cierto no lo veo, el tio se debió escaquear de las fotos!
Faltó tiempo para hablar, me hubiera gustado conversar un rato con Sergi y compañía, pero realmente se nota que hay afición, mucha afición, afición que yo la llamaría vicio, porque tela lo que se esconde detrás de cada individuo!! Unos por mucho, otros por poco, pero todos por lo mismo.

Y mira que odio las multitudes pero entre gente así me encuentro comodísimo, y más siendo tan majos todos como eran.

A regañar: Aine, Buli, Joaquin, Emilio, Joan y prefiero no acordarme de cuantos más, seguro que tendríais cosas importantes que hacer... en fin esperemos que en próximas quedadas disfrutemos de vuestra compañía.

Y siiiiiiiiiii, llegué a la 1:00 a mi casa!!! Pero no me importa!! Vivan los bichoooos!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Solo decir dos cosas...

Una) A mi Xavi me caló, que tio más majo y un tortugero nato. Si al final me dedico a las horsfieldis, culpadle a él.

Dos) GRACIAS DIOS POR LA COPULA QUE ACABO DE PRESENCIAR :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
xDD

Hargon esta feliz xDD

Oscar!! no digas esas cosas que se me suben los colores!!!

DIOS!!!! para cuando otra?

Si vais estos dias 26 27 y 28 al centro comercial de castelldefels de L'Anec Blau, estare por ahi con mi perro, que me han contratado para pasearlo los tres dias por alli al pobre xDD
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
aine dijo:
Si vais estos dias 26 27 y 28 al centro comercial de castelldefels de L'Anec Blau, estare por ahi con mi perro, que me han contratado para pasearlo los tres dias por alli al pobre xDD

Chavales chavales ya hay nueva fecha ;) Por cierto podriamos hacer también la excursión que propuso Dani de HobbyZoo Argentona para ir a ver tritones jaspeados :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ala!! me tocara arreglarme xDDDD


es que abren un mister guau (no me gusta la tienda pero el dinero es el dinero xD) y he de llevar a byron arriba y abajo para que la gente lo vea, llevando un paññuelo de la tienda y tal... promocion.. vamos xD

yo me apunto hasta a un bombardeo!!!
aunque para ser sincera, quiero ir al hobbyzoo de argentona, que se que de hay una amiga compro dumbos...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Un saludo desde los madriles... a:>)

Que guay ver que hay gente con iniciativa para las rejuntadas bicheras... a ver si luego hacemos una macroquedada en Madrid para la feria, nos escapamos un poco del stand y nos conocemos, que con algunos de vosotros ya llevo tiempo hablando... cuando organiceis alguna gorda, algo tipo zoo o algo así, lo mismo nos apuntamos algunos para aprovechar y pasar un finde de juerga bichera, que el ave está mu baratito... :p

A pasarlo bien señores, que envidia, no es que yo no quede aqui con la gente que quedo una vez en semana normalmente con los más cercanos, pero esto es como el sexo, puro vicio, y siempre uno necesita MAS, jejeje...
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo a la próxima me apunto Oscar! No sabía que había venido el Xavi, no se supone que está muy ocupado?? ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hargon dijo:
Solo decir dos cosas...

Una) A mi Xavi me caló, que tio más majo y un tortugero nato. Si al final me dedico a las horsfieldis, culpadle a él.

Dos) GRACIAS DIOS POR LA COPULA QUE ACABO DE PRESENCIAR :D

Javiiii!! Ya tio?? Pero que está pasando?? Donde está el morbo?? Aquí te pillo y aquí te mato!! Pues ese machito es de los buenos Jajajaja!! Y la hembrita también!! Ahora que no paren. Enhorabuena!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Reptiled dijo:
Yo a la próxima me apunto Oscar! No sabía que había venido el Xavi, no se supone que está muy ocupado?? ;)

Pero una estoneta la saca cualquiera, además tampoco se enrolló demasiado, a las 10:00 o así se fue para casa.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Hargon dijo:
Solo decir dos cosas...

Una) A mi Xavi me caló, que tio más majo y un tortugero nato. Si al final me dedico a las horsfieldis, culpadle a él.

Dos) GRACIAS DIOS POR LA COPULA QUE ACABO DE PRESENCIAR :D

Javiiii!! Ya tio?? Pero que está pasando?? Donde está el morbo?? Aquí te pillo y aquí te mato!! Pues ese machito es de los buenos Jajajaja!! Y la hembrita también!! Ahora que no paren. Enhorabuena!!!

Pues ya, colega, ya! Se le ha subido encima, le ha empezado a morder el macho a la hembra en el cuello y se han metido los dos en el stack al dale que te pego.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una cosa!!!

Si alguno se decide a venir este fin de seman a lo del anec blau... que venga a comer y me avise de que dia!! que en vez de llevar bocadillo me cojo algo de dinero y comemos por el centro comercial...
A mi se me reconoce facil por el perro xD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Sandra te has dejado a Xavi (Vie12vie12) el tortuguero que venía conmigo!, que por cierto no lo veo, el tio se debió escaquear de las fotos!
Vivan los bichoooos!!

No me lo he dejado Oscar!! por alguna foto de ahí lo he nombrado!! pero he puesto Javi...en vez de Xavi o_O Será la mania con mi chico jajaja

Y amén!! Vivan los bichos!!


Hargon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:confused::confused::confused::confused:?? :eek: a;) :p joé...qué maquinote!!!!! a ver si hay suerte!!!!!

saludos!!!!
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
a estado muy bien la quedada hay que repetir y con nuevas sugerencias , como excursiones , visitas etc...
Javi a eso le llamo llegar y besar el santo, mucha suerte con la puesta cuando llegue jejjeje .
Se a podido conocer gente agradable en esat quedada , tortoruga91 , muy interesante algunas cosa que me dijiste sobre los parásitos .Por cierto ¿sabes algo de los auris?
sobre todo dar las gracias a savage_side , por la iniciativa de la quedada .
a por cierto aine , andare algun dia de eso si estas por la tarde en el c.comercial , y de paso comprare una Neste jejejeje.
un saludo a todos sin dejarme a ninguno ,
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es verdad que hay que felicitarla! Porque esto ha sido obra y gracia de la Sandra que dijo: Aquí y ahora!
Que nos sirva para otra vez porque sino no quedamos, y a fuerza de quedar iremos cogiendo más confianza y no habrá Dios que nos pare. Esto lo digo de cara a reforzar la unión entre bicheros, que somos muchos pero muy "disueltos".

Gracias
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Que raro, yo pensé que la gente solia organizar quedadas y por lo visto no es así. Por mi no os corteis que yo me apuntaré a lo que me sea posible asistir, si no ya vendrá Oscar a recogerme :D
 
Arriba