Reproducción - Empezando los nacimientos 2012

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Al parecer el patrón los sale cuando son más grandecitos, osea después de la 2ª o 3ª muda.
Comer comen, les pongo blapticas pequeñas y tenebrios, pero parece que es como el agua que si no la dejas de mirar nunca hierve... pues eso me pasa que no los veo crecer :p
Jejeje a mi me pasa igual con todos los bichos :)
La gente cuando se pasa por casa si que ve la diferencia de tamaño/color.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Re:Empezando los nacimientos 2012

Enhorabuena vaya pedazo de bichos que tienes. Son una pasada.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:Empezando los nacimientos 2012

Solo dire 2 cosas, QUE WAPOOOOOS!!!!, Y QUE ENVIDIAAAAA!!!!! jajajaj
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

La verdad es que me estoy "mosqueando" porque los ojos de mis peques teóricamente EclipsesRubyEyes, no son rojos.
Os recuerdo que son hijos de la conocida BABELS que es una Dreamsickle (que me vendió Bruno de BitVitReptiles) y el padre es un Giant(pos SG)SnowRaptor (que me vendió Mateusz de UltimateGeckos)

Os dejo una foto hecha con flash, donde salen los ojos negros como el tizón.
 

Adjuntos

  • Ojo Eclipse hija Babels.jpg
    Ojo Eclipse hija Babels.jpg
    36,1 KB · Visitas: 122

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
La verdad es que me estoy "mosqueando" porque los ojos de mis peques teóricamente EclipsesRubyEyes, no son rojos.
Os recuerdo que son hijos de la conocida BABELS que es una Dreamsickle (que me vendió Bruno de BitVitReptiles) y el padre es un Giant(pos SG)SnowRaptor (que me vendió Mateusz de UltimateGeckos)

Os dejo una foto hecha con flash, donde salen los ojos negros como el tizón.
Puede ser una superraptor al igual que una snow raptor. De todo modo los ojos ruby podrían aparecer a los 2 o 3 meses al igual que los Raptors.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

crismsot dijo:
Puede ser una superraptor al igual que una snow raptor. De todo modo los ojos ruby podrían aparecer a los 2 o 3 meses al igual que los Raptors.

¿Se pueden tirar 2-3 meses con los ojos negros? Primera noticia.
Lo de que pueden ser SnowRaptor casi lo descarto, porque incubados a 26ºC, que no les haya aparecido el amarillo/naranja ... :confused:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
crismsot dijo:
Puede ser una superraptor al igual que una snow raptor. De todo modo los ojos ruby podrían aparecer a los 2 o 3 meses al igual que los Raptors.

¿Se pueden tirar 2-3 meses con los ojos negros? Primera noticia.
Lo de que pueden ser SnowRaptor casi lo descarto, porque incubados a 26ºC, que no les haya aparecido el amarillo/naranja ... :confused:
según tremper si, tengo su dichoso libro digital y es lo que dice.

Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Os dejo una foto hecha con flash, donde salen los ojos negros como el tizón.

Pues yo lo veo rojo :/

De todas formas el color del iris puede cambiar mucho de cuando nacen a cuando tienen 4 meses.. te dejo un ejemplo de un baby del año pasado:

Antes

rabtoreye1.jpg


Después

rabtorsnake1.jpg


Antes

rabtoreye2.jpg


Después

rabtorsnake2.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Nekkox dijo:
Pues yo lo veo rojo :/
De todas formas el color del iris puede cambiar mucho de cuando nacen a cuando tienen 4 meses.. te dejo un ejemplo de un baby del año pasado:

No me vengas con que el ojo es rojo que me lo creo.
Los ojos del baby que has puesto, cierto que han cambiado, pero el color del parche sigue siendo negro y no ha cambiado a rojo.

En serio os lo digo estoy seriamente "mosqueado" con el asunto.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
La verdad es que me estoy "mosqueando" porque los ojos de mis peques teóricamente EclipsesRubyEyes, no son rojos.
Os recuerdo que son hijos de la conocida BABELS que es una Dreamsickle (que me vendió Bruno de BitVitReptiles) y el padre es un Giant(pos SG)SnowRaptor (que me vendió Mateusz de UltimateGeckos)

Os dejo una foto hecha con flash, donde salen los ojos negros como el tizón.

yo por mas que miro la foto me parece mas rubi oscuro que negro :confused:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Nekkox dijo:
Pues yo lo veo rojo :/
De todas formas el color del iris puede cambiar mucho de cuando nacen a cuando tienen 4 meses.. te dejo un ejemplo de un baby del año pasado:

No me vengas con que el ojo es rojo que me lo creo.
Los ojos del baby que has puesto, cierto que han cambiado, pero el color del parche sigue siendo negro y no ha cambiado a rojo.

En serio os lo digo estoy seriamente "mosqueado" con el asunto.
no te mosquees, y aguarda al buen cuento, con los dias avanzando ya lo verás mas claro.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Si necesito paciencia se la echaré (que remedio) pero el caso es que miro a los Radars y ...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Si necesito paciencia se la echaré (que remedio) pero el caso es que miro a los Radars y ...
has una cosa ponla a contra luz y mirale los ojos lo mas lateral posible quizás ese sea tu chivato. Seguro que verás el brillo rojizo en los ojos.
No pierdes nada El intento siempre es gratis.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Empezando los nacimientos 2012

Píllale con los ojos abiertos y enfócale con una linterna. No tendrás duda. Si son negros, no se tiene que ver nada más que negro, pero si son rubí, aunque sea rubí oscuro, verás claramente la diferencia de color con la pupila, más oscura, y el iris.

Yo tuve un raptor con los ojos absolutamente negros, lo compré así y ya era adulto. Evidentemente, era un raptor, y sus ojos rubís, pero eran tan oscuros, que hasta mis dudas tenía y también la compañera Tomberrian que vino a verlo en persona.

Nos acordamos de él cuando el año pasado me nacieron dos geckos (os acordáis del post: A+ B = J?) que tenían los ojos oscurísimos, eran hijos de raptor y albina banded het eclipse, con lo cual sólo podían ser albinos. Tomberrian explicó que por casualidades de la incubación y/o temperatura (aunque yo siempre incubo para hembra y nunca había nacido cosas tan raras) habían salido con muchísima melanina (los eubles albinos son capaces de producir algunos tipos de melanina) y que por eso sus ojos parecían muy oscuros y también su color. De las dos crías, una era albina normal, con unos ojos gris oscuro preciosos, que observando con mucho detalle se veían sus venas rojizas, pero la otra era una banded raptor 90% ruby eyes, y desde luego, sus ojos siempre han parecido negros. Es un rubí tremendamente oscuro. La tiene ahora el compañero Manu, a ver si nos pone una fotillo del color de sus ojos ahora, a ver si siguen tan negros.

Fernanda-2.jpg


Nano, yo creo que los radars siempre han tenido unos ojos preciosamente rojos por su tipo de albinismo, normalmente son mucho más claros que el típico rubí de los raptor. Y si encima te puede haber pasado algo parecido a lo mío, no sería la primera vez que se ve un raptor con los ojos tan oscuros que parecen negros. Incluso le veo a la tuya algo de rubí en el ojo (si vieras el negro que tenía el macho mío, si hasta sus manchas de la piel eran casi negras, le sobraba melanina por todas partes).


Un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Yo tambien lo digo, son los ojos Ruby, esto no tiene nada con el negro.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:Empezando los nacimientos 2012

dejo una foto de cuando llegó esa preciosa gecka de Gaua, en estos días intentaré hacer alguna actual ;)


70.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Pues me habeis convencido, los ojos de mis eubles Tremper son RubyEyes, por muy "negros" que parezcan.
En serio, pensaba que las cosas raras, sólo le pasaban a los demás (ej Gaua) pero veo que a mi también me ha pasado.

Por cierto a los que me quereis "animar" ... los ojos de mi bicha son negros, o eso, o sufro de daltonismo severo y ya no se distinguir bien los colores ;>)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Pues me habeis convencido, los ojos de mis eubles Tremper son RubyEyes, por muy "negros" que parezcan.
En serio, pensaba que las cosas raras, sólo le pasaban a los demás (ej Gaua) pero veo que a mi también me ha pasado.

Por cierto a los que me quereis "animar" ... los ojos de mi bicha son negros, o eso, o sufro de daltonismo severo y ya no se distinguir bien los colores ;>)
Fernando al oculista jajaja.
Ahora en serio Como ya dije ya lo verás en 2 o 3 meses para que darle mas vueltas.

Saludos
 
Arriba