todos listos

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Chavales que nos vemos en cuestion de horasssssssss!!!!!!!!

Que ganitas de estar entrendo por la puerta y flipar con todo lo que habra alli.

Bueno saludos a todos y queda muy poquitooooo.


PD: Mañana seguramente alguien empezara un post diciendo que si le faltaba esto, que si lo otro, que si no habia aquello,....... pero esos dias de antes todos estamos loquitos por que llegue el dia. A si que pido que no critiquemos mucho que imaginaros que no la tuviesemos. Si que seria jodido.


Saludos y un abrazo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Arkaizt dijo:
Nacho, yo cuando salga, dejo los bichos en casa y para sol, espero que de tiempo por que me parece a mi que mañana sacan las de goma...
Eso,eso!!je je no podran con nosotros somos muchos!!
Saludos!!
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Bueno, pues a falta de 8 horas y media alguno llegamos de fiesta desde las 9 de la noche, esperemos que la resaca no se alargue mucho... ;)
Mañana nos vemos, a ver que tal este año

Saludos, David Díaz.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Chicos, exactamente quedan unas 8 horitas, espero que este año haya muchas nuevas caras, y viejas como el año pasado, espero veros a todos con vuestras bolsitas DE TELA o mochila, en su defecto, asi no contribuimos al gasto de plasticos. Paro ya de sacar mi pequeño ecoloogista y espero que disfruteis mucho de la feria, y os lleveis muchas cosas a casa.
Un saludo Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En cuanto a policia no creo que pase nada, no conviene para la campaña politica, en todo caaso el lunes aran algo, pero no les servira de nada!!!

Psdata: Ire con una camiseta del Ché jajaja Reinvicando nuestros derechos!!!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenos días!
Desayunando y preparándome para ir... ;)
Intentaré hacer un reportaje fotográfico para los que no pueden ir...
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
muchas gracias snaker, estoy en el curro y pese a vivir en algeciras huele a expoterraria :( un saludo y a pasarlo en grande, si os sobra un acanthurus me lo bajais jajajaj
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder, que aburrido va a estar hoy el foro con todo el mundo en la feria :'( alguien a vuelto ya de la feria :D :D :D
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Jonipaer me da que vamos a estar muy solitos, a ver si ahora con tanto smart phone la gente se digna a subir alguna fotillo del momento ;) ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gmz010 dijo:
Jonipaer me da que vamos a estar muy solitos, a ver si ahora con tanto smart phone la gente se digna a subir alguna fotillo del momento ;) ;)

Al final pasará lo de siempre, que los compis van tan cegaos en las compras, que pasan de fotos.
Haber si tenemos mas suerte este año. :D
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Eso eso fotitos para los que no podemos ir.. sniff sniff que pena pero bueno resistirimos pensando q iremos otro año, un saludo y pasarlo en grande ya nos contareis, y resistencia en sol y animo desde Leon tambin que aunque sea mas pequeñita tambien nos hacemos oir, que se enteren que no nos pueden mangonear
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ademas este año por ejemplo, creo que va a ser la edicion con mas especies de varanos, por lo que ha comentado la gente que llevaria: macrei, prasinus, examantecus, acanthurus, salvator, timorensis, ........ FOTOS!!!!!!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hubo una edición de Barcelona en la cual habian un par de stands llenos de varanos: acanthurus, tristis, rudicollis, salvador, prasinus, macraei, salvadorii, exanthematicus, albigularis etc Es la edición donde pude ver más varanos y realmente bonitos... Ya nos comentaran los compañeros que se cuece en esta edición de Madrid!
 
Arriba