Vuelta al Hobby

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Buenos señores después de un largo tiempo desconectado completamente de este mundo... VUELVOOOOO A LA CARGAAAA!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poco, debido a problemas de la vida de carácter mayor y que tuve un gran problema con las dendros ya que tenían un comportamiento muy agresivo entre ellas y 2 de las 3 Azureus que tenía casi se van al otro barrio por peleas entre ellas , cosa que me parecía muy raro ya que es un terrario de 45x45x60 , tomé la decisión de llevárselas a un buen amigo, porque no tenía tiempo en ese momento de hacer otro terrario, al igual que no tenía ni idea cuando acabaría esa etapa de mi vida tan jodidamente caótica. Ese amiguete, que sabía que tiene terrarios de sobra, que se dedica a criar y que para él sus animales son como sus hijos cosa que me deja muy tranquilo, las tiene en perfecto estado en terrarios separados y una de ellas criando.
A si que decidí retomar el hobby, poner el terrario a punto y una vez estuviera todo perfecto, meter algo dentro, algo que le dé vida, esa sensación que teníamos cuando eramos peques en el día antes de reyes... pues acabé con 3 excidobates mysteriosus, muy curiosas y muy flamencas jajajaja parecen sevillanas y me he propuesto intentar criarlas en un terrario que estoy empezando hacer muy detalladamente, en el cual intentaré criar a los cuajos dentro del mismo terrario, no sé como saldrá pero por lo que llevo del proyecto tiene buena pinta.
Un saludo
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola! Me alegro muchísimo que te vuelvas a animar a mantener bichillos... si la vida da muchas vueltas , yo también he tenido que dejar el hobby durante un par de años por motivos personales.. pero aquí estamos volviendo a la carga i con mas fuerza que antes jeje.
PD: pon fotos de las peques
 
Arriba