Una de faunia? tengo descuentos!!

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos
viendo que todavia hace buen tiempo y que coji el otro dia un huevo de descuentos para faunia, he pensado que antes de que empiece el frio podriamos quedar, a mucha de la peña de madrid ya os conozco, pero a otros no. si os apetece bien, si no cuando querais nos podemos tomar algo
Me da igual el día, asi que ir diciendo cuando podeis y cuando no
un saludo
Guillem

Quedamos: Domingo, día 20 de septiembre a las 11:00 en la puerta de faunia

Lista de asistentes:

Guillem
Adry
Alberto
Juanka + Adri
Jose Ramon
Patri + "sr. profano"
Arkaizt
Beren
Peri
Chete
Erlle + acompañante
Denca
Avast
Borja + "jefa"
Adonay
Juan(rampholeon)
ViktorKR
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo puedo todos los domingos!! Y tengo ganas de ir a faunia a fotografiar bichejos!!

saludoss!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola yo tengo el bonoparques y puedo pasar a faunia por 10 € con 2 acompañantes dado que vale 25 € la entrada ya me direis si eso no es algo de ahorro :p

Si al final vais decidmelo y vamos!

Un saludo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esta de lujo jeje, los descuentos que tengo son de 7 euros por persona asi que serian unos 18€...no esta mal tampoco jeje
un saludo
Guillem
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
bueno, yo estoy un poco con la agenda repleta, pero en principio cuando elijáis el día si me es posible contad conmigo, que yo personalmente no os conozco a casi ninguno....
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mejor el 20, que el 13 acabamos de volver de hamm y tendremos que estar preparando los bichos
si os va bien el domingo 20 perfecto, pero a ver si se apunta más gente!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Perfecto! Venga gente

DOMINGO DIA 20 DE SEPTIEMBRE UNA SALIDITA AL FAUNIA A CONOCERNOS, Y FOTOGRAFIAR BICHEJOS!!
ANIMAROSS!! QUE HAY DESCUENTOS!! JAJAJAJA

saludos!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
bueno, pues en principio si no surge nada yo me apunto al dia 20....ya iremos concretando...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
puff yo e dicho mucho, pero el dia 19 tengo boda, lo mismo voy muy zombiee jjajajaa pero ya que lo e dicho si vamos voy!!

saludos!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Practicamente seguro, otro más por aquí... venga hombre, caras nuevas!!!... aqui falta mucha gente eh? oscar, nata&mhae, jesus, victor, borja, y alguno más que me encargo de avisar... vamos que pasamos lista!!...

Finde justo después de hamm... me parece que vamos a estar más de rajoteo que mirando para los bichos, jajaja...

Saludos! José R.
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo también me apunto, desde que dejé de trabajar por alli en los comienzos del parque no he vuelto a pisarlo y tengo ganas de volver a ver cómo ha evolucionado y, por supuesto, conocer gente del foro.

Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
lo unico malo es que no tengo coche y no se si me lo devolveran por entonces... sino, alguien de madrid podria quedar conmigo?? alguien de madrid de la zona de plaza castilla o cercanias a colmenar..!!

saludos!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ahi ahi, caras nuevas, jejeje...

Arkaizt, vivo en la zona de cuatro caminos... si quieres puedes bajarte a mi zona (3-4 paradas de metro), y si no, me da igual pasar por plaza castilla para recogerte, es solo un pequeño desvio... no te preocupes, que en tierra no te quedas, jejeje...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Perfecto, pues muchas gracias, Earendel, la verdad esque soy de colmenar viejo, pero ya que me haces el favor yo me acerco hasta tu parada de metro!! no te voy a hacer desviarte, depende la hora que quedemos yo calculo porque tengo algo mas de media horita para llegar a tu casa, y quedamos alli, muchas gracias de nuevo tio!! maldito coche!! deberian hacerlos irrompiblesss!! ajajajaja

muchas gracias de nuevo de verdad!!

Bueno, ya somos 8, a ver si se apunta alguien mas pero ya somos unos poquillos no??

Un saludetee!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tampoco se si podre ir en coche, pero se va como sea! allí para el metro de Valdebernardo, esta a unas 4 manzanas de faunia :p

Soy de Alcobendas yo :p
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola a mi me gustaria apuntarme pero no se si la edad os parecería un inconveniente >:D
 
Arriba