Salud - 2 meses sin mudar

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

hola, un macho con 7 u 8 meses no solera pasar el kilo de peso, y encima a dieta? tiene que estar en forma para la copula xD, tambien tenia entendido que al hacer el ciclo de enfriamiento se ponian activos los machos y receptivas las hembras. Por cierto el macho en un bumble bee
franes dijo:
Los machos son fértiles ya con más de medio año, siete u ocho meses aunque es preferible que esté un poquito más crecido...normalmente la gente suele tener a "dieta" a los machos reproductores para que estén más activos.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
y no veas la de combos que salen con la pinstripe(segun la calculadora genetica).el año que viene sera movidito.
Saludos.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re:muda

La lecheee!!! Yo tengo un regius de agosto y pesa 140 gramos. Le dava ratones con 35 dias de vida y esta semana he empezado a darle 2... Me he de poner las pilas con la mia porque la veo delgada! Si sigo una buena pauta de alimentacion y el peso que necesita no tendre problemas verdad?
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

Hola Uricrf450, yo mientras ella me aceptase la presa yo tenia ratones y jervos en casa para aburrirla, siempre acordes a su peso,
y en estos meses solo ayuno 15 dias porque ella quiso y el tiempo de muda, que no le daba presas, por lo demas, yo me he probado cada 2 o 3 dias y sin problemas, eso si, solo acepta una presa, dos seguidas no quiere. ahora que esta mas repuesta se come una rata por semana mas o menos.
La que tengo yo de agosto, en los papeles nacio el 9-8-2013 pesa 185 gramos, con 50 centimetros aproximadamente. haber si engorda un poquito tambien.
Saludos.
Uricrf450 dijo:
La lecheee!!! Yo tengo un regius de agosto y pesa 140 gramos. Le dava ratones con 35 dias de vida y esta semana he empezado a darle 2... Me he de poner las pilas con la mia porque la veo delgada! Si sigo una buena pauta de alimentacion y el peso que necesita no tendre problemas verdad?
 
Arriba