Una de faunia? tengo descuentos!!

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Jajajaja, pues me llevaré unas cuantas especies de muestra :).

¿Se sabe al final cuanto va a costar la entrada? Es que yo salgo el lunes para la sierra de Málaga y voy directamente a Madrid y, claro, no tengo conexión. En cuando podais, decidme cuanto será, para sacar el dinero.

Saludos! :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
peri, mandame por MP tu numero de movil y cuando sepa lo que es te llamo y te lo comento, te parece??

saludos!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
Earendel83 dijo:
El problema es que al ser una entrada especial, no creo que hagan descuento, pero vosotros llevarlo...

Por cierto, para todos, pero sobre todo los que vienen de fuera, el día anterior es LA NOCHE EN BLANCO... ese día, abren muchos museos durante la noche, el bernabeu se puede visitar por dentro, todo el centro de madrid se corta al tráfico, hay iluminación nocturna de los edificios emblematicos, actuaciones de grupos, grupos de teatro callejeros... por si quereis, mirarlo...

http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/

Aqui el programa completo:
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/todoelprograma

Otra opción es... ¿y si vamos el sabado a faunia, y empalmamos y salimos luego por la noche? yo lo dejo ahi... :p



Hola jeje lo de tomarse algo,por mi parte lo veo difícil,pero si quereis vosotros jeje,ningún problema xD.

avast tu y yo un cola cao XD, k somos xicos sanos......XD.
Y tenemos que estar en casa a las 22:30
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja tranquilos que yo no tengo hora para estar en casa pero el sabado tengo boda y festejo nocturno y el domingo seguro que estoy en casa antes que vosotros!! jajajajjaa o_O

o quizas se anime la cosaaa!!! :p ajajja
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Adonay dijo:
Avast dijo:
Earendel83 dijo:
El problema es que al ser una entrada especial, no creo que hagan descuento, pero vosotros llevarlo...

Por cierto, para todos, pero sobre todo los que vienen de fuera, el día anterior es LA NOCHE EN BLANCO... ese día, abren muchos museos durante la noche, el bernabeu se puede visitar por dentro, todo el centro de madrid se corta al tráfico, hay iluminación nocturna de los edificios emblematicos, actuaciones de grupos, grupos de teatro callejeros... por si quereis, mirarlo...

http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/

Aqui el programa completo:
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/todoelprograma

Otra opción es... ¿y si vamos el sabado a faunia, y empalmamos y salimos luego por la noche? yo lo dejo ahi... :p



Hola jeje lo de tomarse algo,por mi parte lo veo difícil,pero si quereis vosotros jeje,ningún problema xD.

avast tu y yo un cola cao XD, k somos xicos sanos......XD.
Y tenemos que estar en casa a las 22:30



xD jaja,esta bien el cola cao xD pero que sea turbo que si no no se disuelve xD.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Guillem apunta uno más, he convencido a un profano 100% de exóticos, no sé si después de esta volverá a hablarme o huirá espantado con tanto friky junto :D :D

J.Ramón, qué cambiado te veo ;), no recuerdo acuarios marinos en faunia la ultima vez que fui...

Un abrazo!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos
he estado hoy hablando con algunos compañeros, y la verdad es que el tema de la quedada se esta yendo un poco de las manos.
La idea era quedar, para lo que fuera, pero quedar. Propuse faunia porque tenia descuentos de 7€ para todos de sobra, pero que me da = faunia que cualquier bareto cutre, la idea es quedar.
La entrada con el descuento nos sale por 18€, que es algo asumible. Yo estoy muy pelao y este mes tambien hay que comer... ademas eso de que nos digan por donde tenemos que ir...yo prefiero estar tranquilamente de risas y ya esta. Ya que somos un buen puñado los que vamos a ir haremos lo que diga la mayoria, son casi 10€ de diferencia y aunque te paguen la comida...yo prefiero hacerme un bocata rico rico con jamoncito del bueno en mi casa que comer ahi cualquier cosa
no se ya ireis diciendo lo que preferis, y espero que al compañero arkaizt que se lo ha estado currando estos dias no le moleste esto, pero despues de hamm es lo que hay...jeje
un saludo
Guillem
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
no guillem... a mi no me importa... yo lo estaba preparando porque era lo que se propuso pero a mi con llevar mi camara, hacer fotitos y pasar la mañana me vale... como veais...


saludoss
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guillem ya lo hemos estado hablando... tanto Alberto, como Patricia, Juan, Oscar (vente *#oño!) y yo estamos de acuerdo... lo importante es quedar, si el precio puede echar a alguno para atrás, no es lo que buscamos, la idea es juntarnos todos a bichear un poco... como digo, por mi no hay problema...

Agradecer a arkaixt y a los que hayan llamado por su tiempo... como dice el refrán, "que dios se lo pague con una buena temporada de cria"... o algo parecido... :p
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
opino lo mismo. Por mi parte prefiero ir a lo básico y llevarme algo de comida. Lo tendré que hacer de todas maneras, no puedo saltarme la dieta.

Un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
guillem_raco dijo:
La idea era quedar, para lo que fuera, pero quedar.

Guillem k grande eres tio!!!!! jajaaaaaa!!! Eso son ganas y lo demas tonterias!!!
La proxima que suba yo para Madrid no te escapas, jajaaa!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
jajaja, pues ya sabes tio, avisa y nos tomamos unas birras!!
un abrazo tio
Guillem

jajaja por aqui siempre estamos dispuestos, así que ya sabes Fer!!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En la primera pagina Alberto :D

Por cierto Guillem, Juanka me comentó el otro dia que su colega Adri tambien se venía, conociendole seguro que trae el coche lleno de gente :D

jajajaja Sr. profano :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
a ver a ver que ya me he hecho un lio... vamos a faunia o no? Lo digo porque si lo q quereis es quedar de tranquis para charlar, conocernos (en mi caso no conozco a nadie) y no gastar mucho dinero podriamos ir a una teteria...q asi estamos tranquilos, podemos pedir sangria, tes, copas, refrescos o cachimba segun se quiera y entre todos pues sale a poco. Hay una buena y grande en huertas (el Basha). A ver que opinais y al final cual es el plan que estoy con un cacao... :D
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola yo veo mejor lo que dices tu guille prefiero la verdad ver lo normal,y llevarme mi comida asi vamos a nuestro aire y sale mejor de precio,un saludo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
a ver a ver que ya me he hecho un lio... vamos a faunia o no? Lo digo porque si lo q quereis es quedar de tranquis para charlar, conocernos (en mi caso no conozco a nadie) y no gastar mucho dinero podriamos ir a una teteria...q asi estamos tranquilos, podemos pedir sangria, tes, copas, refrescos o cachimba segun se quiera y entre todos pues sale a poco. Hay una buena y grande en huertas (el Basha). A ver que opinais y al final cual es el plan que estoy con un cacao... :D

Beren se ha dicho de quedar para faunia, pero lo básico con descuentos, vemos ver las intalaciones sin guia ni por dentro, mas que nada porque tampoco creo haya nada que realmente nos interese, la verdad, lo de la teteria pa otro dia que no es mal plan :D



Saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ok, perfecto, si era mas para aclararme que si te pierdes un dia de este culebron, no te enteras de nada!
 
Arriba