Visita a Terra Natura

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos, aprovecho esta visita para poner fotos y también para presentarme, ya hacia lo menos 2 o 3 años que no entraba por aquí. He estado un poco desconectado de los reptiles aunque seguía manteniendo algunos.

Pues eso, voy a poner algunas fotos que tomamos en el día de Terra Natura.



Estas son de dentro de el volcán.

CROTALUS VEGRANDIS



AGKISTRODON CONTORTRIX



AGKISTRODON CONTORTRIX
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
unas fotos muy buenas , sobre todo la de la leucomela , valla maravilla . la verdad es que la exposicion de venenosos es muy buena y el crotalo albino que tienen es una de las serpientes mas bonitas que he visto nunca.

saludos
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, gracias udonis, casi todo lo hace la camera, jeje i claro esque los bichos ya son buenos.

Ami me gusto mucho la exposición, la decoración i el montaje de los terrarios me encantaron. Si si animo a todo el que pueda a ir, esta cerca de Benidorm, eso si es un poco careiro.

Bueno pues gracias y un saludo, aki pongo algunas mas, mas adelante pondre algunas de aves y mamiferos.


DENDROBATES AURATUS



CROTALUS HORRIDUS



Aki algunas de tarantulas con unos terrarios muy interesantes, doble cristal como en las serpientes.




 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como dice un amigo mio no son las flechas si no el indio. Unas fotos muy buenas, gracias por compartirlas con todos nosotros

Por cierto el Heloderma ¿que se esta comiendo? parece un pinki pero no lo veo nada claro

Saludos
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola isern, gracias, que menos que compartirlas.

Se esta comiendo un polluelo pero no puse esta porque se ve borrosa, el heloderma no paraba de sacudirlo.
Aki lo veras mejor.





Aki pongo algunas mas. De aves y mamiferos





 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola Rikardo muchas gracias, tengo sony a.

Masss





En esta ahí donde veis a la Llama tan lanuda y bonita nos acercamos a tocarla , a la marron, y nos tiro un escupitajo de saliva y hierva estupendo.





 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Anibaloski dijo:
En esta ahí donde veis a la Llama tan lanuda y bonita nos acercamos a tocarla , a la marron, y nos tiro un escupitajo de saliva y hierva estupendo.

;) ;) ;) ;) alli ya te dije anibal que si querias tocar alguna fuera la blanca!!es un poquito mas confiada >:D .
por otra parte , me alegra que os gustara la visita y espero que el trato que tuve con vosotros tambien.

salut

 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vaya ,disculpa, es cierto, no se que diantre he puesto ahí, pero si, es la DSLR a100, la tengo desde hace dos años y me va perfecto.

Hola David ¡¡¡¡ que caramba!!!! a la otra tocare esa seguro. pues ya ves no se puede uno quejar en absoluto de el trato recibido.

Gracias y un saludo.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por la foto y la claracion. Al principio pensaba que habias tenido suerte con ver su alimentacion pero deduzco que Davidkingii ha tenido algo que ver ;)

Saludos
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, de nada Isern, a continuación pondré algunas de personas aunque sean "robados". Estas en lo cierto en relación al culpable, jejeje.


Este no necesita presentación.





Estos son Botana y Carles, este ultimo es mi hermano. Fuimos los tres a Terra Natura





Aki estan frente a los terrarios de las molurus, mi hermano es el de la derecha.

 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido (de nuevo) y gracias por compartir estas fotos... La cámara que dices es muy buena pero hay que saber hacerlas también... Felicidades... David sale muy wapo ;) Parecido a "Cocodrilo Dundee"...

A ver si vamos a visitarle algunos esta primavera...

Chao.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sabeis que seria un verdadero placer veros y seguro disfrutareis,entre todos hacer la estancia lo mejor que se pueda, e intentar mostrar todo lo que pueda,. una cosa , es que entre amigachos que tengo aqui y los que pudieras venir, llegamos a 20 personas , me lo comentais y os pueden hacer un buen descuento en la entrada, y que mejor aprobechar el acuanatura si veniis a finales de abril, principios de marzo,esta todo mas "vivo" aparte de bañarnos .

nos vemos!ojala! y hacerle competencia a Jairo (natura misteriosa):(es broma, ya saben k es un "señor" de los pies a la cabeza ,dificil lo tendria yo)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que el finde del 4 de abril o el del 11 (entre Hamm marzo y expoterraria mayo) puede ser un buen momento de pasar un finde por allí... Después de Hamm hablamos y convocamos a ver si se anima la gente... Sólo hacen falta ganas (y algo de pelas claro...)

Yo al menos ganas tengo... ;-)

Saludos...
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos, muchas gracias Seonage, i claro esta que si se organiza algo nos apuntaremos.

Un saludo.
 
Arriba