terrario comunitario

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas compañeros queria saber si seria probable meter varias viridis en un terrario grande o es totalmente desaconsejable ya que visto videos en you tube y y estan de lujo.un saludo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tu prueba a meter 2 machos o mas juntos, ya veras cuantos te quedan jejeje y creo haber escuchado que entre hembras pasa igual
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y como yo te he dicho, si metes mas de un macho juntos, no es que se peleen, esque se matan, ahora haz lo que quieras y sigue contestando asi y veras cuantos foreros te solucionan tus dudas majo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y como yo te he dicho, si metes mas de un macho juntos, no es que se peleen, esque se matan, ahora haz lo que quieras y sigue contestando asi y veras cuantos foreros te solucionan tus dudas majo, que parece que contestarte lo que no quieres oir te molesta
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola V, intenta asesorarte bien por lo menos en lo básico en cuanto a cuidados que si no tus bichos lo sufrirán...
Que hayas visto a a mericanos que hagan eso no significa que esté bien hecho...

Quizás lo primero sea montar un buen terrario, meter un animal dentro y así sucesivamente, que empezar la casa por el tejado es maloooo.... :mad:

Un saludo.

Hay un vídeo, creo que de un español con una constrictor y una regius juntas y dice que no pasa nada....
Ohhh My God.... :confused:
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas yo me informado bastante bien con todos los animales que e tenido y ansido muchos lo unico que buscaba es vuestra opinion y constractar echos .unsaludo
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Genial... entonces tus chondros te lo agradecerán... ;) ;) ;)

Yo decía "básico" por aquellos del terrario individual ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
todas las serpiente son animales solitarios que realizan encuentros entre los de sus especie para reproducirse, ni mas ni menos. Si hay veces que ves varias serpientes juntas es xq no les queda otra y se suelen tolerar. Otra ventaja de tenerlas a todas separadas es el mayor exito reproductivo y mayor control de cada individuo, y mas hablando de viridis, que te enferma una y solo falta que se lo transmita al resto.

Respecto al tamaño para adultos yo pondia a macho en terrarios de 60x60x60 y hembras en 90x60x60.

Saludos
 
Arriba