Hay aparcamiento al lado que está siempre medio vacío por qué por esa parte no hay mucha cosaBuenas tardes, yo también iré por la tarde.
Una preguntita es muy difícil aparcar por alli? Lo digo porque soy de Murcia y iré en coche por saber mas que nada
Que bien, muchas graciasHay aparcamiento al lado que está siempre medio vacío por qué por esa parte no hay mucha cosa
Las entradas no se pueden ceder, son nominativas, van con nombre y DNIHola!
Si alguien tiene entrada y no puede ir, estoy interesado en comprarla.
Y que había de ofidios?Preciosas santurio73.
earr, pues había bastante de todo en general. Bastantes fásmidos y artrópodos, aunque los reyes me parecieron las pogonas y eubles.
Por cierto, para los que estuvisteis, a continuación de MundoBichejo, había una tienda de terrarios de cristal. ¿Sabéis cómo se llama? Es que compré uno pero no me quedé con el nombre y me interesaría, para cogerles alguno más.
Pues ahí no puedo ayudar mucho porque de ofidios no tengo ni idea, pero que había muchísima cantidad sí te puedo decir.Y que había de ofidios?
Igualmente, un placer. Los palo los he puesto en un terrario más pequeño por qué el que les he preparado es demasiado grande. Cuando crezcan los pasaré a él.Un placer conocerte en persona Rosa. Espero que disfrutes los insectos palo.
Yo dejo por aquí una foto de algunas adquisiciones de esta Expoterraria.