ya empiezan los intentos y foticos de las peques

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: mis mini niñas cheys

Si perdon! me raye! :p ya tengo ganas de verlas jeje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui os cuento un poco lo sucedido:
hace 1 semana y despues de 4 dias sin poder estar bienn por los animales,detecte una miniplaga de acaros,la cual ya esta erradicada,pues ayer noche empezaron los primeros intentos de copulas de las cheys y de las antaresias,lo cual me lleva a una conclusion:
SON SERPIENTES,PERO LIMPIAS,SINO NO HAY SEXO.
LO QUE CREIA QUE IVA A SER IMPOSIBLE ya que durante estos 7 dias no he parado de manosearlas ,cambios de sustrato,baños de agua y pulverizaciones a sacooooooo de ivomec.pero cuando hay ganas..........
ya intentare colgar fotos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No se porque me recuerdan a ti Joaquín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, un saludo y esperamos ansiosos esas copulas!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues suerte también para el colega Joaquín, que es 2009 le sea fructífero al menos para sus cheynei, que queremos ver más blanquitas de esas desteñidas como la que has criado en el 2007.

Sin lugar a dudas, estas cheynei tienen un muy alto nivel, enhorabuena a los premiados.

Saludos,
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues a ver si te ollen y se lanzan todas.johan,con esto de la vrisis solo me conecto los fines de semana.a ver esas fotos de moreliaaaas
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
a mi pasa lo mismo, no te preocupes, jeje.
la morelias...., la hembra ya no me cabe en el cuadro de la camara, que barbaridad como comen. El problema es que mi terrario mas grande es de 120 de largo x 60 de profundo, estoy preocupado, :D.
Haber si se pasas un dia y las ves. Tengo cacaolat fresquito para los invitados.


saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cachis! es que mira que teneis mania de poner titulos sin especificar lo que me voy a encontrar dentro del post, a si lo unico que me ayudais es a que me/se pierda/n estas preciosidades :mad:. pero en fin , autenticas bellezas enhorabuena!tan jovenes y tan hermosas ya
 
Arriba