Una de faunia? tengo descuentos!!

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
perfecto!! con borja y su jefa ya van 10!! vamos bien vamos bien!!

saludoss!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
de momento 11, hay otra persona que me ha dicho que seguramente tambien se viene acompañada, o sea que ne teoria somos ya 13
que mal vamos de matematicas!! :p
un saludo chicos
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre, tener en cuenta que falta bastante gente por contestar del grupo de "los madrileños de siempre"... yo creo que podemos llegar a los 18 facil... por cierto, hay algo especial para los grupos? siendo tantos, a lo mejor nos interesaba algo guiado, tocariamos a poco... hay algo asi por el estilo? yo es que nunca he ido...

Avast dijo:
hola a mi me gustaria apuntarme pero no se si la edad os parecería un inconveniente >:D

Avast, lo siento, niñatos no... :p... es broma hombre!! no se que edad tienes, pero si "te dejan ir", supongo que tendrás edad para venir... ;-)... que nos vamos a un parque zoologico, no nos vamos de juega, jejeje...

arkaizt dijo:
Perfecto, pues muchas gracias, Earendel, la verdad esque soy de colmenar viejo, pero ya que me haces el favor yo me acerco hasta tu parada de metro!!

Arkaitx, no te preocupes, que no es mucho desvio... me pilla bastante a mano, tan solo es coger la M-30 desde otro sitio, no te preocupes que te recojo en plaza castilla... Chete, si eres de Alcobendas, tendrás a huevo autobuses para plaza castilla... si quereis, podemos quedar y nos vamos los 3... asi nos vamos conociendo, que si no me equivoco, no os conozco a ninguno...

Un saludete! José R.

PD: Juan, Juanka, Patri... no penseis que os tengo menos aprecio, es mucha gente, esto pasa por decir nombres... o_O
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por mi bien, Earendel83 asi nos conocemos un poquillo antes jajaja, me informado en la web y pone esto.

GRUPOS de mas de 20 personas (hay que reservar)

Saldríamos a 17,50 € (yo tengo bono para 3 que salimos a 10 € y el guille tiene descuentos que saldriamos a 18 €, seria hacer cuentas de que sale mejor..)

GRUPOS de mas de 20 con : (hay que reservar 10 dias antes)

Ruta guiada de 90 min con biólogo.
Asistencia al entrenamiento de mamíferos marinos y aves.
Almuerzo en restaurante (1ºplato,2º,postre pan y bebida.)
Hay que reservar 10 días antes.
Precio: 26,50



Vosotros diréis que queréis, a mi no me parece un precio excesivo pero a saber como son esos 90 min con biólogo ..!


Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo del grupo de 20 molaría, pero no se si llegaremos (yo creo que si)... sale poquito más caro, y encima nos entra la comida... pero sobre todo, ver los entrenamientos, tiene que molar...

Yo ando un poco liado, pero a lo mejor alguien que tenga tiempo podría llamar y preguntar que pasa si se reserva para 20, y se presentan 17... tenemos 5 días para decidir...
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
desconozco completamente el estado del parque pero hace años las rutas guiadas no eran gran cosa, estaban dirigidas a un público muy genérico, con muy poco conocimiento.

En mi opinión es interesante esta opción si incluye visitas a los interiores para ver cuarentenas, cocinas y demás instalaciones no visibles y de especial interés para la mayoría de nosotros por ver cómo se realizan los mantenimientos de los animales.

Pero vamos, es mi opinión, cualquier alternativa me parece perfecta.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
mañana mismo llamo a ver si me atiendes, les dire que vamos a ir un grupo de unos 18 o 20, pero que somos entendidos en este tema y queremos realizar una vistita un poco a fondo, como dice Denca que nos enseñen las isntalaciones a fondo, ver como se sacan esas puestas... etc..etc.. vere a ver si consigo algo, pero hay algo que esta claro, estoy seguro de que si te hacen un precio a grupo ya seguro que no te cogeran los vales de descuento!! eso seguro, pero por probar que no quede!!

venga animaros, yo llamo mañana y si no puedo hablar con nadie, el lunes lo hago.

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Denca, contigo tenemos una anfitrion/a de lujo... ¿en que parte estuviste trabajando? ¿no tienes algún contactillo dentro que nos pueda, como te diria, "tratar mejor"? me refiero, enseñarnos mas cosas, como por ejemplo en el zoo, que teniamos dentro a un colega, que nos enseño todo todito, hasta pudimos abrir los terrarios y coger los bichos, pero eso es ya mucho pedir, jajaja
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
pufff e intentado llamarlos 3 veces y tras 10 minutos de musica me dicen que llame mas tarde.. asique lo seguire intentando, pero e leido en la pagina una cosa, cito textualmente:

faunia pone a su disposicion un amplio equipo de profesionales para asesorarte y poder ofrecerle un evento hecho a medida para usted. Nos gustan los retos, por eso no hay nada imposible en faunia. Si no lo cree, ponganos a prueba.


yo me supongo que lo que queremos no es algo muy imposible no?? lo mismo tenemos suerte y vemos faunia por dentro!

saludoss!!


P.D. si alguien quiere tambien puede ir intentandolo a ver si tiene suerte!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,

no creo que conozca nadie alli sinceramente, cuando estaba ni siquiera se llamaba faunia... ya han pasado unos añitos y bueno con el nivel de rotación de personal que imagino que tiene... También roté bastante así que hice un poco de todo.

ver puestas? aviso que de reptiles hay muy muy poco.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si...reptiles muy poco cosa, lo mas interesante de ver es el aviario, en cuanto a aves anda bien...pero hoy por hoy el zoo tiene muchisimos mas reptiles que faunia. Pero bueno pasamos el dia y conocemos a mas madrileños :D




Saludos
AdrY
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas,

Pues en principio contad conmigo, para ese fin de semana estaré por allí con unos amigos, supongo que podré hacer un hueco. Así de paso, conozco a mas bicheros madrileños y veo a los que hace tiempo que no lo hago :).

Saludos!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Y ir al zoo o similar seria una barbaridad? esta claro que faunia a nivel de instalaciones esta mejor pero alomejor en el zoo si nos permiten interactuar mas en grupo.

Siempre podemos hacer mas KDDS :p

Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas contar conmigo (voy con peri) y si sobra sitio para los 2 en algun coche q pase x algun sitio cercano a herrera oria (plaza castilla o alrededores) que me avise pofavor y repartimos los gastos de la gasolina, que sino tengo q pillar el metro y cercanias y nos dara algo que vamos de empalme...
Yo tengo amigos que estan de practicas d veterinaria en faunia preguntare a ver si nos pueden hacer un tour o algo, aunque lo veo difici, cuando vamos de practicas antes de licenciarnos somos las chachas oficiales y no tenemos ni voz ni voto :D

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola gente,

Chete dijo:
¿Y ir al zoo o similar seria una barbaridad?

Chete, el problema es que al zoo ya hicimos una quedada los madrileños en Enero, todavía está muy reciente...


Beren dijo:
Buenas contar conmigo (voy con peri) y si sobra sitio para los 2 en algun coche q pase x algun sitio cercano a herrera oria (plaza castilla o alrededores) que me avise pofavor y repartimos los gastos de la gasolina, que sino tengo q pillar el metro y cercanias y nos dara algo que vamos de empalme...

Pues yo voy a recoger a Chete y Arkaiz a Plaza de Castilla... si quereis, quedamos todos alli, seríamos 5... con las incorporaciones de última hora, yo creo que llegamos a los 20 seguro...

Beren, si consigues algo, genial... aunque no sea de reptiles, cualquier cosa extra estaría bien... y si no, con la visita de grupo, si ya dejan presenciar entrenamientos, pues eso que nos llevamos...

Saludetes! José R.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Earendel83 muchas gracias! no ssbes el favor que nos haces...
Intentare hablar con los que hacen las exhibciones de rapaces y mamiferos que estuve trabajando para ellos d practicas est verano aunq si que no prometo nada que son un poco... "especiales".
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nada chicos, no me cuesta nada...

Eso si, que Arkaizt y Chete confirmen que vienen solos... porque si vienen con compañía ya no cabríamos...

Un saludete! José R.
 
Arriba