Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Guri!

El bus no es que sea imposible que pase por Andalucía, pero eso tendría un sobrecoste adicional, que haría "imposible" que la gente quisiera ir en él. Las compañías de autobús te cobran por todo gasto de desplazamiento. Para que me entiendas, si ellos han de ir a Sevilla desde Valencia, donde tienen las cocheras, y empezar la ruta desde allí hasta llegar a Hamm y vuelta, los viajes en vacío que se meta el conductor/conductores del bus, también te los van a cobrar (son horas de trabajo para ellos, gasto en gasolina etc que ha generado tu viaje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....Como veo que la cosa esta "dura", os puedo contar mis experiencias.
Avion: He viajado desde Giron, por basiqair a Frankfurt, a unos 300 Km. Se sale a las 7 u 8 de la mañana ( no lo recuerdo bien), se llega en 2 horitas o menos, se alquila un coche previamente reservado por internet y al llegar al aeropuerto, se recoge. Se hace noche en Hamm, o cerquita, y al dia siguiente, a la feria, saliendo a las 2-3 del mediodia, para volver a Frankfurt al avion.
Tema bixos en avion: NUNCA los hemos declarado, se han facturado en bodega, sin decir NADA de que viajan animales, pues entonces ya esta liada, y de esta manera hemos traido 5 maletas llenas de "mascotas", incluida un reticulada de 4 metros y unos 30 Kg. de peso, juntando todos el equipaje, y compensando el exceso de unos, con los que llevavan poco.
El año pasado, como intente organizar el viaje, y hubieron "desavenencias" en el viaje, pues al final optamos por alquilar 2 mercedes vito, y fuimos la mar de bien.
En Diciembre, fuimos con un coche alquilado, diesel, y fuimos solamente 3 en el mismo. Fue diver, pues como nos conociamos todos, pues como que de buen rollo, y de fumeta....
En este viaje, como observe el tema de los 2 viajes, pues nada, con unos amigos, vamos otra vez en Mercedes Vito, y la verdad, es que es diver.
Lo mejor es salir por la mañana tempranito, a eso de las 9:30, pues hay gente que viene del Sur, de Sevilla, y desde la estacion de Sants, pa Germany....
Hacemos noche en Alemania, nos levantamos descansados, a la feria hasta que nos hechan, cogemos la "guagua", y a dormir a Francia, para salir al dia siguiente descansaditos, los bixos en las habitaciones disfrutando de los mismos, y por la mañana del Domingo, rumbo a Barna, y llegamos por la tarde-noche.
No se, nos acostumbra a salir por unos 500 euros el alquiler, 500 de gastos de autopistas y gasofa, y 70 de hotel.
Si, es caro, pero la verdad, vale la pena.
Para Septiembre, seguramente mirare otra vez con mi amigo el tema del bus, y a ver....
En fin, cualquier duda, la podeis preguntar....
UNA COSA: Si viajais en avion, NUNCA digais que llevais bixos, NI SE OS OCURRA SUBIRLOS A CABINA. Por norma, os haran sacar hasta el sueter, por si lo llevais dentro vuestro, y ademas os podeis quedar en tierra, o la "mascota", y con las compañias economicas, NO reembolsan el dinero...
 
F

Feliciano

Guest
Hola Luis, me parece que eres un gran mentiroso y ahora si que me jodes mas porque no tiene mas que hacer desde mediados de diciembre que monto el viaje de dar palito a la burra, ahora deja caer que te he dado la lista de mis pasajeros cuando nunca hecho algo como tu estas diciendo.

Yo prometí que todos los datos de mis pasajeros serian secreto y ni el otro organizador sabe sus nombres, solo te he comentado la cantidad de gente que tengo de una ruta y otra ruta. Pero no digas que te he pasado una lista de mis pasajeros, pero tu si que me diste nombre de gente que no estaban apuntado contigo y creíste que lo estaba conmigo y los pusiste de bonito para arriba que saldrá en los mensajes privados que tienes guardo si te decide a poner sin manipular algún día.

Por favor, no quiero mas polémicas pero jamás he opinado de nadie que te ha defendido y tu estas haciendo el contrario y eso no te permitiré.

Bajo mi punto de vista veo que te he equivoca y si no llegas a poner el desafortunado mensaje dejando caer dudas en publico como la que te comenta Gurí y el si se dio cuenta de mi molestia como otros tantos de personas no hubiese llegado ha esto. Tan buen organizador de todo como eres ten paciencia y reheleé todos tus post tanto en este tema como en otros. Pues ya sobra religiones como para tu plantear ahora aquí la tuya.

Espero llegar a un acuerdo para la edición de septiembre y es lo que deberíamos hacer en publico entre todos, pues creo que tienes capacidad para eso pero no me hagas dudar aun mas de tu capacidad.

Saludos y te sugiero si tiene alguien que molestar sea contra mi persona y no contra los que exponga su opinión, que es lo que hasta hoy hecho yo y he respetado todo los comentarios que se ha hecho a tu favor.

Te reitero mis saludos a ti y a todos los participantes.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

De verdad que esto cada vez es más absurdo...

Para dejarlo claro, Feliciano... Feliciano me pasó un listado SIN NOMBRES NI DATOS de la gente que iba a recoger en las distintas rutas (mejor así?). Es decir, ese listado era algo así como: 4 personas de Madrid, dos de ellas dispuestas a desplazarse a Valencia si se escogiese la ruta 2 y no la ruta1, 3 de Bilbao, 4 de Murcia (digo números y ciudades "al azar" porque ahora mismo no recuerdo las cantidades y ciudades exactas).

Hecha esta rectificación/especificación/explicación; creo que no le he faltado al respeto a nadie de los que han dado su opinión y han defendido tu viaje o la organización del mismo. En todo caso, he querido aclarar cuestiones que planteaban o resolver dudas que tenían. Nada más. Y nada menos.

Por otro lado, no hay persona más retorcida que aquella que se empeña en ver planes maquiavélicos donde no los hay. Tu crees que soy un gran mentiroso, yo creo que no. Sin embargo, creo que tengo una paciencia increíble. Y a mí me da que tu la has perdido hace tiempo, por lo que estás empezando a insultar... Lo malo es que he tomado la determinación de que no me puede ofender quien no quiero que lo haga... Así que, prueba con otra jugada, que con esa yo no voy a saltar ;)

Vamos a hacer una cosa... Vamos a leernos los dos todos los posts del otro y vamos a ver dónde y cómo hemos podido llegar a esto... A buen seguro que si los lees con atención te darás cuenta de "lo retorcido de mis intenciones".

De verdad, con la cantidad de aficionados que hay, tanto cuesta organizar dos autobuses distintos sin que nos tengamos que "dar de tortas"?

De verdad, Feliciano, vamos a tomarnos un descanso, vamos a dejar esto en empate. Mándame un privado y si quieres hablamos por teléfono o como quieras. Creo que esto se ha ido de madre hace siglos y estoy convencido de que ni me conoces, ni dices lo que dices convencido...

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A la hoguera!!!

NO queria entrar en esta polemica pero de todos los post que he leido en "Viaje de Andalucia a Hamm05" es este de fer1981 el mas absurdo de todos.


FAltaria mas que expulsasen a ningun miembro de la web,lo primero,por tu humilde opinion y lo segundo por expresar sus ideas.


Por otro lado,como bien dice Luis,esto se a ido de las manos,dejarlo estar y cuando baje la marea se sigue hablando pero sin rencores,no creo que sea para tanto Feliciano,es decir es imposible que no surjan rivalidades o "discusiones sanas" entre todos nosotros pero vamos a intentar que haya buen rollo que esto no se convierta en lo que odiabamos de otras webs :mad:,venga va es tan facil como pedir disculpas mutuas y aparcar hasta la proxima edicion el tema de le viaje.


Un Saludo.
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola fer!

No creo que esa sea la forma de actuar. No en este foro. Se ha levantado mucha polémica por ambas partes (Feliciano y mía). Probablemente su última reacción "fuera de tono", haya sido causada por lo del listado, que ya he aclarado... Todo lo demás que haya podido decir: fruto del cabreo del momento.

Si cada vez que alguno de nosotros saltase, se le expulsara del foro, al final seríais cuatro (yo tb habría tenido que expulsarme... :p)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Repito, estoy convencido que podemos reconducir esto via privados, llamadas telefónicas o en público.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, os parecera que falta un mensaje de fer1981 en este tema por las dos ultimas contestaciones, pero lo he borrado inmediatamente, no pienso consentir nunca que un usuario diga que hay que expulsar a otro usuario de este foro.
Un saludo y perdornar las molestias.
 
F

Feliciano

Guest
Por mi parte no hay problema pedir disculpas en todo que yo he molestado y a quien he podido ofender.

Pero solo he decir que hoy mas que nunca me he sentido no por mi pero si por personas a las que se ha nombrado por un simple comentario que han hecho.

Yo dejare pasar la marea y mas tranquilo intentemos poner de acuerdo para una buena organización en público para realizar el viaje de la próxima edición sin favoritismo, siendo todos los participantes de este foro uno solo y halla una expresión libre y nadie haga insinuación de dudas como creo haber visto en estos últimos días pues muchas veces las palabras tal como se escriben pueden dar motivo de ser malintencionada y después intentar ver del lado contrario.

Reitero mis disculpas a todo este foro, y espero contra antes empecemos la organización de la próxima edición.

Saludos a todos
 
L

LaVidadeBrian

Guest
Oye, la verdad es que ya dais caguera con el viaje, q agonia, de verdad, la culpa es de esta web por dejar anunciar ningun tipo de viaje de nadie.
Los administradores de esta web tienen una sección de viajes a Hamm, pues que la utilice quien tenga la autorización para hacerlo, los demas viajes que se busquen la vida, pero encima que se dejan promocionar en esta web, encima dando por el saco.
DEJADLO YA QUE DAIS AGONIA
Creo que lo mejor es borrar todo, porque leyendo esto, te llegan a desagradar incluso algunos usuarios sin conocerlos.
Así que reitero OLVIDAROS, HACEROS AMIGOS, IROS DONDE SE OS OCURRA, BORRAR LOS POSTS, PERO POR FAVOR DEJARNOS TRANQUILOS; QUE ESTO YA APESTA.

Au
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Lo que no entiendo es como puede haber personajes de dos mensajes que se atrevan a criticar a la gente sin venir a cuento...
Haber la discusión ha finalizado no?? Pues no metas más baza Brian.
 
F

fer1981

Guest
Si, será mejor que se deje estar y cuando se vaya a Hamm quedamos y nos tomamos una birra a la entrada del recinto todos juntos para reirnos de lo tontos que somos todos.

Un saludo.
 
S

suxo

Guest
¡Que bonito que todos volvamos a ser amigos!

No conozco personalmente ni a Feliciano ni a Amyae, pero creo que ambos han hecho un esfuerzo por organizar un viaje que al final no pudo ser.

Los términos de las negociaciones son asunto privado de ellos, ya que cuando organizaron sus viajes cada uno de ellos tenía una idea particular de cómo quería que se hiciera, y no han llegado a un acuerdo.

En cuanto a si ganan o no ganan dinero también es un tema particular de cada uno de ellos, el viaje cuesta tanto y es en estas condiciones, si quieres vas y si no hay otras opciones.

Si se han dicho cosas "feas" entiendo que sería por el cabreo del momento, todos nos cabreamos a veces, pero hay que valorar que al final se han hecho las paces.

Espero que para el siguiente viaje podamos ir todos.


Un saludo.
 
J

Juri

Guest
pues yo me tendre esperar 6 años a ir :p tio ;) jejejeje e tio Brian dejalo estar, buen rollo tioooosss!!!!!!! :D espero k de aki a 6 años aun me podais acompañar alli tios k me muero de ganaaaaaass jejejejeje
Un saludo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
considero que este tema llevado en privado hubiese sio mucho mejor creo que lso malos rollos entre los organizadores no importan demasiado a los usuarios y creo tb q lo unico que nos debe importar si se hace el viaje o no.
estot totalmente de acuerdo con brian aqui Amyae tiene una seccion porq los administradores han decidio que SU VIAJE es el que organiza ESTA WEB asi que el resto deberian estar agradecidos de que les dejen publicar nada o de que les pongan chinchetas...
 
F

Feliciano

Guest
Hola Lamia, estoy contigo porque dejo que se organizara otro viaje en esta web.

Tu no hubiese dejado que se notificara la existencia de mi viaje para que las gente de un nivel económico mas humilde pudiese haber ido a Hamm.

También te digo soy una persona me gusta decir las cosas a la cara y para evitar errores prefiero hablar en publico que a escondida y por detrás como hubiese hecho otros.

Yo creo he pedido disculpas a todo el foro para que tu vengas ahora con la fusta a dar otro palito a la burra cuando ya esta cansada y reventada.

Comprendes.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
He estado varias veces a punto de contesstar y hasta hoy me había controlado.

Vereis conoceis Reptilista? pues pasó algo parecido, la gente empezaba a discutir cada día más, los moderadores y/o administradores se metieron por el medio... hoy en día ni la actualizan ni la moderan ni nada de nada, es como un territorio sin ley.

Tenemos aquí una buena alternativa, no nos la carguemos discutiendo sin sentido.

Creo que no hace falta que venga un moderador a cerrar el post, para que dejemos de discutir.

Utilizar el derecho a réplica cada vez que nos sintamos aludidos y/u ofendidos sólo alargará la discusión hasta el Hamm de Septiembre o más allá.

No soy la conciencia de nadie, ni siquiera soy bueno ni santo, pero creo que es el momento de parar este tipo de discusiones, porque al final los perjudicados somos todos.


Saludos...
 
F

fer1981

Guest
Yo sólo quiero decir al leer los últimos post de Feliciano que creo que es una persona con buenas intenciones.

Alguna vez me he sentido molesto con él pero sus disculpas las acepto y creo por otra parte que yo quizá también le he molestado a él, así que espero que me disculpe.

Por otro lado ahora pienso realmente que es una persona con buenas inteciones y aplaudo su iniciativa de montar un bus. Así que espero que pueda montar uno para septiembre.

Un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no Feliciano no entiendo xq ahora me dices esto. he dado mi opinion, pregunte porq no se habian unido los viajes he escuchado ambas partes y he opindado y como este foro es libre TU no eres nadie para decirme a mi lo que debo o no debo hacer.
no he venido con la futa a darle a nadie he venido a dar mi opinion y punto, si no te gusta es tu problema ¿qe te gusta decir las cosas a la cara y no esconder nada para que no haya malos entendidos? me parece perfecto una cosa es eso y otra lo que habeis hecho vosotors que es tiraros mierda el uno al otro todo el rato porq esto este post ha terminado siento cansino aburrido y sin ningun sentido, porq parecia que no pintabamos nada a excepcion de vosotors tres (feliciano Amyae y en ocasiones primy) te ruego que sea la ultima vez que me hablas asi porq creo qe yo no te he nombrado unicamente he dicho que estoy deacuerdo con lo q ha dicho otro usuario.
 
F

Feliciano

Guest
Es que sabiendo como han estado las cosas y que creo vemos solucionado todo, pensado yo que todos estábamos ya tranquilo que tu precisamente una persona que estas aquí siempre y con buen rollo salgas con estas.
Mira que diga otra persona que solo expone mensaje mínimos y con ánimos de mal rollo sinceramente no te comprendo como vuelves abrir heridas.

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sigo diciendo que lo unico que he hecho ha sido adar mi opinion, que luis tiene una seccion en esta web y que a el no le beneficiaba nada que vuestro viaje se anunciara y aun asi lo hizo (desde mi punto de vista) de mil amores, porq el mejor qe nadie sabe lo que es sentirse betado en una web
aun asi no me pongo ni de un lado ni del otro, en serio solo digo que si lo hubierais llevado en privado nos habriais ahorrado muchas cosas a los demas, porq informacion lo que se dice informacion no nos habeis dado, yo lo unico que he visto ha sido como dos personas decian practicamente lo mismo el uno del otropasandose la pelota y en definitiva ha pasado algo normal cada uno ha barrido para casa y no ha habido fusion.
no era mas facil decir eso cuando se pregunto sobre la union del viaje?
- mira esq cada uno tenia sus propios intereses y ha sido imposible FIN creo q no necesitabamos mas informacion y el que la quiera quela solicite porq esto ha pareccido un patio de colegio.

me alegro de que lo esteis solucionando pero eso no cambiara mi forma de ver el tema
 
Arriba