Una de faunia? tengo descuentos!!

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese peri apuntandose a las kedadas...ahi ahi animaros :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Earendel83 dijo:
Nada chicos, no me cuesta nada...

Eso si, que Arkaizt y Chete confirmen que vienen solos... porque si vienen con compañía ya no cabríamos...

Un saludete! José R.

Yo voy solo, si mi cha se apuntase iriamos en su coche, pero de momento no la veo muy por la labor!! jajajaja

saludosss
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me dijo juanka que tambien se apunta. Dijo que jairo trabaja los miercoles en faunia, y que intentaria hablar con el a ver si nos puede conseguir algo
un abrazo voy a poner en el primer mensaje una lista con todos los que vamos a irçun abrazo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pero que envidia mas sana me dais tios!!!!
Y encima con el Peri de rebote!!! anda que no!!
Por mi tierra no se estila esto .. una penita pero bueno.
Disfrutad y sacad fotos!!!!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
tarentolo dijo:
Pero que envidia mas sana me dais tios!!!!
Y encima con el Peri de rebote!!! anda que no!!
Por mi tierra no se estila esto .. una penita pero bueno.
Disfrutad y sacad fotos!!!!

Jajajajajaja, de rebote dice el tío...... ¡pero si yo soy un enamorao de Madrid! :) Lo que tienes que hacer es venirte tu también, mariquita. Anímate, que Madrid no está tan lejos (te lo dice uno que vive a 600 Km :D ).

Un abrazo!


P.D. : Patri ¿tu también vienes? ¿Qué raro no? :p :p :p
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
;) Sí, esta vez me voy a animar :D

Venga Fer, que a vosotros no os pilla tan lejos de casa!! y para esas fechas seguro que aun hay fiestecillas por la zona :)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tarentolo, echate a ramoncho en la mochila que seguro que se apunta también, jejeje... si os juntais alguno de vuestra zona y compartir gastos, tampoco es mucho... estais organizando una quedada alicantina... organizar una quedada alicantina en madrid el día 20, jajaja... con salir a las 8 de la mañana o por ahi, os da de sobra para estar prontito viendo bichines...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jajajajaaa!! Que tios!!! Pues ya me molaria ya, pero aqui esta todo el mundo de vacaciones, menos yo y mi chica :mad:!!!
Bueno, trankis que cuando vuelva a montarse alguna de teknako gorda aprovechare y os aviso antes.
Y por Ramoncho, que no se preocupe que ya le voy a dar yo un finde wapo por aqui rescatando culebras en un solar, jajajaaa!!
Bueno peña, pues disfruatar y sacar fotos wapas!!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja, cierto, ya me ha organizado un finde didáctico tipo salvad a las ballenas pero en versión culebrera :p, ese finde lo veo difícil para desplazarme para Madrid (además, si no dejo a Tarentolo solo con toda la diversión y eso no es justo :p), pero si me presento algún día por Madrid organizamos una quedada tapera y nos tomamos algo (y visito vuestras instalaciones :D) que de eso sí que tengo unas ganas locas.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Venga ya Tarentolo, venios tu y tu chica hombre........ ¡que sin ti no hay fiesta! :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Tio, si yo me voy a hacer 600 km para ir (aunque en realidad estaba de visita con mis amigos por Madrid y me habeis pillado :p), tu te haces los kms que hagan falta para venirte si o si eh...... Que si no, en BCN ni te saludo ni te doy besitos :p.

Un abrazo!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
muy bonito peri eh, MUY bonito, te recuerdo que supuestamentete te quedas en mi casa....que no te abro la puerta eh! Que si no es x mi no te enteras de la quedada y lo sabes!! jajajaja :p
Por cierto, si puedes traeme runners para aumentar mi poblacion que mis saurios zampan que da gusto, te pagare con techo, comida y ducha jajajaja y si os portais bien os hago de guia turistca por madrid...jejejeje
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,una cosa los que no van a ir en coche con vosotros,como es mi caso xD,donde quedo con vosotros?,un saludo.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Beren dijo:
muy bonito peri eh, MUY bonito, te recuerdo que supuestamentete te quedas en mi casa....que no te abro la puerta eh! Que si no es x mi no te enteras de la quedada y lo sabes!! jajajaja :p
Por cierto, si puedes traeme runners para aumentar mi poblacion que mis saurios zampan que da gusto, te pagare con techo, comida y ducha jajajaja y si os portais bien os hago de guia turistca por madrid...jejejeje

Bah, venga, que sin ti tampoco hay fiesta :p. Además, seguro que me haces dormir en el sofá :p ¿Runners? No tengo casi ni pa mi :D. Ya veré, ya veré lo que me llevó para Madrid........

Taren, vente! :) :) :) :) :) :)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto se anima, no?? Yo voy seguro ehh... Vamos a mirar si nos hacen descuentos o entradas gratis...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Al final, que hacemos? para los grupos, había que avisar con 10 días de antelación... osea, mañana como muy tarde... yo si tuviera tiempo sabriais que lo movería, pero ahora mismo, yo imposible...

Avast dijo:
Hola,una cosa los que no van a ir en coche con vosotros,como es mi caso xD,donde quedo con vosotros?,un saludo.

Quedaremos en la entrada a una hora... di de que zona eres, y a lo mejor hay alguno que te pueda recoger... no se a que hora abrirán, pero yo creo que sobre las 10:30-11 o así sería buena hora... que luego entre que nos saludamos y algún retrasado, siempre nos liamos...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola gente, acabo de llamar, e dicho que queria una visita interna a faunia, con la posibilidad de ver las salas internas de incubacion... preparado de alimentos..etc etc..

La chica (raquel) me a dicho que en principio no habria problema, y que si lo hacemos ya, vamos bien de tiempo para organizarlo, me a dado su email para que le mande la peticion especial, y ella lo comentara con su departamento a ver si es factible. Peeeero.. siempre hay un pero.. el minimo son 20 personas. Asique hay que sacar a gente de debajo de las piedras, y gente que venga fija. Cuantos vamos ya raco:confused: decirmelo que le mando el email al medio dia.

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Genial arkaitz!! muchas gracias!

Yo creo que llegamos a los 20 sin mucho problema (salvo que la gente se empiece a rajar)... apuntados y mas o menos seguros en la lista de guillem hay 16... juanka seguro que se lleva algún amigo... Oscar y su chica no lo pueden confirmar todavía, pero casi seguro que si... asi que me venga a la cabeza, nos falta Juan (rhampoleon), que no creo que se lo pierda, y me parece mu raro que los chicos de duo live gecko no se hayan pasado por aqui... si vinieran, también está su colega tono como posible acompañante... también se lo podríamos decir a los katangueros, lo mismo se nos apunta alguno...

Se me ocurre más gente, pero tampoco creo que vinieran... como te digo, si la gente no se raja, sería muy raro que no llegáramos a 20...

Edito: a ellos les da igual que vayan 20 o 10, lo que les importa, es que paguen un minimo de 20 personas... si somos 18 o 19, esa persona que nos falta, la repartimos y entre todos tocaríamos a 1.5€ extra cada uno... tampoco es nada especialmente grabe...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Earendel83 dijo:
Edito: a ellos les da igual que vayan 20 o 10, lo que les importa, es que paguen un minimo de 20 personas... si somos 18 o 19, esa persona que nos falta, la repartimos y entre todos tocaríamos a 1.5€ extra cada uno... tampoco es nada especialmente grabe...

Eso es jose....bueno pues vayamos haciendo lista, que alguien redacte los que van y vamos a ir contactando con los demás...

Arkaitz puedes ir reservando eso, que llegamos seguro y sino por uno o por dos tambien lo hariamos.

Saludos gente
AdrY
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
okey, ahora mismo redacto el email y lo mando, pero que queremos visitar?? darme ideas porque lo tengo que decir:

Sala de incubaciones, sala de preparado de comidas.. que mas?? cuanto antes me lo digais mejor porque lo mando ya


saludoss!

MODIFICO:

En la carta e puesto que queremos ver lo siguiente:

Salas de incubación, Salas de cuarentena, Salas de preparado de comidas y cocinas, sistemas de mantenimiento de crías sin sus progenitores, sistemas de mantenimiento de terrarios (humedad, tª, sistemas de lluvia artificial..etc..) Jaulas de mantenimiento de aves...

Que os parece?? que mas puedo añadir??

saludos!
 
Arriba