2n comida de guttata semiadulta y a salido herida.

Popcorn snake

Active Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona , España
Soy bastante novato y tengo un hilo por aquí en el que me están ayudando mucho pero esto lo pongo aquí por si hay más posibilidades de que a alguien le a ocurrido esto.

Pues esta misma noche le tocaba su segunda comida a mi guttata y después de enganchar al ratoncito se a quedado una rato excesivo echa una bola alrededor del ratón mi sorpresa es que eh visto sangre en la cabeza del ratón y eh pensado que podía ser de la presión pero cuando ah parado y a comenzado a engullir lo me dado cuenta que era mucha sangre y cuando ah acabado la eh limpiado con cuidado por que eran como coágulos de sangre( imagino que de la presión le ah salido a la serpiente) y eh descubierto un heridita mucho más pequeña que la sangre que a dejado por la urna de alimentación .
1- al estar haciendo la digestión es malo que cada día le limpié la herida con betadine? Sólo la manejaría lo mínimo posible.
2- betadine o otro desinfectante?
3- cuanto tiempo se le debería aplicar a la serpiente para asegurame que no se le infecte?
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Normalmente no pasa, pero claro...Puede pasar, por eso recomendamos dar la comida muerta a las serpientes.

Al ser animales que son criados en cautividad no tienen el caracter ni la mala leche que los salvajes, por lo que la historia de que en el campo comen vivo no me vale.

En el tema de las curas no te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca la verda...
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Bueno, a mi me paso algo parecido.