Terra Natura 09

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aunque el tiempo no ayudo, nos lo hemos pasado bien visitando a los amigos de Valencia y Terra Natura. Gracias a Luis y Rafa por compartir la tarde del viernes con nosotros y a David por ser tan majo y tan buen anfitrión. Y a mis compañeros de viaje no hace falta que les diga nada. A ti también, Albert... Algunas fotos del viaje.

COMIDA PLAYERA, DE FOTOS CON RAFA Y LUIS Y VISITA ANIMAL CENTER.

IMG_2939.jpg


IMG_2944.jpg


IMG_2946.jpg


IMG_2947.jpg


IMG_2948.jpg


IMG_2949.jpg


IMG_2951.jpg


IMG_2966.jpg


IMG_2961.jpg


IMG_2965.jpg


IMG_2968.jpg


IMG_2972.jpg


IMG_2975.jpg


IMG_2979.jpg


Un saludo Rafa y Juanjo por abrirnos las puertas de Animal Center, todo un detalle que se agradece.
IMG_2985.jpg
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
TERRA NATURA SÁBADO. Todo super limpio, ordenado, descrito... Ver instalaciones así merece la pena...

IMG_2986.jpg


Amunt David!!
IMG_2988.jpg


IMG_2992.jpg


IMG_2995.jpg


IMG_3000.jpg


IMG_3001.jpg


IMG_3003.jpg


IMG_3004.jpg


IMG_3005.jpg


IMG_3008.jpg


IMG_3009.jpg


IMG_3011.jpg


IMG_3013.jpg


IMG_3012.jpg


IMG_3016.jpg


IMG_3020.jpg


IMG_3023.jpg


IMG_3025.jpg


IMG_3031.jpg


IMG_3080.jpg


IMG_3082.jpg
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por las fotos alberto,por lo que veo en la foto le disteis caña a la paellita jajajjjaja, pero pido MIL DISCULPAS por que para una foto que tire con esa camara , que es la foto de grupo voy y corto a una de nuestras compañeras,MIL DISCULPAS no puede echarme mucho mas atras y para el colmo no me di cuenta, pero voy a recuperar la foto que nos echaron al completo las fotografas currantas en el parke.

un abraç a tots!

pd;mgpitones estaria bien ponerlas todas en una misma seccion las fotos,las tendrimos mas localizables, un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
la quedada estuvo de lujo , lo pasamos muy bien y conocimos gente nueva. muy buenas las fotos alberto , ahora ya solo queda ver cuando hacemos la proxima ... ;) ;).

muchas gracias por todo david , como siempre de lujo todo .

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
veo las fotos y me coge muchisimo bajon , ya que me huviera gustado mucho estar alli con vosotros pero lamentablemente no pudo ser , esque nisiquiera pude ir el dia antes a Animal center.

asi que estas fotos me dan mucho bajon pero al mismo tiempo me alegro mucho por que por lo que veo lo pasasteis de puta madre , asi que a la otra no puedo fallar.

1 saludo a todos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joder chicos vaya envidia
habria estado muy guapo ir...otra vez sera...
me alegro de que lo pasarais tan bien, Alberto como siempre haciendo fotos cada 10 segundos no? jajaja
gracias por compartirlas
un abrazo y a ver si se repite con mejor tiempo jeje
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
joder chicos vaya envidia
habria estado muy guapo ir...otra vez sera...
me alegro de que lo pasarais tan bien, Alberto como siempre haciendo fotos cada 10 segundos no? jajaja
gracias por compartirlas
un abrazo y a ver si se repite con mejor tiempo jeje
Guillem

Guillem la proxima no podemos faltar! que envidia!

Ha sido una pena no poder haber ido, se ve que lo habeis pasado muy bien, y que buena pinta tiene esa paella!
Por cierto las venenosas flipantes! ese bostezo... a;)

saludos!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos los valencianos que pusieron su granito de arena para que nuestra visita finalmente fuera de 10 aun con el tiempo de perros que nos hizo.

Rafa (gredol) y Luis (Amyae) , muchas gracias por esa paellita tan buena (y esas tellinas!!!) y esa tarde bicheril, fue todo un placer conoceros y enseñarnos esos bichos tan majetes que manteneis :rolleyes:

Rafa (Animal Center) y JJ (Aramacao) por abrirnos las puertas un día de fiesta y enseñarnos las instalaciones en persona. Ya era hora de vernos las caras ;)

David (davidkingii), qué decirte un auténtico anfitrión :) . Muchas gracias por enseñarnos esas fantásticas instalaciones (tanto a tí como a tu compañero), que coincido con Adry en que nos sorprendieron por lo bien montadas y limpias que están, y esos maravillosos animales que no se ven todos los días y un saludo a todos los compañeros foreros y no foreros que se acercaron a Terranatura.

Ver comer a la gabónica fue una autentica pasada (sin desemerecer al resto :p)

Lo dicho, hasta la siguiente!! ((^^))

Un saludo
Txurri
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
me alegro de que lo pasarais tan bien, Alberto como siempre haciendo fotos cada 10 segundos no? jajaja
un abrazo y a ver si se repite con mejor tiempo jeje
Guillem

jajajaja que cabrón... ;-)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja, tienen muy buena pinta las fotos, sinceramente, para una vez que toda la peña pasa cerca y no poder ir es una auténtica pena a:'( , además me hubiese gustado ver terra natura ya que fuí recién abierto y había algunas zonas sin abrir ect
Espero poder veros en la próxima (si se repite >:D).
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me alegra mucho que lo pasaseis tan bien, realmente el sitio esta de lujo, y que decir de la compañia :).
Torres tio, bajon nada, la proxima no fallamos, ni a la kedada, ni a la paella!!! a;)
Gracias por las fotos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si, algo tengo por aqui, he andado liado y por eso no las puse.
Enbreve pongo una selección.


Un saludete
AdrY
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola

Aquí pongo mi aportación, pido disculpas por las fotos, pero con la luz y sin el flash, y las tías que había.....................
hice lo que pude. jeje

Venga Adry que yo también espero tus fotos.









 
Arriba