ya estan aqui¡¡ scolopnedras s.mai chau y spinosissima¡

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
bueno ola a todo ya hoy por fin las tengo aqui , ha habido susto incluido ya que al pasarlas a a los tranportines la mai chau se me ha escapado¡¡¡¡ pero con la ayuda de narek jaja a traves de la webcam todo se soluciono aqui os dejo unas fotitosss
 

Adjuntos

  • S7000340 (Medium).JPG
    S7000340 (Medium).JPG
    45,1 KB · Visitas: 167
  • S7000341 (Medium).JPG
    S7000341 (Medium).JPG
    43,1 KB · Visitas: 144

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
masss
 

Adjuntos

  • S7000342 (Medium).JPG
    S7000342 (Medium).JPG
    60,5 KB · Visitas: 182
  • S7000344 (Medium).JPG
    S7000344 (Medium).JPG
    50,4 KB · Visitas: 165

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
intento de fuga de scolopendra subspinipes "mai chau"

que mal rato.....ufff
 

Adjuntos

  • S7000345 (Medium).JPG
    S7000345 (Medium).JPG
    46,1 KB · Visitas: 195

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
por fin la mai chau en su sitio
 

Adjuntos

  • S7000348 (Medium) (Small).JPG
    S7000348 (Medium) (Small).JPG
    102,5 KB · Visitas: 168

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y aqui tenemos a la s.s.spinosissima jeje saludosss :rolleyes:
 

Adjuntos

  • S7000349 (Medium).JPG
    S7000349 (Medium).JPG
    112,8 KB · Visitas: 181

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
La madre que te parió Yanic, ten mas cuidado :eek: :eek:. Menos mal que la pillaste :).

Pues la semana que viene me tendrás por allí para llevarte la hembrita de H. paucidens, avisa a Narek y quedamos los 3.

Las bichas están geniales, aunque les tengo un respeto impresionante :)
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yanic!!! que mal lo hemos pasado eh?? (sobre todo tú tío). Me alegro que hayan llegado bien, ya verás que pasada de bichos!!!! Enhorabuena porque son dos auténticos bicharracos.

Un saludo!

PD: Eso, si vais a quedar avisarme! y de camino que Yanic nos enseñe los nuevos inquilinos :D
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jajaja okok kedaremos los 3 jaja si tio vaya susto ufff jajaja aver y javi a ver si entre tu y yo sacamos buenas proles de paucidens jejej saludosss
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, unos bichos impresionantes. Me estoy planteando yo hacerme con alguna otra de Uwe con tanto veros a todos dando el salto a estos bichos... Al final los vamos haber puesto de moda y todo!! :D :D

Saludos,
Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Veamos Yanic, la S.subspinipes mau chau esta bien identificada. Pero me gustaria saber si la spinosissima lo esta. Puedes sacarles fotos de las espinas de la parte interior de las patas terminales? De donde te han dicho que es la spinosissima?
Por otra parte la spinosissima esta considerda una especia aparte, i no es subspecie de la subspinipes.
En todo caso unos bichos preciosos i unos pequeños mastruos como ya has visto.

Un saludo y a disfrutar de ellos.
Carles
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues androctonus le sacare esa foto si es posible jeje pero son de uwe shindler saludos( la spinosissima ahi las patas salen anaranjadas por el flash pro son rojas) no se por si es eso.... byeeeeeee
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Me alegro de ver nuevos ejemplares por aqui....peeeeeero segun tengo entendido y vi en tu cuarto de bixos,se te escapo la escolo porq la tienes en un tuper pequeño......... :'(
Ya en cuestion personal yo no mantengo animales en tuper,porq para mi opinion no es tan limpio y da a lucir mis mascotas,prefiero tener 4 animales y lucirlos a tener 40 en botes.....
Y si ya estamos hablando de escolos..y por loq veo no pekeñas.....un tuper no es lo mas recomendable para ellas.....cuando salgan les gusta muxo explorar,si te fijas en los guiris mira en los pedazos de terrarios q las tienen.....y luego esta la seguridad.....una escolo adulta es capaz de hacerte pedazos la tapa de plastico,y tambien de cuando note q abres salir electricamente hacia la salida...
Como digo es mi opinion personal.......pero me duele ver esos animales tan bonitos en una carcel de plastico en la cual no pueden ni siquiera pasear......

un saludo y no te lo tomes como bronca,sino como critica :D
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ya bueno tio es verdad pero no tengo sitio para terrarios grandes ademas no creo que si le cuesta trabajo atravesar el exoesqueleto de una blabeurs gigantea pueda romper el plastico del transportin.a mi tambien me d apena ver pitones y boas de 3 metros en cajas de plastico... pero cada uno lo adapta a sus posibilidades de espacio y dinero saludos.y no la tengo en el tupper ke sale en la foto de la huida sino en uno mas grande.


pd: hazme caso que si algun dia tngo sitio y pasta tendre a los animales en terrarios..
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
te aseguro q pueden romper el caparazon,otra cosa esq al ser redondeado no puedan cogerlo.......pero una escolo adulta mete las mandibulas en los orificios de respiracion y te hace trizas el plastico,comrpobado :)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
joder pues no se esperemos ke no esque ademas es eso ayer le di un bablerus y hasta ke no se la puse boca abajo no pudo "incarle el diente" lo intentaba pero no podia ademas kroe ke fue leiurus me dijo ke tuvo una de 25 cm en un transportin y ke no se le escapo...
no se... de momento se va a kedar ahi y esperemoes ke no se escape.. >:D saludoss
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Leiurus la tuvo ahi durante poco tiempo,luego la tuvo en un terrario.
Si dices q las cambiaras cuando tengas mas pasta.........mira el consejo q te doy.

Consejo:en vez de tener 40 especies en tuper,10 en terrarios y bien acondicionadas :)




(opinion personal y mi forma de hacer las cosas simplemente)

saludos
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Muy guapas las bichas Yanik, :rolleyes: yo estoy esperando a ver si me las manda el lunes Uwe, y a ver que tal me llegan... :rolleyes:. Esa mai chau está terrible :p me encanta, la spinosissima también muy guapa, espero que la mía sea por lo menos igual de maja que esa.

Piensa en el consejo de Miguel (Sitas), por un tiempo (en plan provisional...) no pasa nada, pero mejor en un terrario algo más espacioso... :) ellas lo agradecerán muchísimo porque les encanta explorar.

Un saludo.
White
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
YANIC88 dijo:
pues androctonus le sacare esa foto si es posible jeje pero son de uwe shindler saludos( la spinosissima ahi las patas salen anaranjadas por el flash pro son rojas) no se por si es eso.... byeeeeeee

Veamos; las scolos nunca se pueden diferenciar por el color,solo por la anatomia el color es solo un premisa rapida para descartar especies pero nunca para clasificarlas. La referencia de Uwe no me sirve pq muchas veces ni los propios vendedores saben lo que venden. ( he visto desde australis vendidos como arizonensis, hasta amoreuxis vendidos como occitanus en españa y por no hablar de los inumerables fallos en escolos, que en este foro ya van dos como mínimo...)

Por otra parte estoy con sitas. No dejes que la ambicion pueda contigo mas que el bienestar de tus bichos. La solucion mejor a esto ( falta de dinero) es comprar tuperware de los xinos ( esos que son eneormes). Tu bicho no lucirá tanto ( o nada a no ser que abras la caja) pero tendrá mas espacio i le será muchisimo mas dificil llegar a la tapa. La mayoria de los guiris lo tienen así i con tu estante gigante que tienes te caben unos cuantos... ( ademas son mas baratos que los transportines). Así podras tener todos los que quieras bien acondicionados i a un precio barato.

Mi scolo mueve las puertas del terrario ( un cristal de unos 20x25) i no lo abre pq tiene candado. Además se esta empezandoa cargar los respiraderos de plastico. así que cuidadin que esto no se parece a una tarantula ni mucho menos. Esto es mas serio. Animo con ellas.

Un saludo
Carles
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Sitas dijo:
Consejo:en vez de tener 40 especies en tuper,10 en terrarios y bien acondicionadas :)




(opinion personal y mi forma de hacer las cosas simplemente)

saludos

Yo tambien soy de los de este pensamiento :D


Un saludo y suerte con ellas!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues bueno yo acojo vuestras criticas pero no lo veo asi del todo, y tuppers de esos grandes de los xino en la estanteria no se donde caben pero en fin... y eso que bueno que le gustara explorar y demas pero hay gente kn decenas d serpientes y las tienen en cajas de plastico y nadie dice nada.. no croe que a una scolopendra le sea vital para ella tenerla en un terrario grande... respecto a las condiciones tienen temeperatura y humedad al igual que en un terrario.. pero vamos que si que las pasare a tuppers de esos grandes de los chinos.

saludoss.
P.D.
androctonus yo estaria casi seguro de que es una spinosissima por fotos y demas que he visto aunque si como tu bien dices el "fisico" no es determinante pues no se ya intentare sacarle la foto pero por ahora esta casi simepre enterrada.
 
Arriba