Salud - 2 meses sin mudar

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:muda

Las mias comen varias presas sin problema pero si una sola presa es mejor empezare a darle ratas alas mías a ver que tal
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: muda

Yo tambien le suelo dar dos presas a las mias, a mi rata me da "miedo" darles de comer, porque yo le doy vivo, muerto nunca me lo an aceptado

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:muda

me pasa lo mismo comen muerto pero les cuesta mucho trabajo tengo que moverselo mucho y la rata viva es un peligro para una regius o al menos eso creo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:muda

ware_1488 dijo:
me pasa lo mismo comen muerto pero les cuesta mucho trabajo tengo que moverselo mucho y la rata viva es un peligro para una regius o al menos eso creo

Yo creo como tu, y por eso prefiero darle varios vivas porque siempre me acepta a darle una rara y tener un buen disgusto, que en si e tenido una vez un pequeñin susto con un benin que mordio un poquito a mi macho, por suerte no le izo herida ni nada porque siempre vigilo hasta que lo atrapa

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

Hola a todos de nuevo. Despues del fin de semana os vuelvo a decir como esta el tema este de la supuesta muda de mi piton regius, el sabado amanecio con los ojos practicamente tapados (nose si me explico) como una tela en el ojo, pero hoy parece que esa tela esta mas clarita( hoy si se le ven las pupilas ) y la piel del cuerpo esta intacta, alomejor tiene un color mas mate pero no ha mudado pasa algo raro? ¿cuanto tarda una muda completa desde que se notan los primeros sintomas asta que finaliza por completo?
Saludos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:muda

serpiente1990 dijo:
Hola a todos de nuevo. Despues del fin de semana os vuelvo a decir como esta el tema este de la supuesta muda de mi piton regius, el sabado amanecio con los ojos practicamente tapados (nose si me explico) como una tela en el ojo, pero hoy parece que esa tela esta mas clarita( hoy si se le ven las pupilas ) y la piel del cuerpo esta intacta, alomejor tiene un color mas mate pero no ha mudado pasa algo raro? ¿cuanto tarda una muda completa desde que se notan los primeros sintomas asta que finaliza por completo?
Saludos.

Si se le an puesto ya los ojos "normales" en cuestion de 2-3 mudara, subele la humedad un poco mas

No creo que le pase nada raro, desde el primer sintoma que suele ser la piel mas opaca o menos brillante, suele tardar entre 1-2 semanas, las mias an avido mudad que an tardado algo mas de 2 semanas

Un saludo y ya nos comentaras cuando mude

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

Gracias ivan_lh, no sabia que tardaban tanto pensaba que era cuestion de un dia o dos de hay mi preocupacion, os pondre unas fotitos en breves aver si brilla la nueva piel xD. humedad al 70%? o +. Ahora mismo esta entre el 60 y 65% dia y noche menos en el punto caliente que suele estar al 45% pero lleva dos o tres dias sin acercarse al punto caliente.... todo el dia en una esquina arroscada
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: muda

La humedad yo se la suelo subir entre 70-80, pero porque la tengo en un rack y en el tupper se mantiene mejor la hunedad, pero si que esta bien esa humedad

Un saludo y espero esas fotos en cuanto mude jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

ya ha mudadoo, menos mal jaja mi paranoya ha cesado , pa la proxima ya se como va , esta tarde subire las fotillos de la hernesta.
gracias por vuestros comentarios sin vuestra ayuda estaria perdido
saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:muda

es normal cuando veas que se le empieza a quitar ese color blanco de los ojos es que va a tirar la piel,una vez que encuentres la muda desenrolla la y mira que este entera
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:muda

me alegro que te aya mudado, como te dice el compañero mira la muda para ver que este entera

un saludo y esperamos esas fotos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Re:muda

Muy maja!! es hembra?
Dale un poco más de comer ;) jejeje.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

Si es hembra, lleva dos semanas sin comer por el tema de la muda, y ha cagado 2 veces asique esta vacia vacia. Antes de esta muda se comia un raton adulto cada 5 o 6 dias y me han comentado que asta los dos dias posteriores a la muda no le de de comer asique hoy le dare otro ratonzuelo xD
Saludos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: muda

Yo no la veo tan delgada, pero segun el peso se vendrian bien un par de ratones, yo a las mias le doy 2 y se lo zampa como si nada

Por cierto muy bonita tu bicha ya mismo a buscarle un machito jejeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:muda

gracias ivan_lh por el comentario,
cuando este lista para aparearse buscare a alguien que tenga un macho iberico xD que le de salami, pero en principio aunque tengo muchas ganas de llenar la habitacion de bichos no me deja la jefa.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Re:muda

No te preocupes, no está tan delgada, pero, normalmente el criterio a seguir en regius es que no se les note la espina dorsal en el lomo.
Lo de los dos días despues de la muda para darle de comer es la primera vez que lo oigo, prueba a darle de comer ya y yo personalmente con ese tamaño probaría con hoppers de rata pequeños. A ver si hay suerte y va cojiendo peso, la verdad es que tiene un patrón muy chulo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:muda

serpiente1990 dijo:
gracias ivan_lh por el comentario,
cuando este lista para aparearse buscare a alguien que tenga un macho iberico xD que le de salami, pero en principio aunque tengo muchas ganas de llenar la habitacion de bichos no me deja la jefa.

Bueno a mi al principio tampoco me dejaba tener mas de una, y de momento tengo 2 y pensando a ver si me compra algo en la expo o no jajajaja y eso que solo queria una jajajaja

Con paciencia conseguiras otra que esto engancha jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba