Una de faunia? tengo descuentos!!

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos:

si todavia hay sitio pa uno mas me apunto deprisa y corriendo como siempre.

va a ser un domingo de lo mas interesante, ya que seremos un puñado de gente.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y esa lista :confused: que no me entero de ná... Luego en la puerta ya hablaremos de descuentos, no? ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alberto que no te enteras!! en mi primer mensaje jaja en la primera pagina!! ;)
vamos ya unos cuantos al final!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,bueno entonces al final a que hora?por cierto,pregunto alguien pasa cerca del alcampo de moratalaz?seria para recogerme xD,un saludo.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
bueno, pues estaria bien ir concretando....aunque una cosilla importante...tenemos que empezar a mirar al cielo porque ahora por aquí está cayendo una tremenda.... >:D >:D >:D >:D
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
http://www.eltiempo.es/madrid.html

Ahora sólo falta que acierten a+:confused:
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si hace malo ya pensaremos si nos vamos a otro sitio a tomar algo o si entramos a la aventura jeje
podriamos quedar a las 11 de la mañana para aprovechar el dia?
si os parece quedamos el domingo dia 20 de septiembre a las 11:00 en la puerta de faunia
un abrazo
Guillem
PD: lo pongo en el primer post junto con la lista
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A las 11 creo que es buena hora... a ver, para mis niños... chete, arkaitz, peri y beren...

¿Os parece quedar a 10:40 en Plaza Castilla? poneros en la zona de los juzgados, donde hay una floristería, el típico tenderete verde metálico... si hay algun problema decirlo... por problemas de transporte, beren y peri, los pobres, nos van a estar esperando desde las 8 de la tarde del día anterior dando vueltas por madrid para matar el tiempo, no les hagamos esperar mucho más :p...

Mi telefono es 650.98.40.69... mandarme un sms y decirme quienes sois para cogeros el movil por si acaso no os encuentro, me da un jamacuco o lo que sea... beren, no te preocupes que a ti tengo bien fichada ya ;-)...

Vayan afilando sus cámaras señores...

Un saludete a todos! José R.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajja Ohhhh siii nena!
Estaremos taaaaaaan aburridos esperandote tooooda la noche, de la noche en blanco, ahi, en la intemperie, con el frio q esta haciendo... pero por vosotros...se hace el sacrificio :D
Eso si, debo de desayunar antes que sino a mi si que me da un jamacuco...
Y Jose, el martes cuenta comigo para llevar al canijo al vet!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
Estaremos taaaaaaan aburridos esperandote tooooda la noche, de la noche en blanco, ahi, en la intemperie, con el frio q esta haciendo... pero por vosotros...se hace el sacrificio

Laura, es lo más bonito que han hecho por mi... es todo un detallazo, me haceis sentir importante... mejor no sigo que me emociono... :)

Eso eso, tu desayuna fuerte... recuerda que las galletas con mojito luego te sientan mal!!

Beren dijo:
Y Jose, el martes cuenta comigo para llevar al canijo al vet!

Tu cuenta conmigo para ayudarte al peloteo y el tráfico de influencias descarado... tu te vas con tu convenio firmado como que me llamo Demetrio Agusto Sanchez de Mora...

Un saludo! José Ramón López
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me ha surgido un problemilla y no se si podre ir al final, aun así Mr. Moloch gracias por el tema del coche si al final fuera seria con la novia y podria hacerlo en su coche, ojala pueda ir que tengo ganas de conoceros, pero sabeis que el curro esta muy mal y hay que pillar lo que sea cuando sea xD

Un saludo!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Beren dijo:
jajajja Ohhhh siii nena!
Estaremos taaaaaaan aburridos esperandote tooooda la noche, de la noche en blanco, ahi, en la intemperie, con el frio q esta haciendo... pero por vosotros...se hace el sacrificio :D
Eso si, debo de desayunar antes que sino a mi si que me da un jamacuco...

¿Aburridos? Por favor, yo, al menos, pienso quemar Madrid :p. Ahora que caigo, si voy a llevar cucas...... ¿me las llevo de fiesta? :D

En 3 horas salgo para Madrid chavales a;)

Abrazos!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no hombre, las dejamos en mi keli y luego nos pasamos x ellas, que esta al lado de plaza..sino serias el mas popu en la fiesta, eso esta claro! jajjajajajaj
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ostras, acabo de caer... MAÑANA ES LA VUELTA!!! ARRGG!!!

Voy a ver si algo nos afecta, pero me da a mi que plaza castilla va a estar cortado...


Edito: "El domingo 20 se disputa la última etapa de la Vuelta Ciclista con salida en Rivas Vaciamadrid y llegada al paseo de la Castellana. En esta ocasión no se cortará el tráfico en la A-3 aunque el recorrido de los ciclistas puede afectar a la circulación normal de los vehículos, entre las 15:45 y las 16:30 horas."

Parece ser que no nos va a coger, pero menuda casualidad, porque faunia está en la A3... un poco antes de llegar a Rivas...

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gjTzZQgRV7nVuUQUyS1BMOG40UBQ

Parece ser que no llega a plaza castilla, pero vamos a tener que dar una buena vuelta... por cierto, por si alguno se retrasa y vamos entrando, si quiere que se apunte mi telefono para llamarme y reincorporarse, 650.98.40.69...

Hasta mañana chatines!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Parece que no nos va a pillar...menos mal que no cortan la a3...sino...
puto deporte...solo trae lesiones, agujetas y cansancio...y encima nos cortan las calles!!!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me pilla de lleno, no estoy seguro de llegar a la hora, pero ya os llamo.

Un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La plaza del Emperador Carlos V, el paseo del Prado, y las plazas de Cánovas del Castillo y Cibeles estarán cortadas al tráfico entre las 06.00 y las 18.00 horas de mañana domingo, con motivo de la celebración en Madrid de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, también se cortará el tráfico rodado en las proximidades de la plaza de Toros de las Ventas a partir de las 8.00 horas, para el montaje de la fiesta que se ha organizado con motivo del final de la Vuelta Ciclista.

Los ciclistas accederán a Madrid por la autovía A3 (Valencia) entre las 16.00 y las 16.29 horas y se desplazarán por los pasos inferiores de la avenida del Mediterráneo y la plaza Mariano de Cavia, hasta el paseo del Prado, donde estará instalada la meta



no podemos volver hasta las 5 o asi, pero bueno, si no nos podemos ir a tomar algo por esa zona!!!
 
Arriba