todos listos

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno un año mas se va a celebrar expoterraria en madrid solo unas horas vueno que sensaciones teneis
la mia es como se fuera por primera vez con una gran emocion de ver los animales que hay
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo estoy bastante nervioso jaja

ya qe es la primera vez qe voi ajaj i dentro de unas oricas a estar en el aeropuerto jaja

buf espero encontrar todo lo qe busco i a buenos precios ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
;) Deseando que llegue mañana ;)
A ver si hay mucha variedad y ¡buenos precios!. Y por favor que no haga el calor del año pasado. Espero que no escatimen en aire acondicionado. ¡Con 23ºC es suficiente!.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo tambien estoy de los nervios porque tambien es mi primera feria pero bueno ya no queda nada gente!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tened cuidado que Madrid va a estar tomada por la policia, con la jodida jornada de reflexión y las concentraciones de protesta.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Tened cuidado que Madrid va a estar tomada por la policia, con la jodida jornada de reflexión y las concentraciones de protesta.
No alucines...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vivo en Madrid y lo veo de primera mano,es mas animo a todos los que vayan a la feria que cuando acabe vayan a sol a las 20:00h a unirse a las concentraciones...
Un saludo
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Pues yo también tengo ganas ya de que empiece, a ver si hay algo chulo y a buen precio para comprar :)
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
mirad que he ido ya 4 años, pero estoy como un niño en la noche de reyes...tranquilos por la poli que no pasa ni media y como dice el compi nachomt, a sol a revindicar un poco a la tarde...

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Nacho, yo cuando salga, dejo los bichos en casa y para sol, espero que de tiempo por que me parece a mi que mañana sacan las de goma...

Un saludete!!!

P.D. Jonipaer, eso es todo películas de noticiario, después no hay na, están en los puntos estratégicos donde van a ir las cámaras....
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Yo ire mañana desde Cordoba en el ave con mi niña, me conocereis por mi camiseta de
hermanieldi.

Salu2:ANtonio
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mañana no creo que haya mucha porra de goma, hay muchas cámaras mirando y mucha gente pendiente (ayer fuimos portada en el Washington Post, que se dice pronto). Va a estar curioso ver los modos de la policia. Yo apuesto a que no los van a echar.

Me he pasado hoy por ahí y es digno de ver la organización y buenas formas que se están tomando, increible. Yo lo tengo claro, nada mas que acabe los examenes allá que voy si no a acampar, si a apoyar.

Y los que vengáis de fuera de Madrid mañana tranquilos que no va a pasar nada y mucho menos por la zona de la feria.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Acabo de llegar ahora mismo de la feria, y bueno, tan solo deciros, que por primera vez, no cabe ni una mesa adicional... está hasta los topes... hay cosas nuevas y gente que se presenta por primera vez, y la verdad, gratas sorpresas...

A disfrutar señores...

Un saludo! José R.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
3º año consecutivo que voy y sinceramente como un crio!! jaja, la verdad es la fecha que mas espero de todo el año!! tengo la impresion de que reconocere a mas de uno jeje
saludos!!! y nos vemos en 11 horas
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Por favor hacer muchas fotos para todos los que no podemos ir a esta edicion :(, si son de colubridos mejor ;)
 
Arriba